Yoigo comienza a cobrar por el uso de aplicaciones VoIP

10.985 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macserde
Si no lo tienes contratado no te funcionará bajo su red.

Verdad verdadera!


+1
 #22
Escrito   0  0  
GENTUUUUUUZA espero que recapaciten esta decision...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
No funcionarán. Y en caso de llegar a hacer la llamada, ni escucharás nada ni te escucharán.
Yo escucho pero no me escuchan emoticon guiño

Vive
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Yo escucho pero no me escuchan emoticon guiño

Ok emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Quien me garantiza a mí que mañana estos individuos no me saquen una tarifa para usar el whatsapp?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Yo escucho pero no me escuchan emoticon guiño

Me pasa exactamente lo mismo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markitos85
Quien me garantiza a mí que mañana estos individuos no me saquen una tarifa para usar el whatsapp?

Nadie. Y aunque te garanticen luego te pueden cambiar las condiciones unilateralmente y quedarse tan anchos, como ya han hecho. En este momento quien sea cliente de Yoigo ya sabe a lo que se expone. Verdad verdadera.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Nadie. Y aunque te garanticen luego te pueden cambiar las condiciones unilateralmente y quedarse tan anchos, como ya han hecho. En este momento quien sea cliente de Yoigo ya sabe a lo que se expone. Verdad verdadera.
Eh , como saquen una cosa así para el whatsapp los denuncio. Pero voy en serio contra ellos, con abogado y todo.

Vive
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Eh , como saquen una cosa así para el whatsapp los denuncio. Pero voy en serio contra ellos, con abogado y todo.

Ah, ya si vas con abogado seguro que se asustan y reculan [/ironía]

Te recuerdo que en el caso del cerazo llegaron a modificar su publicidad con alevosía para pretender que no se pudiera demostrar nada. Y alguien me dirá que todas son iguales, y probablemente será cierto, pero de momento la que ya ha demostrado con sus actos que no le importa faltar a su palabra y además burlarse de sus usuarios ("verdad verdadera") es Yoigo. De ahí que yo haya decidido ya no volver a comprometerme seriamente con ninguna compañía. Ahora mismo estoy con Pepephone porque es la que más confianza me inspira, pero en cuanto cambien como cambió Yoigo... les dan tila.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #30
Escrito   0  0  
Vaya timo,seguro que ya estan tramando sacar alguna asi para los famosos whats app,mesneger,facebok,etcc
Volver a Yoigo