No acabo de entender el fenomeno mercadona

29.033 86
 #11
Escrito   0  0  
Y para el resto Lidl y Aldi. Sobretodo el último emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
A mi no me gusta nada el Mercadona, para empezar le faltan tropecientas mil marcas, hay cosas que si me gustan y compro de marca blanca otras sin embargo me gusta comprarlas de marca y en Mercadona (Hacendado me hayo) no tienes ni la oportunidad, aparte tampoco son los mas baratos, Alcampo y LIDL se mean en la cara de Mercadona en ese sentido, con la App supertruper ves que siempre Alcampo tiene los mejores precios. Yo suelo comprar en Carrefour que al menos me da la opción de poder comprar cualquier producto y con los cheques descuentos y tal muchas veces sale similar de precio que otras grandes superficies. Para pequeñas compras bajo al Condis que está a 20metros de mi portal además las cajeras deben pasar un severo casting porque están todas super potentes emoticon enamorado

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
En mi ciudad se compra en Mercadona y no en otros sitios porque las alternativas son El Corte Inglés y Carrefour Express, que no tiene tan buenas ofertas como Carrefour. También hay LIDL y Supersol, pero se consideran más para la compra diaria, no como Mercadona que es compra semanal/mensual.
 #15
Escrito   0  0  
Como curiosidad, a favor del Mercadona, es de las pocas empresas "grandes" que su teléfono de atención al cliente comienza por 900, que eso ya es raro con tanto 902.
Saludos!

Pd: yo compro mucho ahí o en Ahorramás, simplemente porque son los que tengo cercanos a casa.
 #16
Escrito   0  0  
A igualdad de producto, el más barato suele ser Alcampo, aunque es verdad que Hacendado es mejor que las marcas blancas de los demás.
Echo de menos el embolsado de Alcampo (ideal si ibas a hacer la compra solo), y me indigno cuando ponen en "oferta" un producto al mismo precio que estaba la semana pasada.
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, es cierto que no todo el mundo cuida lo que come tanto como yo, ahí me cuesta ser objetivo.

Hay quien cree que como por ejemplo los helados Hacendado están ricos y valen la mitad son mejores que otros mas caros y luego se está metiendo grasas hidrogenadas a porrillo. Oye, allá cada uno, pero la calidad de los productos Hacendado es pésima, no su sabor, ojo, son cosas distintas.

Carrefour tiene una linea eco-bio y es otro mundo, y Alcampo otro tanto de lo mismo.

El tema mercadona lleva ya un tiempo que lleva visos de convertirse en secta religiosa, entre las tonterias de FC y demás, la gente que compra allí los oyes hablar y flipas.
 #18
Escrito   0  0  
Porque la música que ponen engancha :

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Mercadona es caro y nocivo para la salud. Hacendado es cancer envasado.

Pero es un lugar ideal para comprar si eres universitario o ama de casa gorda. Hay miles de precocinados, bolleria,helados, lacteos y grasas de todo tipo.

Yo suelo ir a Alcampo que es muchísimo mas barato y la oferta de productos es mayor. Y la fruta y la verdura en la fruteria.


Yo tabién soy "fan" del "Auchan"; + 1.000.000 emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
Yo alguna vez compr(porke me coincide estar cerca)pero vamos,ke ni me va ni me viene,es un supermercado mas,no le veo nada especial.
Volver a La Taberna