[queja] Huelga En Gsmspain

60.436 190
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por void13
ya te digo Star,si hay que ir se va.
sl2 guapa.


emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
 #62
Escrito   0  0  
Os dejo por privado un correo para que me mandéis info del otro foro emoticon guiño

Es patético que intenten taparlo de esta manera, pues así lo único que consigue el admin es alimentar la curiosidad.

Sobra decir que pese a que posteo poco y el hecho de que yo vaya a la huelga o no no vaya a suponer gran cosa, podéis contar conmigo para lo que haga falta.

También es cierto que yo no conozco demasiado a fondo la situación del foro, porque soy relativamente nuevo y la mayor parte del tiempo la paso en el subforo de vodafone (por lo que un baneo a mí no me hace mas que provocarme risa), pero cualquier movimiento por ayudar a que este mejore es loable.

Un saludo!

John Lennon: : “Para la última canción, me gustaría pediros ayuda. La gente que está sentada en el gallinero puede dar palmas; los demás, que agiten sus joyas”.
 #63
Escrito   0  0  
Este es un muy buen foro, no se trata de hacer huelgas o abandonarlo. Entre todos podemos hacer un foro mejor, pero todos quiere decir todos, usuarios, moderadores.
He visto otros foros, y para gustos los colores pero como este ninguno. Hagamos todos por hacer un doro mejor
 #64
Escrito   0  0  
A mi me da la impresion (por los comentarios de unos pocos) que esta es una estrategia de algun administrador de otra pagina web que esta haciendo campaña aqui para intentar captar a gente de este foro.

No digo que en gsmspain no haya algun que otro problema (pues lo hay y habria que depurarlo) pero el tema de unos cuantos haciendo campaña con el tema de cambiar de este foro a otra pagina que tiene un nombre concreto (no es en plan de "habra que irse a otro lado", sino "aqui hay problemas muy grandes y en este otro lado no los hay, y si quereis os lo digo por privado para que no nos baneen y nos rompan la estrategia"), huele fataaaaaal.

Yo paso de cambiar a otro sitio porque de los foreros de gsmspain (de los de comparten y no se dedican a trollear,claro) he aprendido muchisimo y le he sacado a vodafone de tooooodo, jeje!!!

Dejad de hacer campaña (los que la estan haciendo) del tema de migrar a otro foro por favor.Si quereis hacerla en plan huelga en gsmspain si, pero de migraciones encubiertas....naaada de nada
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
A mi me da la impresion (por los comentarios de unos pocos) que esta es una estrategia de algun administrador de otra pagina web que esta haciendo campaña aqui para intentar captar a gente de este foro.

No digo que en gsmspain no haya algun que otro problema (pues lo hay y habria que depurarlo) pero el tema de unos cuantos haciendo campaña con el tema de cambiar de este foro a otra pagina que tiene un nombre concreto (no es en plan de "habra que irse a otro lado", sino "aqui hay problemas muy grandes y en este otro lado no los hay, y si quereis os lo digo por privado para que no nos baneen y nos rompan la estrategia"), huele fataaaaaal.

Yo paso de cambiar a otro sitio porque de los foreros de gsmspain (de los de comparten y no se dedican a trollear,claro) he aprendido muchisimo y le he sacado a vodafone de tooooodo, jeje!!!

Dejad de hacer campaña (los que la estan haciendo) del tema de migrar a otro foro por favor.Si quereis hacerla en plan huelga en gsmspain si, pero de migraciones encubiertas....naaada de nada


Mira, te lo voy a explicar:

Aquí nadie está haciendo ninguna campaña de nada, nadie está obligando a nadie a hacer nada en contra de su voluntad y si hemos dado información a alguien de otro sitio es porque nos la han pedido.

O a ti te ha llegado algun mp diciéndote algo??
No, verdad??

Si tú estás bien aquí, pues me alegro un montón, yo también entro aquí mucho, pero si me preguntas la dirección por mp pues te la voy a dar, evidentemente.....

Hay vida más allá de gsm, que lo sepa todo el mundo emoticon ojos

Un saludo a todos y ya sabeis, quien quiera algo que lo pida emoticon guiño emoticon guiño
Te ha quedado lo suficientemente clara la situación??
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladyluna54
Mira, te lo voy a explicar:

Aquí nadie está haciendo ninguna campaña de nada, nadie está obligando a nadie a hacer nada en contra de su voluntad y si hemos dado información a alguien de otro sitio es porque nos la han pedido.

