[AYUDA] Sobre técnico en emergencias sanitarias

57.848 37
 #1
Escrito   0  0  
Hola , soy la novia de quest2010 me ha comentado que aquí me podrían ayudar con unas dudas que tengo.

El año que viene estaba pensando hacer un grado medio sobre emergencias sanitarias porque es un grado que me atrae muchísimo pero tengo un poco de miedo de equivocarme.

No se si tiene mucha salida laboral,se que ahora mismo todo esta mal pero dentro de unos años me gustaría trabajar en una ambulancia.Si alguien de aquí a estudiado este grado medio o tiene mas información sobre el mismo , acepto cualquier información.

Me gustaría informarme de todo,desde donde encontrar un trabajo como técnico de emergencias sanitarias ,como es el trabajo ,su sueldo ,sus horarios .Las ventajas y desventajas.Tambien se me paso por la cabeza estudiar auxiliar de enfermería pero me han dicho que eso es muy duro,porque es hacer las tareas duras limpiar ancianos ,cambiar sabanas,hacer lo que las enfermeras no quieren hacer en el hospital.Y como que no me gustaría hacer eso el resto de mi vida .

Tambien me gustaría que me aconsejaran algún otro grado medio ,algo sin matemáticas porque no nos llevamos muy bien .

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo pienso que ese ciclo tiene salida.. españa esta plagada de viejos.. y todo lo relacionado con su atencion pienso que tiene salida en estos momentos. digo viejos porque suelen ser los que mas usan las ambulancias..

pero si quieres algo que tenga salida en grado medio buscate un oficio en el que de verdad te manches las manos.

Resumen: Yo me haria el ciclo.

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu opinión,esperando mas respuestas emoticon sonrisa

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #4
Escrito   0  0