Liquidacion de Fundas para smartphones, precio de coste con G.I.

24.806 65
 #21
Escrito   0  0  
arriba

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberanet
Muchas gracias. jeje lo siento pero eso que te ha cobrado paypal se lo han llevado ellos. Lo deje esta mañana en correos, espero que te lleguen pronto =)

un saludo


Aun no me llegan. Las mandaste por correos normal o certificado?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
quote:
Originalmente escrito por liberanet
Muchas gracias. jeje lo siento pero eso que te ha cobrado paypal se lo han llevado ellos. Lo deje esta mañana en correos, espero que te lleguen pronto =)

un saludo


Aun no me llegan. Las mandaste por correos normal o certificado?


Hola, no el envio es por correo normal, suele tardar minimo 4-5 dias. Jeje me gustaria enviarlo por certificado, pero entonces habria que subir el precio de venta de las fundas.

Tranquilo, tengo el ticket del envio, si el lunes no llegara, me pasaria por correos a reclamar.

un saludo

 #24
Escrito   0  0  
Gracias. Te voy contando emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
¿Tienes funda para el móvil HTC ONE S? y ya que estoy, ¿Protectores de pantalla? Gracias
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseynaty
¿Tienes funda para el móvil HTC ONE S? y ya que estoy, ¿Protectores de pantalla? Gracias

Protectores de pantalla me quedan unos cuantos de nexus one, los demas los vendi pero no he llegado a tener de esa htc.

En cuanto a la funda de la htc, si te gustan las tipo Sena XL, puedes verlas aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esa por decir es, tipo calcetin, pero es mas rigida, de acabado agradable al tacto y tiene una cinta de seguridad con un iman para que no se salga, ademas si tiras hacia fuera de la cinta, sale el telefono sin necesidad de meter lo dedos, esta muy bien.

un saludo

 #27
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir el mio! Esta genial, y por este precio mas aun!

Muchas gracias compi! verdazo para ti!!

PD: y uuuuup! emoticon guiño


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Yo acabo de recibir el mio! Esta genial, y por este precio mas aun!

Muchas gracias compi! verdazo para ti!!

PD: y uuuuup!


me alegro!!

un saludo!!

 #29
Escrito   0  0  
arriba

 #30
Escrito   0  0  
arriba