[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.319 951
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANDRONO
Alguien me sabria explicar como cuando estoy en una pagina web al final o mitad hago que suba para arriba de una vez, como se podia hacer en el iphone 4. Intento hacer lo que dice la expliacion pero no soy capaz... Utilizo el chrome... Muchas gracias.

Esa opción es exclusiva de iOS.

En el S3 puedes activar una que es dando 2 toques arriba del móvil para algunas apps, está en Ajustes - Movimiento - Toque dos veces para ir al principio.

Otra opción es bajarte de la Play Store el navegador Dolphin HD que tiene para gestos y más cosas (ordenes o decir la web que quieres ir por voz) y sigue siendo el navegador web más rápido de Android.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Esa opción es exclusiva de iOS.

En el S3 puedes activar una que es dando 2 toques arriba del móvil para algunas apps, está en Ajustes - Movimiento - Toque dos veces para ir al principio.

Otra opción es bajarte de la Play Store el navegador Dolphin HD que tiene para gestos y más cosas (ordenes o decir la web que quieres ir por voz) y sigue siendo el navegador web más rápido de Android.


Pues aunque parezca una tontería, la opción de volver arriba en cualquier menú, listado o app dando un toque en la barra de estado es casi lo que más echo de menos del iPhone! :estupido

Es un poco lento en Twitter o Facebook volver hacia el inicio haciendo scroll con el dedo. Debería implementar todas las apps lo del "doble toque" del S3, no sólo en contactos, correos y poco más.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #333
Escrito   0  0  
La bateria como la llevais??
A mi me suele durar 1 dia 12 horas mas o menos y de uso de pantalla unas 3 horas. Wifi, 3g conectado casi siempre, datos moviles tb, ahorro de energia y brillo automatico.
Habia leido que algunos la bateria les dura 4 o 5 horas de uso de pantalla.
Era por si estaba defectuosa la mia o no se.
Gracias!!
 #334
Escrito   0  0  
Hola,
He flasheado el movil y instalado la última rom española, con el tutorial de Amaya y su link a la última rom (gracias Amaya!). Todo perfecto, y luego he hecho root y liberado con voodoo, porque el galaxy S-unlock no me funcionaba.
Pero a pesar de que todo ha ido genial, hay algo que no entiendo y que no consigo arreglar. En el navegador de internet, en favoritos, me sigue apareciendo toda la parafernalia de orange, y no me deja borrarlos. Como puede ser, si he flasheado? Hay alguna forma de borrar todo eso?
 #335
Escrito   0  0  
Hola a todos. Acabo de comprar recientemente un Samsung Galaxy 3 y tengo un problema poco común.
Veréis, hasta ahora en mi Samsung galaxy 2 con ice cream sanwich cuando tenía activado el texto predictivo y
la palabra que quería escribir no estaba o no existía me daba la opción de escribirla manualmente, ahora con el 3 no me da esa opción
Y cada vez que tengo que poner una palabra que no existe no me da la opción de meterla o al menos no se como se hace.
Me podríais ayudar. Gracias. Espero haberme explicado bien.
 #336
Escrito   0  0  
Tngo una dudilla... es normal que el uso de la ram siempre sea de entre 450 y 600mb utilizados?? Me parece una pasada... el s2 me usaba unos 150/200 eso si... con una room super limpia...

Ya me dcis que puedo hacer.. todavia no quiero rotear el mvil ni nada ^^

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davyd15
Tngo una dudilla... es normal que el uso de la ram siempre sea de entre 450 y 600mb utilizados?? Me parece una pasada... el s2 me usaba unos 150/200 eso si... con una room super limpia...

Ya me dcis que puedo hacer.. todavia no quiero rotear el mvil ni nada ^^


Yo ando igual eh, con la rom stock y root.
Pero mientras me vaya fluida me importa poco a cuanto esté el tema del consumo de Ram.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #338
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar.

He recidbido el Tlfn el viernes, y no me reconoce la SIM pone el mensaje "No hay SIm".

Mi operador es Yoigo y la Sim no esta activada todavía, el problema es que no lo reconoce y la meto en el Iphone 3GS y me pide el Pin en el Galaxy 3 no.

He metido la tarjeta de Movistar que va perfectamente en el Iphone y el Galaxy no tira tampoco.

¿Esta jodido no?¿A alguien mas le ha pasado?
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tezkat
He recidbido el Tlfn el viernes, y no me reconoce la SIM pone el mensaje "No hay SIm".

Mi operador es Yoigo y la Sim no esta activada todavía, el problema es que no lo reconoce y la meto en el Iphone 3GS y me pide el Pin en el Galaxy 3 no.


¿Y la pones bien?

[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

Raro, espera a ver si te la activan y si no te la coge, vete a la tienda...

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Esa opción es exclusiva de iOS.

En el S3 puedes activar una que es dando 2 toques arriba del móvil para algunas apps, está en Ajustes - Movimiento - Toque dos veces para ir al principio.

Otra opción es bajarte de la Play Store el navegador Dolphin HD que tiene para gestos y más cosas (ordenes o decir la web que quieres ir por voz) y sigue siendo el navegador web más rápido de Android.


Nada no soy capaz, le doy 2 veces en la parte de arriba y nada... Por cierto, esta activado en movimiento pero quizas no lo doy donde deberia... Pufff!!!
Volver a Samsung