[HILO OFICIAL] ¿Tú también has hecho la portabilidad a TUENTI MÓVIL? Explícalo!!

88.648 187
 #11
Escrito   0  0  
Muy bien explicado todo.

JAZZTEL:20 EUROS de Jazztel + 30 que te ingreso yo.
INVITACIONES: SALDO EXTRA si usas mis codigos al hacerte de estas compañias.
YOIGO:5 EUROS. Codigo:633634572
SIMYO:Prepago 5 EUROS.Contrato 10 EUROS. Codigo:0034644434593
MASMOVIL:5 EUROS o 10 EUROS. Codigo:665860920
TUENTI:5 EUROS.Mandame un privado y te invito.
Gracias.
 #12
Escrito   0  0  
Bueno, en breve, si no hay problemas, nos vendremos a Tuenti yo y 4 familiares.
Cruzaremos los dedos de que salga todo bien. Iremos informando por ese hilo de todo el proceso emoticon sonrisa

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #13
Escrito   0  0  
Pues hoy ya soy de tuenti emoticon alegre La portabilidad en la fecha indicada, 7 dias, esta mañana al levantarme le cambie la tarjeta y listo, me han llegado los mensajes de configuracion del movil para internet y al hacer la llamada la recarga de los 5 euros por invitación, aunque en el mensaje pone que has recargado 0 € emoticon desconcertado y la activación del bono de Internet, asi como la manera de ponerte en contacto con soporte. Por cierto, de mi antiguo operador (YOIGO) nada de nada, ni un triste SMS despues de dos años pagando religiosamente las cuotas por contrato emoticon triste En fin, lo mas seguro es que hubiera continuado la porta por mucho que me ofrecieran, pero por o menos haberlo intentado no?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Devonfire
Pues hoy ya soy de tuenti emoticon alegre La portabilidad en la fecha indicada, 7 dias, esta mañana al levantarme le cambie la tarjeta y listo, me han llegado los mensajes de configuracion del movil para internet y al hacer la llamada la recarga de los 5 euros por invitación, aunque en el mensaje pone que has recargado 0 € emoticon desconcertado y la activación del bono de Internet, asi como la manera de ponerte en contacto con soporte. Por cierto, de mi antiguo operador (YOIGO) nada de nada, ni un triste SMS despues de dos años pagando religiosamente las cuotas por contrato emoticon triste En fin, lo mas seguro es que hubiera continuado la porta por mucho que me ofrecieran, pero por o menos haberlo intentado no?

Bienvenido!!!
Ya sabes que si necesitas cualquier cosa, estamos para ayudar. Lo sabes.

emoticon guiño

Un abrazo, amigo.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una duda, sobre las sim pata negra, puedo hacer una portabilidad a una sim pata negra prepago y que se conserven las ventajas?

Gracias de antemano
Saludos.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, en 1 semana empieza mi portabilidad por fin.
Tengo una duda para portar mi numero a una pata negra. He escaneado el DNI en formato pdf.
1 - ¿Ese formato es bueno?
2 - ¿Tiene que ser por las 2 caras o con la frontal es suficiente?

