[HILO OFICIAL] Orange reduce la velocidad en tarifas Delfín a 64 KB , no a 128KB

31.319 62
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Y me he fijado que en los folletos promociando el iPhone 4s, pues vamos, solo hablan de la reducción a 128kb .. .

la reduccion la segunda reduccion a 64kb, la suelen mantener escondida...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
http://foros.orange.es/showthread.p...arifa-delfin-20

Aquí se ha hablado largo y tendido.

Lo curioso es que los moderadores reconocen la bajada, para luego decir que no hay segunda bajada; sólo que se encargan de asegurar la calidad óptima del servicio. Sí, es así de contradictorio.

Os dejo la respuesta oficial, he buscado más, pero me temo que han hecho una limpieza de lo que no les convenía...

quote:
Hola a tod@s,

Las tarifas de Internet en el móvil de Orange disponen de un precio cerrado y definitivo independientemente del consumo realizado. Para asegurar que todos los usuarios tienen acceso al servicio con las garantías y calidades óptimas, se establecen unos límites y una vez superados, según la tarifa que se haya contratado, la velocidad de navegación se reduce a 128 kbps hasta el final del ciclo, donde se vuelve a reestablecer a máxima velocidad de Red.

Adicionalmente, y en casos puntuales, para evitar usos abusivos de este servicio y para asegurar que estos usos no afecten a las garantías y calidades del resto de usuarios, Orange realiza una segunda reducción de velocidad a 64 kbps que en cualquier caso quedará anulada al alcanzar el final del ciclo de facturación.

Un saludo,

Ruth móvil

Moderadora Foros Orange
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paranoias1
http://foros.orange.es/showthread.p...arifa-delfin-20

Aquí se ha hablado largo y tendido.

Lo curioso es que los moderadores reconocen la bajada, para luego decir que no hay segunda bajada; sólo que se encargan de asegurar la calidad óptima del servicio. Sí, es así de contradictorio.

Os dejo la respuesta oficial, he buscado más, pero me temo que han hecho una limpieza de lo que no les convenía...

Y en ese mismo hilo Rutz en otro post reconoce que bajan a 64 sin más emoticon sonrisa

La gente pidió explicaciones.....y silencio sepulcral.
 #14
Escrito   0  0  
Mira las condiciones de tu contrato y si no pone nada de esa bajada a 64Kb no te lo pienses directamente reclamación vía web a usuarios teleco.

Adjunta la copia de tu contrato y veras como, dentro de unos 3-4 meses dejan de bajarte a 64kb.

Yo reclame cuando eliminaron el modulo mensajea y 6 meses despues me dieron la razon y orange tuvo que volver a activarmelo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fs63
Mira las condiciones de tu contrato y si no pone nada de esa bajada a 64Kb no te lo pienses directamente reclamación vía web a usuarios teleco.

Adjunta la copia de tu contrato y veras como, dentro de unos 3-4 meses dejan de bajarte a 64kb.

Yo reclame cuando eliminaron el modulo mensajea y 6 meses despues me dieron la razon y orange tuvo que volver a activarmelo.

donde puedo reclamar a TELECO?
Gracias emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
O incluso a 32 kbps, según me informa la web de Orange -> pestaña "tarifas" -> Lo que tengo contratado

Delfín 20 + Bono extra 200 MB

Consumo 313 MB y ahora descargo a 32 kbps.

Ni a 64 kbps emoticon ninja

BarajaVLC ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Orange reduce la velocidad en tarifas Delfín a 64 KB , no a 128KB

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
todas las compañias las bajan a 64

En movistar con TP 25, te baja a 128kb, consumas lo que consumas.
Yo un mes consumí 5GB de las 2 que te dan, y navegué a 128 todo el rato...
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
O incluso a 32 kbps, según me informa la web de Orange -> pestaña "tarifas" -> Lo que tengo contratado

Delfín 20 + Bono extra 200 MB

Consumo 313 MB y ahora descargo a 32 kbps.

Ni a 64 kbps emoticon ninja


emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 Ésto si que no me lo esperaba. Que sinvergüenzas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
O incluso a 32 kbps, según me informa la web de Orange -> pestaña "tarifas" -> Lo que tengo contratado

Delfín 20 + Bono extra 200 MB

Consumo 313 MB y ahora descargo a 32 kbps.

Ni a 64 kbps emoticon ninja


Y con eso puedes navegar? Yo me muero con 64, ni te cuento con 32...
 #20
Escrito   0  0  
sigo sin entender la forma en que las compañias telefonicas juegan con nostros en este pais llevo dos denuncias en consumo y todas a mi favor y una de ellas por valor de unos 400€ que queria estafarme vodafone...pero bueno...las tres de siempre pactando y nadie hace nada...

Volver a Orange