Que operador virtual es mejor ¿?

15.031 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguerc
Hola , estoy mirando operadores virtuales pero hay varios y muy similares la verdad.... Estoy entre pepephone y Tuenti movil, pero la verdad eroski movil tampoco tiene mala pinta ... no se cual elegir... a ver si me podéis aconsejar. EL uso sera para Internet lo típico whasa, facebook, alguna pagina... y llamadas pues lo normal tampoco soy de los que están todo el día llamando

Depende de tus necesidades y tu gasto... ¿Cuántos mb necesitas? ¿Cuánto llamas? ¿Sabes la cobertura que hay en tu zona?.

En mi caso me hice esas preguntas, así como muchos análisis de mis facturas. Pedí una tarjeta prepago de SIMYO antes de portar mi línea "por si acaso" la cobertura no era lo que esperaba... Tras ver que la cobertura iba bien por mi zona, SIMYO para mí perfecta. La mayor parte del día estoy por Wifi, con lo que dudo que vaya a sobrepasar los 555 Mb de regalo... y a 5 cént./minuto con un consumo mínimo de 8'25 (IVA incl.), pues me va de perlas, ya que tampoco creo que supere los 8'25 -porque además permite VOIP y pienso hacer uso de ello emoticon sonrisa -.

De todas maneras, como no hay permanencia en la mayoría de OMV's, pruebas, que no te gusta, pues te vas! emoticon lengua

Saludos!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mascarpone
Depende de tus necesidades y tu gasto... ¿Cuántos mb necesitas? ¿Cuánto llamas? ¿Sabes la cobertura que hay en tu zona?.

En mi caso me hice esas preguntas, así como muchos análisis de mis facturas. Pedí una tarjeta prepago de SIMYO antes de portar mi línea "por si acaso" la cobertura no era lo que esperaba... Tras ver que la cobertura iba bien por mi zona, SIMYO para mí perfecta. La mayor parte del día estoy por Wifi, con lo que dudo que vaya a sobrepasar los 555 Mb de regalo... y a 5 cént./minuto con un consumo mínimo de 8'25 (IVA incl.), pues me va de perlas, ya que tampoco creo que supere los 8'25 -porque además permite VOIP y pienso hacer uso de ello emoticon sonrisa -.

De todas maneras, como no hay permanencia en la mayoría de OMV's, pruebas, que no te gusta, pues te vas! emoticon lengua

Saludos!


Pues llamo poco, 40 ó 50 minutos al mes de media, y tampoco navego mucho, con los wifis me va bien. La cobertura de ONO Movil tengo entendido que es la de Movistar, por mi zona perfecto.

Lo peor de la tarifa 100 de ONO, creo que ya lo he comentado, que te pide 12 meses de permanencia, y como apuntaba otro compañero antes, que te exige tener el fijo con ellos. En mi caso no es problema, tengo el fijo, internet y tv. La permanencia es lo que me está matando. En cambio, para mi nivel de consumo, es sin duda la más económica, aunque desde luego si alguien sabe de otra mejor, estoy abierto a la mejor oferta.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #13
Escrito   0  0  
Hombre para mi tampoco es problema que tenga que estar 12 meses con ellos, ni tener que ser usuario de cable ono, ya que lo soy; pero si me molesta que me aten con permamencia en los dos sitios, yo he pagado 29 euros en la promoción de aumento de velocidad que hubo en facebook con tal de no atarme 12 meses más. Sobre todo no me gusta la permanencia en la fija, porque ONO es bueno en internet pero para mi gusto bastante caro, con lo cual al no tener permanencia cada cierto tiempo saco un descuento de fidelización que con permanencia no podría tener

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Pues llamo poco, 40 ó 50 minutos al mes de media, y tampoco navego mucho, con los wifis me va bien. La cobertura de ONO Movil tengo entendido que es la de Movistar, por mi zona perfecto.

