[AYUDA] Sobre técnico en emergencias sanitarias

57.848 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola , soy la novia de quest2010 me ha comentado que aquí me podrían ayudar con unas dudas que tengo.

El año que viene estaba pensando hacer un grado medio sobre emergencias sanitarias porque es un grado que me atrae muchísimo pero tengo un poco de miedo de equivocarme.

No se si tiene mucha salida laboral,se que ahora mismo todo esta mal pero dentro de unos años me gustaría trabajar en una ambulancia.Si alguien de aquí a estudiado este grado medio o tiene mas información sobre el mismo , acepto cualquier información.

Me gustaría informarme de todo,desde donde encontrar un trabajo como técnico de emergencias sanitarias ,como es el trabajo ,su sueldo ,sus horarios .Las ventajas y desventajas.Tambien se me paso por la cabeza estudiar auxiliar de enfermería pero me han dicho que eso es muy duro,porque es hacer las tareas duras limpiar ancianos ,cambiar sabanas,hacer lo que las enfermeras no quieren hacer en el hospital.Y como que no me gustaría hacer eso el resto de mi vida .

Tambien me gustaría que me aconsejaran algún otro grado medio ,algo sin matemáticas porque no nos llevamos muy bien .

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo pienso que ese ciclo tiene salida.. españa esta plagada de viejos.. y todo lo relacionado con su atencion pienso que tiene salida en estos momentos. digo viejos porque suelen ser los que mas usan las ambulancias..

pero si quieres algo que tenga salida en grado medio buscate un oficio en el que de verdad te manches las manos.

Resumen: Yo me haria el ciclo.

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu opinión,esperando mas respuestas emoticon sonrisa

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
No creas que trabajar en ambulancias es una maravilla, te encuentras accidentes de tráfico que te dejan sin dormir días enteros. Hay quien prefiere limpiar abuelos.

De todas maneras te animo a que lo hagas, como tu has dicho, hoy la cosa está mal, pero no hay mal que cien años dure, y cuando no hay trabajo es cuando hay que formarse para que cuando salte la liebre seas tu quien la coja.

Si quieres información, busca la página de salud de la comunidad donde vives, por ejemplo, si eres de Andalucía la página del SAS, si eres de Castilla la Mancha la del SESCAM etc, allí encontrarás casi seguro lo que buscas. También puedes preguntar en los hospitales de donde vives o en cruz roja.

SALU2.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
Pues con los recortes en sanidad que va a haber van a tocar este sector.

Hay un porcentaje de gente mayor que tienen en mayor o menor grado problemas de movilidad y utilizan ambulancias para desplazarse a ver al medico o para realizar pruebas... supongo que la cosa se ha desmadrado y se ha dado el abuso del servicio y han recortado el servicio de forma que incluye un copago del mismo, lo que va a provocar que mucha gente utilice su bono de transporte en vez de estos servicios.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos,los tomare en cuenta y espero mas opiniones

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quest2010 Tambien se me paso por la cabeza estudiar auxiliar de enfermería pero me han dicho que eso es muy duro,porque es hacer las tareas duras limpiar ancianos ,cambiar sabanas,
Ni se te ocurra estudiar auxiliar de enfermería si no es tu primera vocación, porque lo vas a pasar fatal. Es eso que dices y más. Cambiar las sábanas es "muy bonito", pero limpiar c*l* y vomitonas no tanto.

Yo hace años era enfermera y lo dejé, con lo cual he tenido relación con bastantes auxiliares, y visto lo visto, son un@s de l@s profesionales que más respeto y admiración me merecen, ahora y siempre. emoticon corazon

quote:
Originalmente escrito por quest2010
hacer lo que las enfermeras no quieren hacer en el hospital.
No es que no lo quieran hacer, es que no es su trabajo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por tu opinión,no voy a estudiar auxiliar de enfermería porque tal y como lo cuentas ,no soy capaz.
Sequire esperando mas opiniones y cualquier información me es útil.

Muchísimas gracias a todos por aportar vuestro pedasito de arena. emoticon sonrisa

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pues con los recortes en sanidad que va a haber van a tocar este sector.

Hay un porcentaje de gente mayor que tienen en mayor o menor grado problemas de movilidad y utilizan ambulancias para desplazarse a ver al medico o para realizar pruebas... supongo que la cosa se ha desmadrado y se ha dado el abuso del servicio y han recortado el servicio de forma que incluye un copago del mismo, lo que va a provocar que mucha gente utilice su bono de transporte en vez de estos servicios.


Exacto el tema de trabajar en ambulancias va a dar un importante bajon por lo que comentas, antes la gente mayor utilizaba las ambulancias para ir al medico como si fuera el autobus, total era gratis....
Posiblemente con los recortes esto se termine acabando y poco a poco la gente mayor tendra que llegar como pueda a su centro de salud.
Las ambulancias quedaran para los accidentes y casos graves.
 #10
Escrito   0  0  
alguno mas me deja su consejo ¿?

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
Volver a La Taberna