Un saludo

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Mi caso: Porta luego de 6 años y medio en VF, los últimos 3 en contrato. No me quejo ya que me dieron primero un HTC Magic y luego un Galaxy S y como hablo muy poco me salía a cuenta; pero como ahora no dan nada, cambio y fuera. Candidatos Pepephone, Simyo y Tuenti, pero esta última con su Giga a 7 euros y cobertura Movistar ganó. Invitación de JVinuela primero para crear perfil en Tuenti y luego para Tuentimóvil, inicio la porta en la madrugada de Sábado a Domingo por la web. La tarjeta llegó creo que fue el Jueves, no recuerdo bien, decir que como a casa no llega ni el correo ni nada porque vivo en el medio del campo puse la dirección del trabajo de mi mujer, llegó el mensajero y no se la quería dar y mi mujer le dijo que si quería se la dejara a ella la tarjeta y sino que se la llevara, y se la terminó dejando, sin copia de DNI ni nada. La portabilidad el Jueves siguiente de madrugada. A los pocos días de iniciar el trámite me mandan un mensaje de VF que dice que para garantizar la portabilidad debo llamar a un número gratuito. Llamo, me atiende una chica sudamericana (ojo, como yo) y me pregunta los motivos, blablabla, le explico que es por precio y por condiciones, y sin mucho interés me confirma la fecha de la portabilidad. A los 2 o 3 días me llaman ellos, ahora una chica española. La típica conversación de porqué se va, me ofrece un descuento en la tarifa, me ofrece un par de bosta-móviles que yo amablemente declino aceptar (qué fino, eh?). Yo le digo que ni en estado etílico firmaría contrato 24 meses más ahora que no dan nada decente, me pregunta qué tarifas tengo en Tuenti y se las explico con argumentos imposibles de rebatir por su parte: Un Giga a 7 euros contra 300 megas a 12 euros; y como casi no llamo poco me apetece un consumo mínimo de 9 euros en voz. Y nada, me reconfirma la fecha de porta y ahora encantado, tengo mejor cobertura que con VF y ahorro unos cuantos leureles. Las dos tías con las que hablé sonaban como resignadas, no fue como en amagues anteriores, ahora se ve que saben que la gente no amaga tanto, sino que hace portabilidad para irse definitivamente. Sorry por el tocho.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johnnymjj
Hola a todos, tengo una duda, sobre las sim pata negra, puedo hacer una portabilidad a una sim pata negra prepago y que se conserven las ventajas?

Gracias de antemano
Saludos.


johnnymjj, en este hilo puedes encontrar la solución a todas tus dudas.
http://www.gsmspain.com/foros/h1116...mportantes.html
La respuesta a tu pregunta es sí, si consigues una sim pata negra mantienes todas sus ventajas

Kourme, que te responda alguien que haya hecho la potabilidad. Aunque no lo parezca, yo aún no soy de Tuenti emoticon triste

CABESSIUIS, me alegro de que te haya ido todo bien
Gracias por tu experiencia!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #19
Escrito   0  0  
Hola compañeros!

Estoy pensando hacer una portabilidad a Tuenti Móvil, y en vista a la excelente tarifa que tiene, es posible hacer lo que digo en el titulo?, es decir,,
Con mi mismo número, tener una tarjeta para el smartphone (HTC HD2 Android) para voz y datos, y una micro SIM para el iPad??.

Lo digo, porque ni con un dispositivo, ni con el otro, consumiré 1Gb, pero entre ambos,, posiblemente.

Técnicamente, con otro operador (Yoigo actualmente) es posible hacerlo, y es una formula fantastica.

Muchas gracias, si alguien sabe al respecto, estaré encantado!!.

PD. Si no es el sitio correcto donde poner ésto, decirmelo, y lo cambio,,, pero hay tanto de Tuenti, que no sabía realmente.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palomares8
Hola compañeros!

Estoy pensando hacer una portabilidad a Tuenti Móvil, y en vista a la excelente tarifa que tiene, es posible hacer lo que digo en el titulo?, es decir,,
Con mi mismo número, tener una tarjeta para el smartphone (HTC HD2 Android) para voz y datos, y una micro SIM para el iPad??.

Lo digo, porque ni con un dispositivo, ni con el otro, consumiré 1Gb, pero entre ambos,, posiblemente.

Técnicamente, con otro operador (Yoigo actualmente) es posible hacerlo, y es una formula fantastica.

Muchas gracias, si alguien sabe al respecto, estaré encantado!!.

PD. Si no es el sitio correcto donde poner ésto, decirmelo, y lo cambio,,, pero hay tanto de Tuenti, que no sabía realmente.


Pues es una duda interesante.
No sé si se podrá, pero el que mejor te puede responder a esto es Xoxe. A ver si aparece por aquí y nos da una pista.

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a .Tuenti