[queja] Huelga En Gsmspain

60.721 190
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #82
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #83
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
me extraña mucho que la administracion pueda leer mensajes privados; yo he sido administrador de un foro de otra cosa no relacionada con la telefonia movil y no podia ver ningun privado. asimismo he sido moderador de un foro de pesca y tampoco podiamos ver privados. por esto digo que me extraña mucho que puedan leer mensajes privados.

por lo demas, ¿cuando seria al final lo que proponeis?


Tienes que saber que los MP no se guardan en el éter, debe de existir una base de datos, aunque en el panel de administración no se pueda.
 #85
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jincar
Hay que pensar que este foro no esta alojado en una plataforma generica, tiene mucha programación hecha a medida y no es descartable que el panel de administración incluya muchas cosas que no debería como es el acceso a los MP, las contraseñas ...

Hombre las contraseñas irán encriptadas no jodas, y desencriptarlas sería denunciable, el admin seguro que puede cambiarlas a su antojo pero no puede ver la contraseña que haya almacenada.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Hombre las contraseñas irán encriptadas no jodas, y desencriptarlas sería denunciable, el admin seguro que puede cambiarlas a su antojo pero no puede ver la contraseña que haya almacenada.

No van encriptadas ni siquiera con MD5 van en claro al servidor o sea podría verlas
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
¿Popularidad? jajajajaja. Yo creé el hilo segundo del SE Vivaz, podéis asomar y ver cómo ha ido y cuanta gente ha pasado por allí. Me he dejado horas y horas ayudando a la gente y ¿sabéis cuanta popularidad tengo? 5. Ni siquiera puedo entrar en algunos hilos donde el mínimo es 6, cifra inalcanzable haga lo que haga. La verdad es que ya estoy frito. ¿Huelga?, pues huelga, ¿qué más da?

Como esto no cambie se van a quedar más solos...

A ver si alguien me cuenta de qué va eso de los sms premium que parece que no lo pillo del todo.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Popularidad? jajajajaja. Yo creé el hilo segundo del SE Vivaz, podéis asomar y ver cómo ha ido y cuanta gente ha pasado por allí. Me he dejado horas y horas ayudando a la gente y ¿sabéis cuanta popularidad tengo? 5. Ni siquiera puedo entrar en algunos hilos donde el mínimo es 6, cifra inalcanzable haga lo que haga. La verdad es que ya estoy frito. ¿Huelga?, pues huelga, ¿qué más da?

Como esto no cambie se van a quedar más solos...

A ver si alguien me cuenta de qué va eso de los sms premium que parece que no lo pillo del todo.


Puea ahora mismo ya tienes 6 de popularidad emoticon carcajada

Me interesa el hilo y aunque no llevo aquí mucho, si se hace algo organizado que ayude a mejorar la moderación y administración del foro, me apunto sin dudar.

En otros foros en los que estuve, el servicio de moderación recaía en los propios usuarios a los que el administrador daba poderes de moderación y a cambio de hacer su trabajo, éstos tenían ciertas ventajas. No digo que sea la mejor opción, pero es una opción, dado que el admin no le dedica el tiempo suficiente al foro, puede ser por que no lo tenga.

Asco de políticos.
 #90
Escrito   0  0  
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!

Pero si llevo meses que no sube esto! y ahora sin hacer nada sube a 6!.

Confirmado, esto no hay quien lo entienda...emoticon desconcertado

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a Feedback