No acabo de entender el fenomeno mercadona

28.983 86
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Bueno, es cierto que no todo el mundo cuida lo que come tanto como yo, ahí me cuesta ser objetivo.

Hay quien cree que como por ejemplo los helados Hacendado están ricos y valen la mitad son mejores que otros mas caros y luego se está metiendo grasas hidrogenadas a porrillo. Oye, allá cada uno, pero la calidad de los productos Hacendado es pésima, no su sabor, ojo, son cosas distintas.

Carrefour tiene una linea eco-bio y es otro mundo, y Alcampo otro tanto de lo mismo.

El tema mercadona lleva ya un tiempo que lleva visos de convertirse en secta religiosa, entre las tonterias de FC y demás, la gente que compra allí los oyes hablar y flipas.


Yo en ese sentido lo más fuerte que he visto últimamente ha sido la comida precocinada de lata tipo fabada, lentejas etc. Fui a comprar la Litoral, como siempre, creo que costaba como 2 pavos, hacendado me alló cuando al lado veo la marca blanca por.. 98cnt¿?.. creo que si, no llegaba al euro. Empiezo a pillar latas, y cuando miro los ingredientes me doy cuenta que ahí hay mucho texto, demasiado emoticon carcajada una cantidad de mierda extraña ahí metida que no era normal para hacer una p*ta fabada. Conservadores, potenciadores, colorantes, varios EXX etc etc. Pillo la litoral, y veo que lleva 3 o 4 ingredientes (alubias, chorizo etc) ningún ingrediente que no se le ponga a una fabada normal y tradicional, ninguna "mierda". Total, resignado dejo las hacendado y me llevo las litoral al doble de price emoticon triste ..

Si compras bollos rellenos de chocolate con fresa por encima y virutas de nougat cubiertos de nata pues te esperas comer "basura" (helados, bollos, precocinados chungos, etc..) pero si compras algo que en principio no debería llevar todo eso, entonces es cierto que es mejor evitarlo, no hay necesidad.

sl2s


pd: Me dan ganas de entrar en forocars y crear un "que vuelva el embolsado en alcampo" emoticon roto2
 #22
Escrito   0  0  
Pues a mí me gusta el mercadona, porque son mucho mas claros.
Estoy harto de carrefour y similares con sus ofertas engañosas, el tener que llevar tarjetas de fidelidad para que me den puntos descuento y vales que son todavía mas engañosos.
Otra cosa que veo en mercadona, es que salgo antes. En un carrefour son capaces de armar una cola del carajo y solo abrir dos cajas para cobrar; mientras que en mercadona, por mucha gente que haya nunca estoy mas de cinco minutos en la cola.
Y por supuesto, sus productos en general me parecen de una buena calidad.
 #23
Escrito   0  0  
Yo suelo ir a veces con mi señora que es una entusiasta de esa casa llamada Mercadona.

No es mejor que las otras para mi opinion, y la fruta que tienen es la que le echan al ganado para comer (al menos de eso ya se ha dado cuenta mi señora y no la compra alli).

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
Yovoy desde que me pasaron la invi a forocoches, mas me vale o reporte

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #25
Escrito   0  0  
Pues no sé yo si Carrefour es mucho mejor. Son unos jinchos de c*j*ne*, y sus precios están puestos a mala idea. Eso en Mercadona no lo he visto nunca.

Yo mismo he pillado bastantes trampas en el "CuatroCarros", que tiene hasta su página de antichollos y estafas y todo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
Cada supermercado tiene sus puntos fuertes, en el caso de Mercadona, lo que son "guarradas", comida conjelada, ese chocolate tan rico que venden, latas...muchos productos de marcas blancas que hacen las grandes (le das la vuelta el producto y miras: anda! si el chocolate es de artiu xixona, anda! si la leche es asturiana y muchos mas producto riquisimos a precio de marca blanca pero a mitad de precio y vienen muy bien la verdad, esa es su oferta.
Eso si, si se os ocurra comprar FRUTA en el mercadona.
A nivel general de variedad y precio yo me cojeria alcampo, porque carrefour hace años que se subio a la parra, el corte es para quien le gusta que le roben sutilmente y del sanchez romero ni hablamos, aunque almenos ahi, hay calidad y exquisited. El ahorramas para productos frescos como embutidos, el dia? el dia no se que tiene, si precio, pero nada mas, una asquerosidad...quesos mordidos suelo sucio, desorden. Y el lidl, bueno, tiene su gracia, ver que te puedes comprar hasta el pijama en un super xD lo unico bueno que tiene son el chocolate y las cosas extrañas que traen de alemania y otro paises para provar cosas nuevas.

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #27
Escrito   0  0  
Yo no suelo ir a menudo al Mercadona porque me pilla lejos de casa, además hay muchas cosas que están más baratas en otros sitios. Pero lo que sí me gusta es que muchos de los productos "hacendado" están hechos por marcas conocidas, y son mejores que otros de la marca Dia o Lidl, por ejemplo.
 #28
Escrito   0  0  
En lo de la fruta/Verdura coincido, es pésima.

En cuanto al resto de productos no sabria deciros. Yo compro normalmente en Mercadona y no me parecen malos. Ahora si, como me ponga a buscar productos naturales, es que ni en Mercadona ni en ninguno.

Lo malo de comer sano es que llega un punto que, o inviertes mucho dinero, o te resignas a comprar latas de conservantes/estabilizadores/colorantes/etc./etc.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalDark
En lo de la fruta/Verdura coincido, es pésima.

En cuanto al resto de productos no sabria deciros. Yo compro normalmente en Mercadona y no me parecen malos. Ahora si, como me ponga a buscar productos naturales, es que ni en Mercadona ni en ninguno.

Lo malo de comer sano es que llega un punto que, o inviertes mucho dinero, o te resignas a comprar latas de conservantes/estabilizadores/colorantes/etc./etc.

yo hace tiempo que cada dos días me paso por el mercado de frescos. Es la unica forma que he encontrado de comer natural. Al menos en mi ciudad, se encuentran las carnes, pescados, frutas y verduras de mejor calidad. Tambien suelo aprovechar para comprar en el super yogures y alguna pijada mas... para latas,pastas, arroces, leche y demas historias las pido en carrefour por internet y que me las traigan a casa. El problema de mi sistema es que me gasto un pastizal en comida todos los meses.

´
 #30
Escrito   0  0  
Pues sinceramente, a excepcion de algunas cosas, yo voy a lidl... que la verdad que en muchas cosas me salen bien baratas las cosas.

WTF?
Volver a La Taberna