Liquidacion de Fundas para smartphones, precio de coste con G.I.

24.833 65
 #11
Escrito   0  0  
arriba!!

 #12
Escrito   0  0  
up

 #13
Escrito   0  0  
up

 #14
Escrito   0  0  
arriba!

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Pues te voy a pedir unas cuantas del galaxy s2. Hay que poner algo de que vengo del foro para que vaya sin gastos de envio o ya directamente sin hacer nada mas?

EDITO: Pedido echo, soy absalon2005@... de Almeria. Esperando el pedido por correos. Echame algun regalillo por lo que me ha cobrao paypal!! Jeje emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Pues te voy a pedir unas cuantas del galaxy s2. Hay que poner algo de que vengo del foro para que vaya sin gastos de envio o ya directamente sin hacer nada mas?

EDITO: Pedido echo, soy absalon2005@... de Almeria. Esperando el pedido por correos. Echame algun regalillo por lo que me ha cobrao paypal!! Jeje


Muchas gracias. jeje lo siento pero eso que te ha cobrado paypal se lo han llevado ellos. Lo deje esta mañana en correos, espero que te lleguen pronto =)

un saludo

 #17
Escrito   0  0  
Bueno, yo lo decia por decir. El que no llora no mama, jaja.

Ya te digo cuando me lleguen. Un saludo!!
 #18
Escrito   0  0  
arriba

 #19
Escrito   0  0  
MP! emoticon sonrisa


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
MP!

contestado!