[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

588.725 951
 #351
Escrito   0  0  
¿Cual creéis que hace mejores fotos? ¿Este S3 o el Xperia S??
 #352
Escrito   0  0  
¿Tan frágil es el Galaxy S3??
No hago más que leer a gente que se le ha roto la pantalla de una sola caída al suelo, gente que se le ha roto la pantalla incluso de una caída de 15cms.

También la tapa trasera que se rompe con la mirada, ¿Tan frágil es este móvil?

No me gusta ponerle fundas a los móviles, además de que este ya es demasiado grande de por sí.

Me estoy acojonando porque quiero comprármelo y cuesta una pasta y a mí un móvil en los 18 meses que los suelo tener, se me puede caer unas 4 o 5 veces...



P.D. ¿El emulador FPSE de Playstation funciona bien en este móvil??
 #353
Escrito   0  0  
Hola!

He estado leyendo unas paginas atrás y no he encontrado nada, vengo de un iPhone 4 y me preguntaba si hay algún acceso directo que se pueda poner para pasar de 2g a 3g y viceversa, y si no es así en que parte del menú puedo encontrarlo. Hay veces que solo uso interenet para whatsapp y poco mas y con el 2g me es suficiente con el consiguiente ahorro de batería y ademas hay ciertos sitios en los que la cobertura 3g es muy escasa y sin embargo en 2g entra a tope y compensa tenerlo en 2g

Un saludo y gracias.
 #354
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix

No me gusta ponerle fundas a los móviles, además de que este ya es demasiado grande de por sí.


Buenas!
Frágil frágil no lo se la verdad es que tampoco me da esa impresión.

Yo con estos telefonos sí que prefiero ponerle funda, le compré una de estas baratitas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y quedaba muy tocha y muy fea, ahora le he comprado la original de Samsung: Samsung SIII Slim Cover transparent y queda de p*t* madre!! Como se nota las cosas originales!! no queda muy grande, queda perfecta!! Apenas parece que lleve funda.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanijox
...He estado leyendo unas paginas atrás y no he encontrado nada, vengo de un iPhone 4 y me preguntaba si hay algún acceso directo que se pueda poner para pasar de 2g a 3g y viceversa...


En la Play Store hay algunos widgets para poner una barra de energía personalizada, algunas con opción 2G-3G.


Power Controls


Extended Controls, SwitchPro Widget, MoreQuicklyPanel



O si no tienes que ir a Ajustes - Conexiones inalámbricas - Más ajustes - Redes móviles - Modo de red

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #356
Escrito   0  0  
Muchas gracias, luego lo pruebo, justo lo que buscaba es un widget de ese tipo para ahorrarme entrar por todo el menú que indicas.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por amaya84
En la Play Store hay algunos widgets para poner una barra de energía personalizada, algunas con opción 2G-3G.


Power Controls


Extended Controls, SwitchPro Widget, MoreQuicklyPanel



O si no tienes que ir a Ajustes - Conexiones inalámbricas - Más ajustes - Redes móviles - Modo de red

 #357
Escrito   0  0  
el movil esta muy bien la verdad, yo me lo he pedido por el departamento de bajas.. pero una pregunta, desde este movil pueden verse peliculas a traves de paginas de internet? como si de un ordenador se tratara?? un saludo forer@s!!!!
 #358
Escrito   0  0  
Hola!

Peliculas HD pro, a mi me va bien!
 #359
Escrito   0  0  
hola a todos,,os voy a dejar un video que he grabado,,,(bueno que se a grabado solo,,jejejya que puse el movil en el suelo,,,,,de mi hobby,,a ver que tal veis la resolucion del video,,lo dejo porque mi ordenador no tiene grafica para verlo en fullHD,,,y asin si comentais algo,,mejor,,ya que yo veo los videos en menos resolucion...

www.youtube.com/watch?v=-EikpepRtAs

saludos
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas!
Frágil frágil no lo se la verdad es que tampoco me da esa impresión.

Yo con estos telefonos sí que prefiero ponerle funda, le compré una de estas baratitas Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y quedaba muy tocha y muy fea, ahora le he comprado la original de Samsung: Samsung SIII Slim Cover transparent y queda de p*t* madre!! Como se nota las cosas originales!! no queda muy grande, queda perfecta!! Apenas parece que lleve funda.

Salu2


donde la compraste en tienda o en alguna pagina??

Saludos.
Volver a Samsung