Comprobad vuestras permanencias en tarifa, Vodafone cambia algunas a 24 meses

36.712 83
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbm1968
O sea, que vuelvas a llamar.

48 horas,que hdp!!llevo desde el 28 de abril con la incidencia y dicen que no me preocupe,que estan arreglandolo
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
48 horas,que hdp!!llevo desde el 28 de abril con la incidencia y dicen que no me preocupe,que estan arreglandolo

No, si al compañero tampoco se lo van a resolver en 48 horas.

Ojalá se lo resolvieran.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Que listos...

Por esta y otras cosas se les llama...

[IMG]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTmx8rAZ2Em4VLLFId1sKPXsSCphS4Bgw01_EHrWxj4dLhUMPQhNo6X0Ys[/IMG]

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #64
Escrito   0  0  
Yo en junio pasado me dieron un iphone 4 y un descuento en tarifa y al dia de hoy en la pagina y llamando todos me dicen que no tengo permanencia, vamos que no me la pusieron en su dia,
¿Podria irme asi sin mas o quizas luego tenga problemas?
 #65
Escrito   0  0  
Hola:
hoy en menos de 6 minutos he solucionado el problema (creo...). He llamado al 123, he dicho la frase "permanencia en plan de precios", me han dado varias opciones y he dicho "ninguna de ellas". Me han pasado con un operador, Jose.
Le explico mi problema a Jose (que mi "permanencia en plan de datos" es 6 meses superior a la "permanencia en Vodafone") y me dice que es un error informático, que no puede ser así y que habrán puesto 2013 en vez de 2012 por error. Que no tengo ningún problema en abandonar la compañía una vez expirada la "permanencia en Vodafone", aunque la otra permanencia ponga un periodo mayor.Le vuelvo a preguntar a ver si me puedo fiar de lo que me dice y me dice que sí.
Ya de paso le digo que suelo hacer rellamadas sin querer con el iphone y me cobran 0,1990€ cada vez que me ocurre éso.Le explico que tengo el servicio de rellamada desactivado y me comenta que si le doy sin querer al iphone lo vuelvo a activar, así que me ha dado el código de desactivación del servicio de rellamada (#203# y llamar).La verdad que sorprendentemente majo el hombre.
Pues ésto es lo que me ha pasado.Leyendo lo de otros usuarios del foro creo que he tenido suerte, pero no me fío de que cuando me vaya a ir me reclamen los 150€ de la "permanencia en plan de datos"....
Un saludo.
 #66
Escrito   0  0  
seguimos igual
 #67
Escrito   0  0  
Tenemos noticias?

A mi me sigue saliendo la permanencia mal

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalarcia
Buenas,a mí también me han cambiado las fechas de las permanencias, aunque no me han aumentado a 24 meses.

Antes tenía una permanencia en tarifa de 6 meses y me la han aumentado a 18...

Saludos.


Has denunciado/reclamado esto?
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
seguimos igual
Y lo que te rondaré morena. Si tienes número de incidencia o reclamación y pruebas, ya puedes ir a la OMIC y denunciar a Vodafone.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #70
Escrito   0  0  
Vaya... Bienvenidos al Club!!! sentaos sentaos... xD

Otro afectado más, tras intentar solucionarlo con el 123, he terminado por poner una reclamación en consumo y, como no, devolverles el recibo porque no me han cobrado lo que deben.

próxima parada... usuariosteleco.es

Esta gentuza no me vuelve a ver el pelo en la vida.
Volver a Vodafone