Lo peor de la tarifa 100 de ONO, creo que ya lo he comentado, que te pide 12 meses de permanencia, y como apuntaba otro compañero antes, que te exige tener el fijo con ellos. En mi caso no es problema, tengo el fijo, internet y tv. La permanencia es lo que me está matando. En cambio, para mi nivel de consumo, es sin duda la más económica, aunque desde luego si alguien sabe de otra mejor, estoy abierto a la mejor oferta.


Puf, pues yo de ONO no te hablaría nada bien... no he tenido el móvil, actualmente soy cliente (tlf. + TV + internet) y no estoy nada contenta, de hecho estoy portando a otra compañía porque estoy hasta las narices de pelear con ellos y estar 4 meses para que me resuelvan un problema -con las consiguientes llamadas al 902 (aunque suelo buscar en internet algún tlf. para evitarlo, no siempre es posible)-, y cuando termino con un problema, zas! me ocurre otro peor... y vuelta a pelear para que pasen y se rían de ti... Yo también vi las tarifas, y hasta me lo estuve pensando, pero la verdad, después de comprobar su INCOMPETENCIA durante muchos meses, prefiero pagar 2 € más e irme a SIMYO, que ni tengo permanencia ni que pagar por llamar a atención al cliente. Sería ver si la cobertura con SIMYO te va bien.

De todas maneras, la oferta de ONO al 50% de descuento ¿es sólo durante 12 meses? ¿para mantenerla hay que volver a firmar permanencia?.

Saludos!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mascarpone
Puf, pues yo de ONO no te hablaría nada bien... no he tenido el móvil, actualmente soy cliente (tlf. + TV + internet) y no estoy nada contenta, de hecho estoy portando a otra compañía porque estoy hasta las narices de pelear con ellos y estar 4 meses para que me resuelvan un problema -con las consiguientes llamadas al 902 (aunque suelo buscar en internet algún tlf. para evitarlo, no siempre es posible)-, y cuando termino con un problema, zas! me ocurre otro peor... y vuelta a pelear para que pasen y se rían de ti... Yo también vi las tarifas, y hasta me lo estuve pensando, pero la verdad, después de comprobar su INCOMPETENCIA durante muchos meses, prefiero pagar 2 € más e irme a SIMYO, que ni tengo permanencia ni que pagar por llamar a atención al cliente. Sería ver si la cobertura con SIMYO te va bien.

De todas maneras, la oferta de ONO al 50% de descuento ¿es sólo durante 12 meses? ¿para mantenerla hay que volver a firmar permanencia?.

Saludos!


La oferta de Ono es para siempre, pero con 12 meses de permanencia al contratarla. La penalización en esos meses es de 90.

Yo ya he contratado dos líneas y perfecto, de cobertura mejor que con Vodafone...que últimamente, en el metro por ejemplo, la perdía cada dos por tres con la roja.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por inf02214
La oferta de Ono es para siempre, pero con 12 meses de permanencia al contratarla. La penalización en esos meses es de 90.

Yo ya he contratado dos líneas y perfecto, de cobertura mejor que con Vodafone...que últimamente, en el metro por ejemplo, la perdía cada dos por tres con la roja.


Si la verdad es que me parece un ofertón, pero no me vendo yo 12 meses a ONO ni en broma, que son unos "piezas" de mucho cuidado. De verdad, es que, cada vez que tengo algún problema, ya me da hasta pereza llamar al SAT porque es totalmente inexistente en mi caso... Como si hablara con una pared, igual. Y tengo la sensación, de que todo lo que me han venido haciendo este tiempo, es porque me estaban saboteando... Tenía una mega oferta (o eso creo): TV total + teléfono + internet 100 Mb por 40'90 €... Me aumentaron internet y los canales por errores al inicio con internet. Pero es que desde entonces, sólo ha habido problema tras problema: cortes en la línea, bajadas de velocidad, etc., que venían de lo mismo, el router... que hasta que no solicité una baja no se dignaron a mandarme un técnico y cambiarlo. Y encima, cancelo la baja, y deciden cursarla porque sí, porque según ellos fue un error de ellos, y además (suma y sigue) cuando me hacen la reconexión, me dicen que me respetan las condiciones anteriores y NO LO HACEN. Así que, a tomar por saco ONO, no quiero absolutamente nada de ellos en bastante tiempo... lo que sí me gustaría, es ponerles una reclamación en consumo como la copa de un pino.

