[AYUDA] Sobre técnico en emergencias sanitarias

58.131 37
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
nieto quien es??? emoticon ummmmm


Lo decía en plan coñá , como el hilo es del jurásico. Y suponía que tu mensaje iría en ese sentido, como lo sube y responde a alguien que lo escribió hace 2 años

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Lo decía en plan coñá , como el hilo es del jurásico. Y suponía que tu mensaje iría en ese sentido, como lo sube y responde a alguien que lo escribió hace 2 años



jajajajaja emoticon carcajada


es que ahora mismo me había quedado en fuera de juego y no sabía por donde iba emoticon loco

 #33
Escrito   0  0  
creo que ya alguna informacion llega tarde para el usuario que abrio este hilo emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #34
Escrito   0  0  
"Hola, estoy pensando en realizar el curso de técnico en emergencias sanitarias en este sitio que encontré investigando Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y me gustaría saber: ¿tendré buenas salidas para trabajar si lo curso y cual es el salario aproximado?

Saludos
 #35
Escrito   0  0  
Hola ,han pasado 5 años y decidí por hacer Auxiliar de Enfermería .LLevo desde que termine el grado medio trabajando ,en una clínica dental y muy contenta.Lo recomiendo emoticon sonrisa

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @quest2010
Hola ,han pasado 5 años y decidí por hacer Auxiliar de Enfermería .LLevo desde que termine el grado medio trabajando ,en una clínica dental y muy contenta.Lo recomiendo emoticon sonrisa
No sabía que auxiliar de enfermería daba para trabajar en una clínica dental...

Por curiosidad, ¿para hacer este curso de auxiliar necesitas ir a la universidad o son cursos del estilo CCC que lo haces en un año y ya?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
No sabía que auxiliar de enfermería daba para trabajar en una clínica dental...

Por curiosidad, ¿para hacer este curso de auxiliar necesitas ir a la universidad o son cursos del estilo CCC que lo haces en un año y ya?


Hola!! Todas las chicas que trabajan en clínica dental con los Dentistas son auxiliares de enfermería.A parte de las higienistas (que hay muy pocas,porque tienen que pagarles mas por tener un grado superior )
Mi experiencia es bastante buena ,es un trabajo cómodo y relajado.Pero el sueldo es el mínimo.Si tienes cualquier duda ,no dudes en hablarme ,saludos.
Es un grado medio .Necesitas tener la ESO .

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces al final hiciste el de auxiliar de enfermería?
Con el de auxiliar hay más salidas que con el de técnico de emergencias sanitarias. Puedes trabajar en una clínica dental como dices, en un hospital, en un geriátrico, en clínicas...
Yo la gente que conozco que lo ha hecho.. ha acabado trabajando enseguida en cualquiera de esos centros.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a La Taberna