[HILO OFICIAL] Aguirre: "Vamos a tener que poner peajes en las carreteras"

6.840 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
si lo que quieres decir es que nos han mentido, no estoy deacuerdo.

que no iban a subir el iva lo han dicho en marzo, despues de saber el deficit del anterior gobierno, si eso no es mentir..... Lo demas que me expones no te rebato nada, es totalmente cierto, pero no me baso a numeros, me baso a las formas.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Piskeante, normalmente eres bastante riguroso al poner cifras y argumentar lo que dices, por eso me asombra tu punto "c) funcionarios" sin distinguir funcionario de empleado público o al menos sin decir que funcionarios estatales de los 3-3,2 millones aproximados de empleados públicos que hay en España, son unos 300.000 (descontando Fuerzas y cuerpos de Seguridad, sin descontar serían unos 500.000).

Y creo que entre tus puntos no hay ninguna mención a eliminar los más de 400.000 políticos que hay en España con todas sus dietas, coches oficiales y demás prebendas. Respecto a lo de los ayuntamientos, cuando lo vea me lo creeré, esto debe de ir mucho más allá de quitar un 20% de puestos de confianza en tal o cual ministerio, hay un pozo sin fondo de dinero tirado en burocracia política.

Asco de políticos.
 #14
Escrito   0  0  
Funsionar ayuntamientos es una buena idea. No me creo que lo hagan. ¿por que no lo han hecho ya?
¿Por que no cierran todas las TV autonómicas y locales en manos del PP que pagamos todos?
¿Por que se mantienen 13 defensores del pueblo?
Hay montón de autonomías del PP y podrían eliminar ya de momento a todos los suyos.
¿Por que cuando se trata de rescatar a la banca (ellos le llaman "reforma del sistema financiero") hay UNANIMIDAD entre todas las fuerzas políticas?

 #15
Escrito   0  0  
Mejor esta medida.

Cataluña propone pagar 5 euros por día en el hospital para cuadrar las cuentas

Esto es por culpa de Rajoy. Oh WAIT que el PP no gobierna en cataluña ergo la ultraizquierda del foro calla como p*t* y echa mierda siempre que se trata de comunidades del PP.

Musik als Träger von Ideen
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Piskeante, normalmente eres bastante riguroso al poner cifras y argumentar lo que dices, por eso me asombra tu punto "c) funcionarios" sin distinguir funcionario de empleado público o al menos sin decir que funcionarios estatales de los 3-3,2 millones aproximados de empleados públicos que hay en España, son unos 300.000 (descontando Fuerzas y cuerpos de Seguridad, sin descontar serían unos 500.000).

Y creo que entre tus puntos no hay ninguna mención a eliminar los más de 400.000 políticos que hay en España con todas sus dietas, coches oficiales y demás prebendas. Respecto a lo de los ayuntamientos, cuando lo vea me lo creeré, esto debe de ir mucho más allá de quitar un 20% de puestos de confianza en tal o cual ministerio, hay un pozo sin fondo de dinero tirado en burocracia política.


es facil de entender. a los funcionarios de carrera no los puedes tirar, porque tienen plaza en propiedad, ergo solo puedes tirar a aquellos funcionarios puestos a dedo, y a mi me sobran muchos, pero el problema es el siguiente.

Más gente en el paro que nos ahorra dinero, pero que deja de consumir, acaba jodiendo a la industria porque no consume, y al final, a lo mejor recaudamos menos de lo que nos ahorramos por tirarlos.

en cuanto a los políticos, ya lo puso silvia, nos sobran muchos, pero muchos muchos. pero en madrid sobran más bien pocos, por un motivo: porque esperanza aguirre ya ha hecho limpieza, incluso de liberados sindicales.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #17
Escrito   0  0  
Hasta que no vea los peajes en las carreteras madrileñas, no me lo creeré. Pura demagogia.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #18
Escrito   0  0  
Esperanza Aguirre me recuerda, en muchas cosas, a una "sita" franquista, solterona, amargada y ultracatólica que me tocó en el "cole" cuando era chica... su exuberancia verbal, sus "modos y modales" y el recurso fácil a descalificaciones propias del franquismo hacia el adversario (solo le falta hablar de "rojos") me provoca hilaridad por un lado y estupefacción al traerme recuerdos de épocas (felizmente) pasadas... emoticon diablo
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
A ver si en las siguientes elecciones la gente se da cuenta de a qué objetos extraños no se les puede votar ni dotar de poder de decisión

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política