quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Si son competentes, ¿importa?
A mi no.
Mi señora habló solo un par de minutos. Despues de colgar me dijo : " Me han dicho que pasan la incidencia a informatica y que el miercoles estará arreglao "
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Si son competentes, ¿importa?
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Pues la verdad que yo haria lo mismo que tu en tu caso. Ya lo he dicho antes si Pepe no crece en recursos en la misma proporcion que lo hace en clientes corre el riesgo de "morir de exito".
quote:
Originalmente escrito por xuanma
Este es el miedo que tengo desde hace bastante tiempo. La gente me decia que no me preocupase, pero ya empieza a mosquear un poco, el que tengan tantos errores.
Todas las empresas deben saber crecer.
quote:Eso es tan cierto, como que ahora hay los problemas que no habia antes y que los mismos tardan mucho en resolverse o no se resuelven.
Originalmente escrito por avav
Algo estan haciendo bien:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Eso es tan cierto, como que ahora hay los problemas que no habia antes y que los mismos tardan mucho en resolverse o no se resuelven.
Lo dicho Pepe debe crecer en SAC y demas en forma acorde como capta clientes.
quote:
Originalmente escrito por amontalvan
una duda, ¿el operador o operadores que os atendieron eran españoles o también sudamericanos?
quote:
Originalmente escrito por missedcall
¿ y eso que tiene que ver ? ¿ deberíamos preguntar si eres tu español y usar tu respuesta para tomar tu pregunta con más seriedad o menos ?
Centrándome en el tema, no entiendo los que critican a jc3000. Cada uno tiene el umbral de la indignación a distinta altura y cada uno habría reaccionado de forma distinta pero yo no veo nada que podamos reprocharle a jc3000.
Pepephone se ha equivocado y no responde en un tiempo razonable a sus reclamaciones y el es libre de irse (faltaría más). Yo además agradezco que nos cuente el caso y que quede patente que el SAC ahora es peor que hace algún tiempo.
Espero que te lo solucionen pronto y que no tengas que irte a MM (A mi no me gusto mi experiencia con ellos)
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
El problema no es que la filosofía de pepephone haya cambiado, es más, apuesto que es la misma, sino que el número de clientes ha crecido tanto que se están viendo desbordados...
Estábamos mejor cuando eramos pocos xD
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
El problema no es que la filosofía de pepephone haya cambiado, es más, apuesto que es la misma, sino que el número de clientes ha crecido tanto que se están viendo desbordados...
Estábamos mejor cuando eramos pocos xD