Pepephone no me quiere como cliente.

10.819 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Si son competentes, ¿importa?

Segun.

En este caso no, porque sabemos que pepe tiene el SAC en españa, peri si no lo sabes si que importa. A mi por lo menos. Con 5 millones de parados tener contratada una operadora que se lleve los beneficios de pais a otro pais externalizando el serviciio de atencion al cliente..... Es para pensarselo.

Como ya hemos dicho no es el caso de Pepe que tiene sus oficinas en españa y atiende desde españa.

Ahora bien, tambien os digo que es un hecho que sea por el motivo que sea a la mayoria de la gente le gusta mas ser atendido por un español, (por acento, por idioma, or expresiones, por experiencias previas, por lo que sea) que por un sudamericano. No se porque Pepe no contrata a españoles, sera que no hay en las colas del inem....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Architecto
Ok, pero eso es problema de Pepephone, que contratar a alguien y enseñarle cómo funciona el sistema informático, no es algo que dure meses.

Yo llevo un mes tratando de que me traigan una sim, y aún estoy esperando.

Respuesta por parte de PPP? Que es problema mio y de la agencia de transportes, que me las apañe yo.
Cuando entonces me cabreo, me dicen que me mandan otra sim, que tampoco llega.
Vuelvo a reclamar, y dicen que me envían una 3ª sim por urgente.
Veremos...

Y esto es algo que tiene que solucionar PPP


Llama a ASM de tu localidad. A mi me llamaron de la mensajería porque no daban con mi casa
Volver a Pepephone