Hala, ya me "desahogao" emoticon lengua

Edito para añadir: he estado mirando en el hilo "Opinión ono móvil", y unos de los últimos comentarios de un usuario dice que en su contrato dice que la oferta es por un año, después se acabó el 50%... Yo creo que para que te lo vuelvan a aplicar, habrá que firmar otra permanencias... eso a la larga dejará de ser práctico...


Saludos

P.D.: Pues eso, que a ONO, NI AGUA.

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mascarpone
Edito para añadir: he estado mirando en el hilo "Opinión ono móvil", y unos de los últimos comentarios de un usuario dice que en su contrato dice que la oferta es por un año, después se acabó el 50%... Yo creo que para que te lo vuelvan a aplicar, habrá que firmar otra permanencias... eso a la larga dejará de ser práctico...


Saludos

P.D.: Pues eso, que a ONO, NI AGUA.

Yo creo que la oferta es para siempre, pero de todas formas me aseguraré antes de portarme desde Vodafone. Ya tengo mi móvil liberado, así que pronto diré adios a Robafone. Y daré la bienvenida a Ono, o a Eroski moviles.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
[i]Edito para añadir: he estado mirando en el hilo "Opinión ono móvil", y unos de los últimos comentarios de un usuario dice que en su contrato dice que la oferta es por un año, después se acabó el 50%... Yo creo que para que te lo vuelvan a aplicar, habrá que firmar otra permanencias... eso a la larga dejará de ser práctico...

Saludos

P.D.: Pues eso, que a ONO, NI AGUA. [/B]

Te equivocas, te paso las condiciones que me envió Ono al contratar el servicio:

Que operador virtual es mejor ¿?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inf02214
Te equivocas, te paso las condiciones que me envió Ono al contratar el servicio:

Que operador virtual es mejor ¿?


Yo te digo lo que leí en el foro, por supuesto que puedo estar equivocada, pero yo de ONO, después de mi experiencia vivida con ellos, no me fío ni un pelo.

Pero bueno, que cada cual valore lo que le interesa. Y vuelvo a decir, me parece una muy buena oferta, porque para mi consumo me venía al pelo también, pero en mi lugar y habiendo opciones interesantes, no me caso con ONO 12 meses ahora mismo ni de coña.

Saludos!

Si vienes a simyo y quieres llevarte 5/10 €, usa mi código 633856256 emoticon sonrisa

Código descuento Iherb: MDG084
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mascarpone
Yo te digo lo que leí en el foro, por supuesto que puedo estar equivocada, pero yo de ONO, después de mi experiencia vivida con ellos, no me fío ni un pelo.

Pero bueno, que cada cual valore lo que le interesa. Y vuelvo a decir, me parece una muy buena oferta, porque para mi consumo me venía al pelo también, pero en mi lugar y habiendo opciones interesantes, no me caso con ONO 12 meses ahora mismo ni de coña.

Saludos!


Cuando uno tiene una mala experiencia con un operador es lo que pasa. Yo las he tenido con Movistar, Vodafone y Orange. Tienen un SAT nefasto. Ahora llevo casi dos años con Ono y sin problemas. Al principio sí que tuve problemas con el teléfono fijo, pero me lo solucionaron y me abonaron los días sin servicio.

Contando que en todas las empresas estas cuecen habas, es lo que digo yo siempre...si ahora estoy bien, y con un precio contenido...no me muevo :P pero entiendo que si a alguien no le ha ido bien la critique. No me caso con ninguna, porque en todas he tenido algún problema. Pero Ono la recomiendo porque a mí, actualmente, me va muy bien y con un precio que me parece correcto por lo que me dan.
Volver a Otros