Comparativa gráfica Pepephone: precios de llamadas segundo a segundo (v3)

25.875 45
 #41
Escrito   0  0  
oops! me temo que desconozco esos procedimientos de llamadas voip etc. Me podéis echar un cable o darme el link de este foro donde lo expliquen??

Gracias
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sincri
oops! me temo que desconozco esos procedimientos de llamadas voip etc. Me podéis echar un cable o darme el link de este foro donde lo expliquen??

Gracias


Busca en el foro voipyo si no te sale resultado dimelo y te mando dos enlaces que te explican todo
 #43
Escrito   0  0  
que pesadilla!!

Realicé la portabilidad de orange a pepephone el viernes 6 de julio a las 1500 Hrs más o menos.
Ese mismo día me dijeron desde pepephone que en 48 hrs tendría la sim. hoy me dicen que está en reparto.
Y hoy también, a partir de las 1400 hrs me ha llegado un sms de orange para que llamara al 2257 y me contraofertaran.

Tras recibir varias llamadas del 900900751 con la consiguiente molestia de descolgar y no hallar respuesta he llamado al número 2257.
Una chica con voz cansada me ha empezado a hacer preguntas y desde un principio le he dicho que no iba a dar información, que tenía tomada la decisión. No quería amagar, por tanto le he pedido que me escuchara...que me voy! que me confirméis la portabilidad. No me escuchaba...que co ñazo.

Una vez se ha caído del burro, me dice que la portabilidad se hará en unos días. ¿Cómo?? será en 24 hrs. De hecho ya tendría que estar cumplida y me dice que se realizará el día 11. ¡¡¡!!!

Le he dicho que por ley son 24 hrs y que lo tramiten ya.
Me ha recordado amablemente que me cobrarán los 35 euros de mi tarifa orange porque he rebasado ya el periodo de facturación (día 8) y este mes me lo como entero por 1 ó 2 dias.

Me resulta increíble, pero no se si he hecho el tonto al realizar la portabilidad tan cerca de la fecha de facturación.

Si es así ya lo anoto para otra vez.
Si creeis que me están tangando os agradezco me aconsejéis al respecto.

Gracias.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sincri
que pesadilla!!

Realicé la portabilidad de orange a pepephone el viernes 6 de julio a las 1500 Hrs más o menos.
Ese mismo día me dijeron desde pepephone que en 48 hrs tendría la sim. hoy me dicen que está en reparto.
Y hoy también, a partir de las 1400 hrs me ha llegado un sms de orange para que llamara al 2257 y me contraofertaran.

Tras recibir varias llamadas del 900900751 con la consiguiente molestia de descolgar y no hallar respuesta he llamado al número 2257.
Una chica con voz cansada me ha empezado a hacer preguntas y desde un principio le he dicho que no iba a dar información, que tenía tomada la decisión. No quería amagar, por tanto le he pedido que me escuchara...que me voy! que me confirméis la portabilidad. No me escuchaba...que co ñazo.

Una vez se ha caído del burro, me dice que la portabilidad se hará en unos días. ¿Cómo?? será en 24 hrs. De hecho ya tendría que estar cumplida y me dice que se realizará el día 11. ¡¡¡!!!

Le he dicho que por ley son 24 hrs y que lo tramiten ya.
Me ha recordado amablemente que me cobrarán los 35 euros de mi tarifa orange porque he rebasado ya el periodo de facturación (día 8) y este mes me lo como entero por 1 ó 2 dias.

Me resulta increíble, pero no se si he hecho el tonto al realizar la portabilidad tan cerca de la fecha de facturación.

Si es así ya lo anoto para otra vez.
Si creeis que me están tangando os agradezco me aconsejéis al respecto.

Nunca te pueden cobrar el mes entero solo la parte proporcional de los días que tengas servicios con ellos
Yo di de alta una nueva línea para la promoción de Movistar sin permanencia y solo me cobraron los 7 días que estuve con ellos (me lo cobraron en dos facturas porque eran en periodos diferentes 5 días en una y dos días en otra)

Gracias.

 #45
Escrito   0  0  
hola no se si es el sitio adecuado, soy nueva en lo de los foros y aun no se muy bien como funciona esto, mi pregunta es e portado mi numero movistar a pepephone, el martes ya medan la linea. mi pregunta es e cogido la tarifa raton y elefante muy grande por 6.95 euros al mes + 651mg y a i'9 centimos el minuto de llamada, es buena esta tarifa??
yo hablo a la semana entre 30 minutos y una hora, y para internet solo lo uso para acebook whatsapp
y alguna aplicacio, e hecho buena eleccion, me gustaria saber opiniones, gracias
 #46
Escrito   0  0  
Seria de gran ayuda actualizar este post,

es el que uso de referencia

gracias al que lo realizo un gran trabajo
Volver a Pepephone