Al final... funciona FORFONE??

29.667 82
 #71
Escrito   0  0  
A mi antes no me funcionaba ni con Tuenti ni Movistar, otros operadores si. En cambio tras las últimas actualizaciones si me ha funcionado con ambas (aunque creo que Movistar quitó también por esas fechas una restricción de VoIP o algo). Eso si, con mala cobertura ni lo intentéis que no va.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #72
Escrito   0  0  
alguien confirma que ya va con tuenti?
 #73
Escrito   0  0  
me sigue sin ir, que medidas podemos tomar para que nos tomen en cuenta?

me dicen que ellos no tratan con aplicaciones de terceros pero el problema no es la aplicacion es tuenti o en este caso movistar que es el que tiene el bloqueo
 #74
Escrito   0  0  
Deciros q soy de movistar y hoy han actualizado forfoney con 3G me va, probad a ver si os va.
Un Saludo
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayd12
Deciros q soy de movistar y hoy han actualizado forfoney con 3G me va, probad a ver si os va.
Un Saludo


Nada, en Tuenti sigue sin funcionar. Cuando hablas con alguien la otra persona te escucha perfectamente pero tu no escuchas nada. Con wifi si funciona bien. Tengo la versión del 9 de abril bajado desde google play.

Es una pena que una aplicación tan buena como esta no funcione en Tuenti.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Nada, en Tuenti sigue sin funcionar. Cuando hablas con alguien la otra persona te escucha perfectamente pero tu no escuchas nada. Con wifi si funciona bien. Tengo la versión del 9 de abril bajado desde google play.

Es una pena que una aplicación tan buena como esta no funcione en Tuenti.

Saludos.


Quizas hablando de este tema con forfone, le interesa en arreglarlo.

Por cierto mirando por su web, me acabo de dar cuenta que forfone pertenece a toolani (no se si desde siempre o la han comprado hace poco...) Es una conocida empresa de VOIP.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Quizas hablando de este tema con forfone, le interesa en arreglarlo.

Por cierto mirando por su web, me acabo de dar cuenta que forfone pertenece a toolani (no se si desde siempre o la han comprado hace poco...) Es una conocida empresa de VOIP.

Un saludo.


Justo hace un rato les he escrito por facebook. Si podeis escribirle más gente por Facebook, twitter o por correo...

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Justo hace un rato les he escrito por facebook. Si podeis escribirle más gente por Facebook, twitter o por correo...

Acabo de probar con un móvil conectado a wifi y otro a 3G tuenti, pues bien de los 2 intentos el primero se queda llamando de forma infinita aunque le de a responder y en el segundo me ha dado fallo de registro SIP...

Ambos por WIFI funcionan perfectamente.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #79
Escrito   0  0  
Yo lo que hago para probarlo es llamar a mi casa, ya que a los fijos tienes 50 minutos gratis al mes.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Yo lo que hago para probarlo es llamar a mi casa, ya que a los fijos tienes 50 minutos gratis al mes.

Mi prueba ha sido 2 android con la app instalada y nada si uno de ellos va por 3G no funciona.

Por cierto: ¿Tú eres capaz de hacer login en su web, porque pide el número y una contraseña y yo no recuerdo que a la hora de instalar la app necesitará poner una pass y no me deja resetearla? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a .Tuenti