[VENDO] Televisores Thomson 26", 32" y 55" ¡¡ Preciazos !! (Nuevos a estrenar con GAR

18.081 61
 #51
Escrito   0  0  
Privados contestados
 #52
Escrito   0  0  
Me interesa una de 26'
¿Es compatible con los soporte VESA?

Y lo mas importante ... ¿Te sobrará alguna para el próximo mes (que este mes estoy canino ya ¬¬ )?
 #53
Escrito   0  0  
Niemand, a fecha de hoy aun no has remitido el ticket de la tele ni contestas los correos tal como indicabas en el primer post y segun te habias comprometido. Espero que esto no sea nada ilegal pues sino podemos tener un problema y mi obligacion va a ser denunciar por si hubiera alguna cosa rara ya que yo no quiero problemas.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakito1976
Niemand, a fecha de hoy aun no has remitido el ticket de la tele ni contestas los correos tal como indicabas en el primer post y segun te habias comprometido. Espero que esto no sea nada ilegal pues sino podemos tener un problema y mi obligacion va a ser denunciar por si hubiera alguna cosa rara ya que yo no quiero problemas.

Buenas crack, como os dije por mail o por privado, estoy a la espera que me los envie mi jefe, no os preocupeis, a lo largo de esta semana os lo envío.

Por favor mira mis ventas, mira el post de Incidencias que lleva mi nombre, no me merece la pena estafar a nadie sin entregar ticket de compra, a unas malas te cojo el dinero y no te mando la tele, pero enviartela y luego no enviarte el ticket de compra no es una estafa muy buena para mi que digamos...

No os preocupeis que esta semana lo teneis, si dependiera el ticket de mi lo tendríais ya, pero es mi jefe quien tiene que enviarmelos y anda algo liado

Saludos
 #55
Escrito   0  0  
No dudo de tus ventas ni de tu reputacion, sino no hubiera mandado la transferencia solo que no me has contestado los correos ni enviado ticket de compra y no quiero problemas, simplemente tomar las debidas precauciones por si fuera algo ilegal que no digo ni mucho menos que lo sea. Quedo a la espera.
Saludos
 #56
Escrito   0  0  
TV de 55" recibida y todo ok.. a la falta del ticket.

Saludos!

Granada
 #57
Escrito   0  0  
pues si nos preocupamos pues no has complido y los tickets no existes. Nos has metido en algo ilegal? Nos has vendido teles de dudosa procedencia? Esto suena muy raro y no me gusta nada y como ya te dije no quiero problemas.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakito1976
pues si nos preocupamos pues no has complido y los tickets no existes. Nos has metido en algo ilegal? Nos has vendido teles de dudosa procedencia? Esto suena muy raro y no me gusta nada y como ya te dije no quiero problemas.

si no tengo mal entendido aun nadie ha recibido el ticket y no se conecta desde 10-05-2012 14:31,espero que aparezca y comente lo que pasa,salu2
 #59
Escrito   0  0  
seguimos sin tickets aunque despues de ver en el hilo de los kindles de forocoches que eran robados y hacia tickets falsos casi que ni se moleste...
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakito1976
seguimos sin tickets aunque despues de ver en el hilo de los kindles de forocoches que eran robados y hacia tickets falsos casi que ni se moleste...
emoticon desconcertado
Estuve a punto de comprarle una y participe en un sorteo que supongo seria de la misma procedencia.
Anonadado me hallo.

Un saludo.

LOGRcOÑO
Volver a Otros