[HILO OFICIAL] Orange reduce la velocidad en tarifas Delfín a 64 KB , no a 128KB

31.305 62
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Y con eso puedes navegar? Yo me muero con 64, ni te cuento con 32...

Lo mío es un problema de los sistemas de Orange que explico en este tema:

http://www.gsmspain.com/foros/h1037...so-consumo.html

Llevan 8 meses sin solucionarlo y me reducen la velocidad antes de consumir los 200 MB de la Delfín 20 + los 200 MB del bono extra.
 #22
Escrito   0  0  
Ahora resulta que leyendo por ahí, reducen a 32KB ... . Y luego vosotros mismos lo podría comprobar los que tenéis iPhone, descargad la aplicación de Mi Orange, en info de tarifa pone que la bajada de velocidad es se 128KB nada de 64KB/32KB .. . Eso es engañar y estafar al personal. Ya subiré captura de ésto por si hay algún escéptico.
A propósito me arté de llamar y reclamar que no procedía esto ya que yo no firmé el contrato con una bajada de 32KB (ni llegaba a 6KB!! Que me lo verificaron) y que este mes me subían la velocidad ( cierto ésto , a 3MB de descarga) , y me dijo que ésto solo era en este ciclo de facturación y que dejaba anotado de que NO ME VOLVIERAN APLICAR MÁS, mi cara a cuadros.! Reclamad o quejarse por aquí que si algun cliente quiere pasar a Orange y va a san Google y ve ésto... Se lo pensará antes de pasarse , y con razón!!
Saludos chicas y chicos!.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo que en Londres con más habitantes que Madrid con una tarifa de 15£ en Three, te dejen a máxima velocidad real , tethering etc hasta un máximo de 1000 Gigas, si 1000 Gigas, entonces eso de garantizar el sistema.. . En fin, será para que pagues más pillando bonos de datos adicionales... .! LADRONES!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Ahora resulta que leyendo por ahí, reducen a 32KB ... . Y luego vosotros mismos lo podría comprobar los que tenéis iPhone, descargad la aplicación de Mi Orange, en info de tarifa pone que la bajada de velocidad es se 128KB nada de 64KB/32KB .. . Eso es engañar y estafar al personal. Ya subiré captura de ésto por si hay algún escéptico.
A propósito me arté de llamar y reclamar que no procedía esto ya que yo no firmé el contrato con una bajada de 32KB (ni llegaba a 6KB!! Que me lo verificaron) y que este mes me subían la velocidad ( cierto ésto , a 3MB de descarga) , y me dijo que ésto solo era en este ciclo de facturación y que dejaba anotado de que NO ME VOLVIERAN APLICAR MÁS, mi cara a cuadros.! Reclamad o quejarse por aquí que si algun cliente quiere pasar a Orange y va a san Google y ve ésto... Se lo pensará antes de pasarse , y con razón!!
Saludos chicas y chicos!.


Lo que os decía el otro día, tras la actualización del otro día en AppleStore de la aplicación "Mi Orange" , que pone la opción de ver en detalle que tienes contratado, y claro se puede ver, y se puede ver que vuelven a decir los MENTIROSOS estos de que es a 128KB ( no aparece en ningún apartado de que bajará más de ahí ni nada) pongo la captura para lo que veáis por si hay algún escéptico o "defiende Orange".
Un saludo chic@s!

Manou ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Orange reduce la velocidad en tarifas Delfín a 64 KB , no a 128KB


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
upp,que se vea ésto...!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
a mí con delfín 20 siempre me han limitado primero a 128kbits y al consumir 50MB o 100MB más a 64 kbits, pero este mes cuando llevaba consumido 400MB o menos, ya me habían limitado a 32 kbits. Si ya es una tortura navegar a 64kbits, imaginarosa 32kbits. Reclamaré y si no me suben el límite cambiaré de compañía.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de llamar al 470 y me dado de baja al modulo de internet plus en el Movil que pago 12€ mas IVA por 300 Mb.

Son unos sinvergüenzas, se hacen los locos cuando reclamas,...y llevo ya 10 días navegando a solo 20 Kbps.

Ahora me conectare solo cuando tenga wifi y en noviembre de cabeza a la tarifa infinita de Yoigo...
 #28
Escrito   0  0  
arriba ésto!!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver una cosa, yo lo veo claro... Eso es un incumplimiento de contrato, con lo cual ya que ellos incumplen las condiciones pactadas, somos libres de cambiarnos de compañía sin pagar la penalización por permanencia, me equivoco?
Leí en otro foro alguna persona que puso queja en consumo y mandó burofax y se fue sin pagar la penalización. Yo estoy intentando aclararme, porque el mes pasado fue un suplicio navegando a 32kbps. Tengo año y medio de permanencia aun, con 150€ de penalización y estoy deseando irme, no aguanto más.
A ver si alguien puede aportar luz sobre el incumplimiento de contrato por su parte y cómo reclamar.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DonVandido
Pero vamos a ver una cosa, yo lo veo claro... Eso es un incumplimiento de contrato, con lo cual ya que ellos incumplen las condiciones pactadas, somos libres de cambiarnos de compañía sin pagar la penalización por permanencia, me equivoco?
Leí en otro foro alguna persona que puso queja en consumo y mandó burofax y se fue sin pagar la penalización. Yo estoy intentando aclararme, porque el mes pasado fue un suplicio navegando a 32kbps. Tengo año y medio de permanencia aun, con 150€ de penalización y estoy deseando irme, no aguanto más.
A ver si alguien puede aportar luz sobre el incumplimiento de contrato por su parte y cómo reclamar.

Si, así es, y en bajas te dicen que no tienes razón. . que a pagar penalización.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Orange