[AYUDA] ICC de tarjeta movistar

8.874 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una tarjeta movistar prepago de hace ya bastantes años, y quiero hacer una portabilidad a otra compañia, pero me piden el ICC de esa tarjeta que o bien se a borrado con el paso del tiempo o no viene porque no veo ningún numero. En el 1004 dicen que no me lo dan por seguridad.
Y yo pregunto ¿hay alguna forma de saber el ICC de un prepago? he pensado en hacer un duplicado de sim y en la nueva creo que si aparecera no?? pero me costaria dinero.
Alguna sugerencia al respecto para conseguirlo y no dejar más dinero en movistar?

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #2
Escrito   0  0  
Te lo tienen que dar.
Llama a movistar y da tus datos, amenázales si no te lo dan, pero es obligatorio por ley que te lo den..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Te lo tienen que dar.
Llama a movistar y da tus datos, amenázales si no te lo dan, pero es obligatorio por ley que te lo den..


Eso mismo es lo que yo les he dicho pero después de discutir con dos operadoras me han dicho que ellas no pueden facilitar esos datos, que los debo de tener yo, en la tarjeta (que no esta impreso o se ha borrado) o en los papeles de la compra... (que como comprenderás después de mas de 10 años no se ni donde están)

Sabes si el duplicado de SIM en movistar cuesta pasta (aunque sea el primero que se hace)?

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #4
Escrito   0  0  
duplicado creo que 12€.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscko
Eso mismo es lo que yo les he dicho pero después de discutir con dos operadoras me han dicho que ellas no pueden facilitar esos datos, que los debo de tener yo, en la tarjeta (que no esta impreso o se ha borrado) o en los papeles de la compra... (que como comprenderás después de mas de 10 años no se ni donde están)

Sabes si el duplicado de SIM en movistar cuesta pasta (aunque sea el primero que se hace)?

Creo que vales sobre unos 6 €.
Pasale una goma de borrar de lapiz a la tarjeta antigua, posiblemente de deje leer el número si es que lo llevabas.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Joder de 6 a 12€ el duplicado de una SIM aunque sea la primera vez... menudos ladrones... No estoy dispuesto a pagar eso para poder tramitar la portabilidad (me niego)
El problema es que creo que al ser tan antigua ni lo lleva impreso el ICC en la SIM porque no veo ninguna marca.
Seguire dando el coñazo en el 1004 a ver si hay suerte y doy con alguien amable que me lo facilite.

Gracias a todos

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscko
Joder de 6 a 12€ el duplicado de una SIM aunque sea la primera vez... menudos ladrones... No estoy dispuesto a pagar eso para poder tramitar la portabilidad (me niego)
El problema es que creo que al ser tan antigua ni lo lleva impreso el ICC en la SIM porque no veo ninguna marca.
Seguire dando el coñazo en el 1004 a ver si hay suerte y doy con alguien amable que me lo facilite.

Gracias a todos


Son 6€ en contrato, en tarjeta ni idea.
Pásate por la comunidad movistar, que los moderadores siempre suelen ayudar muchísimo más que los del 1004, aunque creo que con tarjeta no hacen nada.
http://comunidad.movistar.es/t5/Con...os_promos_movil
 #8
Escrito   0  0  
Hay algunos terminales q te permiten conocer el ICC de la tarjeta, ahora no recuerdo si era el iphone y algun terminal android.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
Si la metes en un iphone te vas a información y te da el número icc completo. Saludos.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Hay algunos terminales q te permiten conocer el ICC de la tarjeta, ahora no recuerdo si era el iphone y algun terminal android.

El iPhone te deja.
Volver a Movistar