O a ti te ha llegado algun mp diciéndote algo??
No, verdad??

Si tú estás bien aquí, pues me alegro un montón, yo también entro aquí mucho, pero si me preguntas la dirección por mp pues te la voy a dar, evidentemente.....

Hay vida más allá de gsm, que lo sepa todo el mundo emoticon ojos

Un saludo a todos y ya sabeis, quien quiera algo que lo pida emoticon guiño emoticon guiño
Te ha quedado lo suficientemente clara la situación??


Creo que está muy bien explicado.

[queja] Huelga En Gsmspain

Lo que verdaderamente importa es la LIBERTAD, cada uno es muy libre de probar (si quiere) y decidir libremente que hacer. Dejad a un lado las polémicas, campañas y coacciones...

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #67
Escrito   0  0  
Para mi este es un gran foro, el único pero que no funciona en tapatalk

Pero por lo demás, va muy bie, me hábiles resuelto muchas dudas y problemas. Es mi primera opción y si funcionara en tapatalk seria ya la bomba
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Para mi este es un gran foro, el único pero que no funciona en tapatalk

Pero por lo demás, va muy bie, me hábiles resuelto muchas dudas y problemas. Es mi primera opción y si funcionara en tapatalk seria ya la bomba


El tapatalk se lleva solicitando desde febrero del 2010, si 2 años después aún no os lo han puesto, qué esperais??
Saludos emoticon guiño
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
A mi me da la impresion (por los comentarios de unos pocos) que esta es una estrategia de algun administrador de otra pagina web que esta haciendo campaña aqui para intentar captar a gente de este foro.

No digo que en gsmspain no haya algun que otro problema (pues lo hay y habria que depurarlo) pero el tema de unos cuantos haciendo campaña con el tema de cambiar de este foro a otra pagina que tiene un nombre concreto (no es en plan de "habra que irse a otro lado", sino "aqui hay problemas muy grandes y en este otro lado no los hay, y si quereis os lo digo por privado para que no nos baneen y nos rompan la estrategia"), huele fataaaaaal.

Yo paso de cambiar a otro sitio porque de los foreros de gsmspain (de los de comparten y no se dedican a trollear,claro) he aprendido muchisimo y le he sacado a vodafone de tooooodo, jeje!!!

Dejad de hacer campaña (los que la estan haciendo) del tema de migrar a otro foro por favor.Si quereis hacerla en plan huelga en gsmspain si, pero de migraciones encubiertas....naaada de nada


Mira el primer post y fíjate que el que lo abrió no tenia conocimiento de la existencia de otro foro y lo hizo quejándose de la falta de moderación. Han sido otros foreros los que han hablado de otro foro y han comentado lo que paso hace un año.

Y, por cierto, muchas de las razones por las que se hizo huelga el año pasado, siguen sin haberse solucionado. Entre ellas, y las mas grave, la que comentan en el primer post, la falta de moderación.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Mira el primer post y fíjate que el que lo abrió no tenia conocimiento de la existencia de otro foro y lo hizo quejándose de la falta de moderación. Han sido otros foreros los que han hablado de otro foro y han comentado lo que paso hace un año.

Y, por cierto, muchas de las razones por las que se hizo huelga el año pasado, siguen sin haberse solucionado. Entre ellas, y las mas grave, la que comentan en el primer post, la falta de moderación.

Un saludo.


En ningun caso critico al creador del hilo, pues problemas los hay, y las reivindicaciones de los foreros que se han puesto en el hilo son el reflejo de la realidad de lo que pasa aqui.
Solo critico a los que estan aprovechando el hilo para incitar a los demas a que vayan a otra pagina que tiene un nombre (ya ha sido elegida para hacer alli la migracion, y es lo que me huele mal).
Este hilo se ha abierto para exponer problemas graves, pero no creo que la finalidad fuera hacer campaña de otra pagina (de la que te puede informar por privado).... Claro que informan por privado, pues hacer publi de otras paginas en el foro esta prohibido y por ello los promotores tardarian menos de 30mins en ser baneados.

Repito: las quejas expuestas en el hilo son reflejo de la realidad.
Volver a Feedback