Comparativa gráfica Pepephone: precios de llamadas segundo a segundo (v3)

25.857 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiojamc
Desconocía la existencia de la tarifa económica, dónde se pueden consultar las tarifas nuevas???? y contratarlas??? Actualmente tengo shurperro y 300 mb....gracias !!!!

En esta fantástica recopilación de igorae

http://www.gsmspain.com/foros/h1107...pephone-13.html

Tratos OK: todos.
 #22
Escrito   0  0  
Me falta añadir la última tarifa TROLORO en las gráficas pero ya adelanto que no me parece demasiado atractiva ya que empieza siendo la peor al principio y es muy mala comparada con el resto de tarifas para llamadas inferiores al minuto y medio.

Tratos OK: todos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Me falta añadir la última tarifa TROLORO en las gráficas pero ya adelanto que no me parece demasiado atractiva ya que empieza siendo la peor al principio y es muy mala comparada con el resto de tarifas para llamadas inferiores al minuto y medio.

Y para llamadas superiores a 3 minutos y pico (cuanto mayor sea la duración peor) tampoco es que sea demasiada buena...

Un saludo.
kolmo7.
 #24
Escrito   0  0  
Increible trabajo. Verdaco que te llevas.

Pepephone el problema que tiene es la cantidad de tarifas que tiene. No me aclaro ni a la de 3. Encima que cada una se hace desde una página distinta (FC, ADSLZone, etc) y no da confianza.

Yo, que mis llamadas son de 2-6min, no me convence ninguna teniendo en cuenta que le tendría que sumar la tarifa de datos. Actualmente estoy con Simyo, y andaré por los 8€ con la tarifa 5. ¿Me recomendais alguna que esté mejor de Pepephone?
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buen trabajo, estas gráficas son utilísimas. emoticon feliz

Veo que la que más me conviene es la Shurperro porque hago llamadas muy cortas y gasto unos 200MB al mes, lo malo es que no puedo ponérmela por no tener invitación para forocoches. emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Increible trabajo. Verdaco que te llevas.

Pepephone el problema que tiene es la cantidad de tarifas que tiene. No me aclaro ni a la de 3. Encima que cada una se hace desde una página distinta (FC, ADSLZone, etc) y no da confianza.

Yo, que mis llamadas son de 2-6min, no me convence ninguna teniendo en cuenta que le tendría que sumar la tarifa de datos. Actualmente estoy con Simyo, y andaré por los 8€ con la tarifa 5. ¿Me recomendais alguna que esté mejor de Pepephone?

Gracias emoticon sonrisa

En ese rango la mejor opción de Pepe es Lobo Feroz que tiene las llamadas más baratas de Pepe entre los 3 y 6 minutos, sin penalizar en exceso respecto a la mejor opción las comprendidas entre los 2 y 3 minutos.

De todas formas, como dices, le tienes que sumar por separado los 8,50€ de los datos, así que no te muevas de Simyo a no ser que tengas problemas de Red.

Un saludo.

Tratos OK: todos.
 #27
Escrito   0  0  
Lo subo para los que no lo hayáis visto.

Ojo porque está actualizado a 25 de abril. No sé si desde entonces hay nuevas tarifas o ha desaparecido alguna.

Tratos OK: todos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Lo subo para los que no lo hayáis visto.

Ojo porque está actualizado a 25 de abril. No sé si desde entonces hay nuevas tarifas o ha desaparecido alguna.


Hola. Gracias por tu trabajo

Hay una nueva tarifa, llamada "Tarifa Trololo", no ofrece nada nuevo, consiste en:

Tarifa Trololo

Llamadas de hasta 2:42min --> 0cent/min

A partir de 2:42min --> 10cent/min

Establecimiento de 18cent.

Las tarifas Ratoncito y elefante (ahora llamada Ratoncito y elefante muy grande), Lobo feroz y oveja negra, y las tarifas especiales que eran con datos y establecimiento de llamadas (que antes su minuto de llamada era 2'5 cts, 0'2 cts más barato que el ratoncito) todas pasan a 1'9 cts/min
 #29
Escrito   0  0  
Tengo contratada la Shurperro, es la que mas me encaja porque no necesito apenas consumo de internet, tengo 300 mb. Tambien utilizo llamadas cortas. Con esos megas(300) hay alguna tarifa que salga mejor que la shurperro? yo creo que no.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samval
Tengo contratada la Shurperro, es la que mas me encaja porque no necesito apenas consumo de internet, tengo 300 mb. Tambien utilizo llamadas cortas. Con esos megas(300) hay alguna tarifa que salga mejor que la shurperro? yo creo que no.

Para tu perfil, hoy en día esa es la tarifa de pepephone que mejor te va. emoticon sonrisa
Volver a Pepephone