No acabo de entender el fenomeno mercadona

29.034 86
 #81
Escrito   0  0  
Si alguien más quiere probar a comprar y recibir 5€ de descuento con mínimo de compra de 20 y portes gratis que me avise y por privado me mande su email para mandar invitación personal, ya que el link que puse en el foro ha dado problemas y no llega el descuento de 5€ correctamente, pero por la otra forma si que ha llegado al final. Saludos!

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #82
Escrito   0  0  
Pues yo comida no compro nunca, pero los productos Deliplus buffff. ¡Es que es una pasada, tienen cosméticos que no los encuentro ni de marca! Por ejemplo ahora tienen una base correctora para poros que cuesta unos 5€ y queda igualita a la que compraba de Clinique por 25€ que encima me costaba la vida encontrarla. Me queda a tomar por saco de casa y de vez en cuando hago el esfuerzo de ir exclusivamente para comprar cosméticos.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?
 #83
Escrito   0  0  
Lo mejor de Mercadona, en mi opinión. El vino tinto "Castillo de Liria", a 1,59. Extraordinaria relación cartera/paladar.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantex
En epocas de crisis y mas si somos estudiantes, nos compensa mercadona por el precio entre otras cosas, a mi me encantan los hagen dazz pero como todavia no se pintar dinero pues me conformo con los helados satanicos hacendado (el de chocolate bombon esta que te cagas).

Comer sano muchas veces es caro si quitamos el tema de frutas de fruteria, nada de fruta mierdosa de hipermercado, no podemos vivir a base de leche ecologica y huevos con vitamina D. Ademas no disponemos tampoco de tanto tiempo para estar mirando ese tipo de productos por todos los sitios buscando lo mas barato.

La marca hacendado tiene bajo ella productoras de nombre como covap o los de tarradellas etc, asique es tanto cancer como las marcas normales.

Yo personalmente para comprar unos huevos, pasta, carnes.. mercadona es tan valido como cualquier otro, y bastante bien de precio.

Soy estudiante pero tambien hago culturismo, existen cosas hacendado aparte de las patatas fritas, las pizzas y los helados y puedes llevar una vida sanisima como cualquier otra persona.


Veo la mierda de fruta de Mercadona y lo cara que es, seguidamente leo ésto y me voy.emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Pues para mi de precio están ya casi todos a un estilo, se llevan poco... pero vamos que yo compro allí siempre y ni estoy gorda ni soy universitaria, para mi los productos de hacendado están riquísimos y soy y seré fiel a mercadona hasta el resto de mis días jajajajajajajajaja.


Y por precio para mi, está muy conseguido, ahora que si quieres marcas especiales... no vayas allí. Pero vamos por mi parte estoy encantada con ésta cadena.





I love mercadona emoticon enamorado



tu ya eres rara de por si xDDD

usas internet explorer emoticon roto
 #86
Escrito   0  0  
Bueno yo diria que el principal atractivo de mercadona para la mayoria de las mentes,es la limpieza que tiene,el orden el poder preguntar a cualquier trabajador y que te explique donde estan los productos,quiero decir los sueles encontrar por cada pasillo,estoy totalmente en contra de los productos Hacendado,son malos y caros,no entiendo porque compra la gente tanto allí.

Para mi gusto el mejor supermercado relacion calidad-precio es el Dia hablo de supermercado respecto a la cercania a casa,los Alcampos,Carrefours,Erosky etc etc normalmente te obligan a coger el coche para ir a hacer la compra.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
Bueno, es cierto que no todo el mundo cuida lo que come tanto como yo, ahí me cuesta ser objetivo.

Hay quien cree que como por ejemplo los helados Hacendado están ricos y valen la mitad son mejores que otros mas caros y luego se está metiendo grasas hidrogenadas a porrillo. Oye, allá cada uno, pero la calidad de los productos Hacendado es pésima, no su sabor, ojo, son cosas distintas.

Carrefour tiene una linea eco-bio y es otro mundo, y Alcampo otro tanto de lo mismo.

El tema mercadona lleva ya un tiempo que lleva visos de convertirse en secta religiosa, entre las tonterias de FC y demás, la gente que compra allí los oyes hablar y flipas.


Oye se ve q controlas, podrías citar una lista de alimentos facturados que sean sanos, dejando a parte gustos y demás. Se que es abusar, xo nos vendría bien a muchos del foro

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
Volver a La Taberna