[PROBLEMA] Lumia 710 Indicador Bateria

47.285 48
 #31
Escrito   0  0  
Xuspitin perdona que a penas responda jejeje. A mi también me sorprende que mi batería me de valores ligeramente superiores a los 1400 mAh. Había pensado en pedir que me cambiaran mi equipo para comparar la duracionqde la batería pero me encanta que mi teléfono diga 1400. Intentaré tomar una fotografía y subirla jejeje.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que con la versión v7.10.8107.79 mejora el tema de la batería Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque como son las operadoras las que controlan las actualizaciones no se si la tendremos pronto, tiene pinta de que están probando directamente la siguiente versión Tango que liberaran en junio.

Orange que es mi caso no tiene actualizaciones y la última es la 7740 que se come la batería.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
@xuspitin Lo prometido es deuda, anexo las fotos que le acabo de tomar a mi equipo, ésto con unas 10 horas de uso y la carga un poco más de la mitad.


ICEMAN: Mi teléfono tiene esa versión que termina en .79 al menos eso dice en información jejeje. Pero no distingo que haya alguna diferencia en la duración de la batería :S

Glumiaboy ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Lumia 710 Indicador Bateria

 #34
Escrito   0  0  
Otra imágen más

Glumiaboy ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Lumia 710 Indicador Bateria

 #35
Escrito   0  0  
Y la última es acerca del estado que me marcaba en ahorro de batería, así lo tengo configurado emoticon sonrisa

PD. Si hubiera algún moderador que pudiera unir las imágenes o ponerles algo para no descuadrar e incomodar en el foro, lo agradecería muchísimo, no encontré forma de adjuntar más de una imágen y "ocultarla" para no incomodar.

Glumiaboy ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Lumia 710 Indicador Bateria

 #36
Escrito   0  0  
Pues en teoría, como tú dices, no debe ser malo que te diga que tienes más capacidad de la que realmente, sobre el papel, tienes. Sólo se me ocurre o que haya un problema de calibración del software que te mide la capacidad o que la batería tenga un excelente rendimiento.

De todas formas lo que más preocupa es el discharging. Tienes el mismo que yo, por lo que he leido hay gente que de media baja de 100. Quizá sea por la cobertura. En mi zona es pésima y seguro que eso repercute en mi consumo. No se que clase de cobertura es la que disfrutas en tu zona. En standby mi discharging es de -3mah o -4mah.

Si tú tienes más mAh para consumir, pues más te durará con el mismo consumo de media.

Por lo que veo en la imagen el 46% de la batería en 10 horas no está nada mal. Es lo que por especificaciones prometen del terminal.
En gsmarena probaron la autonomia y aparte de comprobar que en rendimientos de video y navegación nuestro terminal no excede de las 4 horas, comprobaron que con un uso mixto normal (el que puede hacer una persona que toquetea lo justo el telefono) la autonomia era de 27 horas. Alrededor de lo que te puede durar a ti.

Otros casos como los del compañero con los dos o tres dias de autonomia yo diría que son casos extremos. Bajo muy buenas circunstancias. Muy buena configuración del terminal, buena cobertura, un uso sensato, etc. Pero a la que solicitas el terminal por distintas causas no me extraña que baje a autonomias más cortas.

Y como digo siempre, lo importante es que no tengas que llevarte el cargador contigo para cargarlo a media tarde (que pasa con otros terminales). Siempre que dure una jornada es más que suficiente.

SinCRoniZaDO
con El MUndO
 #37
Escrito   0  0  
Vaya, me perdí el hilo unos días.

Sobre la localización del móvil, me refería a no activar las opciones de consumo extra, como ha dicho antes Ryan45.

Con mirarse un poco los tiles que llevan por detrás un proceso activo (es decir, los dinámicos) y no abusar de su presencia en la pantalla principal se controla mucho el gasto. También desactivando que X cosas usen mi localización, por ejemplo el Bing, o el Facebook.

Probaré ese diagnostico de batería y traeré nuevas fotos.

También tengo que decir que he cambiado el Lumia ahora por un Omnia W que estaban tirados de precio, con batería mucho mayor y pantalla SuperAMOLED... y no he notado casi ninguna mejora con la vida de la bateria.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Vaya, me perdí el hilo unos días.

Sobre la localización del móvil, me refería a no activar las opciones de consumo extra, como ha dicho antes Ryan45.

