Liberalizacion Sharp GX10

8.221 31
 #21
Escrito   0  0  
sinceramente esto del sharpgx10 esta trayendo de cabeza a muchisima gente..... jamas he visto un telefono tan "jodido" de liberar...... es increible... yo tb tngo uno , y lo uso para adornar el cuarto, por q desde luego vodafone es la ultima compañia de la q seria usuario.... aver si es verdad eso del 19... ¡¡ por dios q sea verdad!! .... movistar forever. emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, a todos los que estais en el tema, Los de Pisem me han dicho que para facilitarme mas informacion tengo que pagar lo que me piden. Despues facilitaran la liberalizacion. No sé, como todo en este asunto no me huele demasiado bien pero es todo lo que he podido hacer con esta gente. Será verdad!!! pues no lo se! lo mismo, los que esteis dispuestos y ya me habeis enviado un correo, confirmadme si estais interesados. De todas maneras pongo en el foro lo que me respondio esta gente...

"FR> I am interested for unblocking by imei sharp gx 10 Vodafone, 10 imei codes by 100 eur.
FR> That i must do? I command to you the 10 codes? As we made the payment?
You can pay via Western Union
Payment details:
Melushau Said
str. Stahurskiego 56
Radom, Poland"


FR> Ok , is some way to make the payment? And you can to say to me as we are
FR> going it to do, is by security because we have some bad experiences!

Only WU. I have no credit card or something like this.
Thank you
--
Best regards,
G_S_M Team
 #23
Escrito   0  0  
felix yo ya te mande un mail con respecto a lo de pedirles a esa gente los codigos, y mantengo mis postura, por lo menos yo. pa lante, que hay que liberar este telefono como sea. un saludito.

xao.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
bueno he seguido buscando,llamando,mandando e-mails por aki, por alla............ y nada....... esto es de infarto.......... felix ers la unica salvacion si haces algo con los de pisem.......


emoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon triste:confused:
 #25
Escrito   0  0  
Yo sigo interesado creo que tiene un mail mio por hay.... sino no lo que necesites a : miguel@esmastur.com
 #26
Escrito   0  0  
No pensais que es mas facil ir a movilsat, y por 25 euros te liberamos el movil en el acto.

Muchas gracias
 #27
Escrito   0  0  
Puede, si dices donde se encuentra ya que lo unico que conozco de movilsat esta en sudamerica y muchos nos encontramos en el otro lado del charco. Es interesante lo que dices, aporta algo mas de informacion.

Gracias Tricky por enseñarme Debes estar logueado para poder ver los enlaces. son gente seria y ya me han liberado el movil. No es muy caro, claro, segun se mire, pero cobran 30 €. Yo les he realizado un envio a traves de Seur y todo Ok. A los desesperados deciros que vale la pena, porque ya estaba harto de tanta tonteria, sino aun se puede seguir esperando.....

Un saludo a todos
 #28
Escrito   0  0  
En el movilsat ese es mas barato....... 25€ mas viaje de ida, creo yo la proxima semana lo mando a alguno lado y os digo.
 #29
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a movilsat en Valencia y me lo liberan por 20 euros. La p*t* es que me han dicho q pierdo todos los datos del teléfono (fotos, agenda, juegos, sonidos, etc...).¿A alguien se le ocurre alguna solución para hacer copia de seguridad? ¿Alguien ya ha liberado en MovilSAT? Gracias.
 #30
Escrito   0  0  
Bueno definitivamente en movilsat 25 € de liberación+transporte 24h (IDA), te devuelven el telefono liberado y portes de vuelta pagados, el lunes seguramente va para alli.

¿Alguien conoce esta empresa?.:confused:
Volver a Otros