[VENDO] Televisores Thomson 26", 32" y 55" ¡¡ Preciazos !! (Nuevos a estrenar con GAR

18.080 61
 #61
Escrito   0  0  
que lastima,por su perfil parecia de fiar... cunto chori por el mundo. por cierto sigo sin mi ticket ni verdadero ni falso (como los de los kindles que vaya la que ha liao en forocoches....)
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Hola muy buenas a todos, buceando por la red en busca de una solución a mi problema, he encontrado este foro y por ello me dirijo a vosotros a propósito de lo que he leido por si alguien ha encontrado una solución: He comprado recientemente un thomson 50FU6663 y la verdad que está muy bien para el precio que tiene (mediamarkt)el problema ha surgido al intentar reproducir una película MKV por USB, en principio de ponía que era incompatible por lo que siguiendo un consejo convertí la película a AVI conun conversor y ahora si se escucha pero no se vé, me pone "Codec de imagen no compatible", la película es en 3D y no sé cual es el problema y menos la solución, además en el manual entre los formatos que supuestamente lee se encuentra el MKV, he probado otras películas en el mismo formato sin ser 3D y el problema persiste. Alguien sabe por donde van los tiros. Siento el royazo que he soltado. Un saludo a todos
Volver a Otros