¿ Se ha termindo la era barsa?

16.675 69
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #62
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Me da a mi que Guardiola hace las maletas después de la final de Copa del Rey... de hecho estoy casi seguro.


yo creo que tambien.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
yo creo que tambien.

Entonces la directiva ya debe de haber trabajado con otro entrenador, porque dejar asi el equipo y sin tener proyecto para el año que viene no creo que sea la forma de actuar de Pep. Sería bastante egoísta por su parte.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #66
Escrito   0  0  
ayer en punto pelota se dijo que Guardiola renueva un año más. y rara vez se equivocan con lo que dicen

yo espero que se marche al milan, que es donde se comenta que va. más que nada porque mucha gente dice que el barça son los jugadores y no su entrenador, y yo no creo eso.

el barça juega como dice que juega su entrenador. si viene otro que juegue diferente, el barça cambiará. el fin de ciclo será cuando se vaya Guardiola, si es que se va, porque dudo que quien venga lo pueda hacer mejor que él

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #67
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ayer en punto pelota se dijo que Guardiola renueva un año más. y rara vez se equivocan con lo que dicen

yo espero que se marche al milan, que es donde se comenta que va. más que nada porque mucha gente dice que el barça son los jugadores y no su entrenador, y yo no creo eso.

el barça juega como dice que juega su entrenador. si viene otro que juegue diferente, el barça cambiará. el fin de ciclo será cuando se vaya Guardiola, si es que se va, porque dudo que quien venga lo pueda hacer mejor que él

Yo apuesto a que Guardiola seguirá un año más, aunque me gustaría que se fuera al Milán para ver si demuestra realmente que es tan buen entrenador como insisten los sectores más fanáticos del barcelonismo. Ver de lo que sería capaz de hacer en otro equipo -lo mismo que ha hecho Mourinho, vamos-.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por callejon
que fuerte que la gente se alegre de las derrotas de alguien si.






Les ha faltado llorar. Y el golpe encima de la mesa... pffffffff. Jajaja.

No tengo nada interesante que decir.
 #70
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes