¿ Se ha termindo la era barsa?

16.751 69
 #51
Escrito   0  0  
bueno, fuera cachondeos y demás yo sinceramente pienso que el barça el año que viene seguirá al mismo nivel. puede que si se va Guardiola o pasa algo raro se vean un pelín afectados, pero veo más equipo ahora mismo al barça que al Madrid.
ya lo dije antes: necesitan muy poco para reforzarse y en cambio el Madrid necesita echar a unos cuantos.
si realmente se acaba el ciclo y ya no arrasan como antes eso le dará más valor a lo que han hecho estos años.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mammamia
.



Que si que tienes razon que mañana pueden eliminar al Madrid pero mira , hoy una alegria y mañana si hay que llorar pues lloraremos que le vamos hacer .
Pero la alegria de hoy vale un huevo


Jajajaja... Yo os he felicitado a todos los aficionados del Chelsea y me estoy comiendo las tonterías de algunos. Espero que no les tenga que pasar a los madridistas mañana, pero en caso de que ocurra lo peor te esperaré por aquí a ver que tal aguantas las tonterías de los antimadridistas.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #53
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69


Suerte mañana merengues. Creo que estareis en la final.



Otttttia, ya nos ha gafado!!!

No tengo nada interesante que decir.
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #57
Escrito   0  0  
lo que más me ha llamado la atención del partido, bueno de los dos partidos, han sido dos cosas:
Xavi entra menos en juego que antes, al menos eso me parece.
la defensa del barça ha estado muy muy floja; les han llegado 3 veces y las 3 han sido gol.

quizá un planteamiento más conservador por parte de Pep como hacer algún cambio defensivo cuando ya lo tenían encarrilado hubiera sido más acertado, ayer solo defendía Puyol y Piqué y este último se fue, al entrar Alves se volcó también en ataque dejando la defensa destartalada.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #58
Escrito   0  0  
Una pena. Como dicen el fútbol no es justo y ayer fue la prueba. Como dice hermoso, jugar a defender también es jugar, sobre todo si el resultado te es favorable. El Barça tuvo las ocasiones y el control del juego, pero fíjate que quien marcó fue el Chelsea.

Y como dice Jesús, el hecho que el Barça este año sólo opte a la Copa del Rey hace más grande lo conseguido hasta ahora. Nos habíamos mal-acostumbrado a que el Barça los ganara todo y nos hemos olvidado que se juega contra otro equipo que también quiere ganar.

No creo que sea un fin de ciclo. El Barça ha sufrido lesiones importantes, para mí la más importante la de Villa, porque es el gol y de eso es de lo que vive el Barça. Si a esto le unimos un Messi que se ha deshinchado a final de temporada, esto nos lleva a un Barça que sí, que controla los partidos pero que no resuelve.

Espero que Guardiola renueve, hagan una buena planificación de la temporada que viene y a seguir luchando por todos los títulos como han venido haciendo los últimos años.

En fin. Suerte a los madridistas esta noche contra el Bayern.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #59
Escrito   0  0  
yo creo que le falta fuelle al Barça. Le falta velocidad de balón y frescura que han tenido en otras fases de la temporada. Hay jugadores clave que han llegado fundidos (Xavi) o no han llegado (Villa).
No creo que sea el final de un ciclo. Han dejado muchisimo camino hecho. Quizá se ha encumbrado demasiado a un entrenador valiente (hace jugar a muchisimos chavales de la cantera)pero quizá bastante limitado. Yo creo que un entrenador mas experimentado hubiera sacado bastante mas petroleo de esta plantilla. Es imperdonable que con este plantillón hayan dejado escapar liga y esta champions sin olvidar la del inter.
Tambien aquí parte de culpa la tenga la secretaría técnica. Tenían que haberse gastado los cuartos atras (Thiago Silva, Gareth Bale...) y no en el centro del campo (Fabregas), siendo desde hace una decada el club con mejores medio centros del mundo.
Los barcelonistas en particular y los españoles en general, CUANTO VAMOS A LAMENTAR LA RETIRADA DE PUYOL. Es un PILAR y UN GRAN EJEMPLO. Lástima que el Barça no lo pueda dosificar. Este año no llegamos ni a semis de la eurocopa... al tiempo.

´
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
yo creo que le falta fuelle al Barça. Le falta velocidad de balón y frescura que han tenido en otras fases de la temporada. Hay jugadores clave que han llegado fundidos (Xavi) o no han llegado (Villa).
No creo que sea el final de un ciclo. Han dejado muchisimo camino hecho. Quizá se ha encumbrado demasiado a un entrenador valiente (hace jugar a muchisimos chavales de la cantera)pero quizá bastante limitado. Yo creo que un entrenador mas experimentado hubiera sacado bastante mas petroleo de esta plantilla. Es imperdonable que con este plantillón hayan dejado escapar liga y esta champions sin olvidar la del inter.
Tambien aquí parte de culpa la tenga la secretaría técnica. Tenían que haberse gastado los cuartos atras (Thiago Silva, Gareth Bale...) y no en el centro del campo (Fabregas), siendo desde hace una decada el club con mejores medio centros del mundo.
Los barcelonistas en particular y los españoles en general, CUANTO VAMOS A LAMENTAR LA RETIRADA DE PUYOL. Es un PILAR y UN GRAN EJEMPLO. Lástima que el Barça no lo pueda dosificar. Este año no llegamos ni a semis de la eurocopa... al tiempo.


Lo de Puyol es cierto. El carácter que le imprime al equipo en estos momentos me recuerda al Raúl capitán del Madrid. Son jugadores que siempre están ahí, que se vienen arriba cuando las cosas van mal y tratan que su equipo se venga arriba con ellos.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Deportes