[VENDO] Televisores Thomson 26", 32" y 55" ¡¡ Preciazos !! (Nuevos a estrenar con GAR

18.074 61
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, os tenía un poco abandonado con mis posts de Tv's pero vuelvo a la carga con 3 modelos Thomson cuyo precios son inmejorables (así que no me mandéis privados para regatear...)

Ahí van emoticon guiño

Modelo 1

Televisor Thomson 26hu5253w --> 26"
[VENDO] Televisores Thomson 26", 32" y 55" ¡¡ Preciazos !! (Nuevos a estrenar con GAR
Características:

Tecnología : LED Edge
Diagonal : 66 cm
Resolución: HDTV
50 Hz
320 cd/m²
Tiempo de respuesta : 8 ms
Tratamiento de la imagen : Pure Image 3
USB multimédia : lectura vidéo/JPEG/MP3
Función PVR
Puerto USB

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio : 230€
Stock: Medio


---

Modelo 2


Televisor Thomson 32hu5253w --> 32"
[VENDO] Televisores Thomson 26", 32" y 55" ¡¡ Preciazos !! (Nuevos a estrenar con GAR

Características


Tecnología : LED Edge
Diagonal : 66 cm
Resolución: HDTV
50 Hz
320 cd/m²
Tiempo de respuesta : 8 ms
Tratamiento de la imagen : Pure Image 3
USB multimédia : lectura vidéo/JPEG/MP3
Función PVR
Puerto USB


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio : 319€
Stock: Bajo



---


Modelo 3

THOMSON 55FT5643 --> 55"


[VENDO] Televisores Thomson 26", 32" y 55" ¡¡ Preciazos !! (Nuevos a estrenar con GAR

Características

16:9
Mega Contrast
400 cd/m²
6 ms
1920 x 1080
LED
200 Hz
FULL HD
Power-Label A
Lichtsensor
Eco-Mode
Displayanschlüsse
CI+
HDMI 3x
D-Sub 15 polig (VGA)
Scart 1x
USB
Sonstiges
PC-Audioeingang, SPDIF Koaxial


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Precio : 599€
Stock: AGOTADO


TODOS LOS MODELOS SON TOTALMENTE NUEVOS A ESTRENAR
EL PRECIO INCLUYE ENVIO 24 HORAS
EL PRODUCTO INCLUYE TICKET DE COMPRA A NOMBRE DEL COMPRADOR
 #2
Escrito   0  0  
Primeros privados contestados emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Privados contestados :P
 #4
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Privados contestados !
 #6
Escrito   0  0  
aceptarias enviar y una vez recibido el ingreso? por cierto la thomson de 55 creo que es 100 hz no 200,salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
aceptarias enviar y una vez recibido el ingreso? por cierto la thomson de 55 creo que es 100 hz no 200,salu2

Buenas crack, me gustaría que revisaras todo mi historial en este foro, que creo que es impecable, para que disipes tus dudas sobre la fiabilidad.

De todas formas, si quieres podría enviartelo a contrareembolso, solo que tendría un coste adicional dependiendo del modelo en el que estés interesado.

Si revisas un poco mi historia en este foro, te darás cuenta que puedes hacer un ingreso sin problemas emoticon guiño

SALUDOS
 #8
Escrito   0  0  
no es ese el motivo,yo envie una tv y los de la agencia me la rompiero,luego es un follon...


quote:
Originalmente escrito por NiemanD
Buenas crack, me gustaría que revisaras todo mi historial en este foro, que creo que es impecable, para que disipes tus dudas sobre la fiabilidad.

De todas formas, si quieres podría enviartelo a contrareembolso, solo que tendría un coste adicional dependiendo del modelo en el que estés interesado.

Si revisas un poco mi historia en este foro, te darás cuenta que puedes hacer un ingreso sin problemas emoticon guiño

SALUDOS

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
no es ese el motivo,yo envie una tv y los de la agencia me la rompiero,luego es un follon...

Mismamente en todos mis productos tienes 7 días de prueba, en el caso de que ocurra eso, que llegue y esté rota, al día siguiente recogemos la unidad defectuosa e inmediatamente en la recogida enviamos la unidad nueva.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
ok,lo comento y te digo, garantia española?
Volver a Otros