Con mirarse un poco los tiles que llevan por detrás un proceso activo (es decir, los dinámicos) y no abusar de su presencia en la pantalla principal se controla mucho el gasto. También desactivando que X cosas usen mi localización, por ejemplo el Bing, o el Facebook.

Probaré ese diagnostico de batería y traeré nuevas fotos.

También tengo que decir que he cambiado el Lumia ahora por un Omnia W que estaban tirados de precio, con batería mucho mayor y pantalla SuperAMOLED... y no he notado casi ninguna mejora con la vida de la bateria.


Hola,

¿qué taL te va con el samsung omnia w?
el viernes me robaron mi lumia 710 y me he comprado un omnia w libre en TPH con eso de que el precio es asequible (si no, me tenía que conformar con un galaxy mini o algo parecido).
Mi lumia tenía apenas mes y medio, pero Mango me ha cautivado.
No hay apenas comentarios del Omnia w, en google no hay casi nada, no hay reviews... y la verdad es que lo he comprado un poco a ciegas. Me llega el miércoles.

¿Me puedes decir qué tal te va?¿Por qué ese cambio del lumia al samsung? ¿Has notado alguna mejoría?

Gracias... y perdona el batallón de preguntas. Un saludo
 #39
Escrito   0  0  
Xuspitin a mí algo que me intrigó un poco más fue leer que hay a quienes les aparece en "State of Health" un valor superior a 800, aunque también a muchos les aparece como a ti y a mí, un valor cercano a 600.

Ayer me dió por hacerle a mi teléfono un Reset a las configuraciones de fábrica, aunque se borró todo quise probar. Le reinstalé todo lo que tenía de twitter, mis contactos ligados, etc, y me sorprende que ahora llevo 10 horas desde la última carga y me indica aún más del 70% de batería disponible y un aproximado de 1 día de duración más. Había leído que a varios con hacerle ese procedimiento les había mejorado la duración de la batería.

Mi cobertura es regular, en mi casa es estable el 3G y algunas veces consigo incluso la H. En exteriores normalmente consigue 3G aunque andando en el metro (subterráneo) puede cambiar a E por la falta de cobertura 3G en algunas estaciones.

¿Cómo puedo ver mi descarga en standby? emoticon sonrisa gracias
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por papeva
Hola,

¿qué taL te va con el samsung omnia w?
el viernes me robaron mi lumia 710 y me he comprado un omnia w libre en TPH con eso de que el precio es asequible (si no, me tenía que conformar con un galaxy mini o algo parecido).
Mi lumia tenía apenas mes y medio, pero Mango me ha cautivado.
No hay apenas comentarios del Omnia w, en google no hay casi nada, no hay reviews... y la verdad es que lo he comprado un poco a ciegas. Me llega el miércoles.

¿Me puedes decir qué tal te va?¿Por qué ese cambio del lumia al samsung? ¿Has notado alguna mejoría?

Gracias... y perdona el batallón de preguntas. Un saludo


El Omnia W es en comparación al Lumia 710:

-Idénticas prestaciones (mismo procesador, RAM y espacio)
-Es mas pequeño pero algo más pesado
-Aspecto menos a juguete, con una tapa de metal por detrás y menos redondo
-Pantalla SuperAMOLED; se ve perfectamente al sol, negros perfectos y con menos consumo de batería. Pero sobresatura los colores y es PenTile
-Mas mAh de batería
-Tiene cámara frontal y app de videollamadas nativa
-Tiene giroscopio
-El altavoz se oye mucho mejor (mas fuerte)
-Se oye mejor la música con auriculares
-Los auriculares que trae en la caja son muy cutres
-La cámara parecida, salen colores algo mas frios que en Nokia. Para gustos! Pero no tiene opción de reducción de parpadeo (selector 50/60Hz)
-Tiene bloqueador de llamadas nativo, cosa que no hay ni como app descargable
-Las apps exclusivas de Samsung son una absoluta mierda comparadas a las de Nokia: el Nokia Conducir, Transportes, Mapas y Musica se echan en falta
-Cuesta 100€ menos!

A mi el cambio me parece PERFECTO en todos los aspectos, a excepción del Nokia Conducir que es un GPS buenisimo y lo echare mucho en falta

La foto sale algo desenfocada, pero sirve para hacerse a la idea... ambos están con brillo a medio.

calvin_wat ha adjuntado esta imagen:
[PROBLEMA] Lumia 710 Indicador Bateria


Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Volver a Windows