Pepephone no me quiere como cliente.

10.818 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Si son competentes, ¿importa?

A mi no.

Mi señora habló solo un par de minutos. Despues de colgar me dijo : " Me han dicho que pasan la incidencia a informatica y que el miercoles estará arreglao "
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Pues la verdad que yo haria lo mismo que tu en tu caso. Ya lo he dicho antes si Pepe no crece en recursos en la misma proporcion que lo hace en clientes corre el riesgo de "morir de exito".

Este es el miedo que tengo desde hace bastante tiempo. La gente me decia que no me preocupase, pero ya empieza a mosquear un poco, el que tengan tantos errores.
Todas las empresas deben saber crecer.


TEMPERATURA EN AVILES
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuanma
Este es el miedo que tengo desde hace bastante tiempo. La gente me decia que no me preocupase, pero ya empieza a mosquear un poco, el que tengan tantos errores.
Todas las empresas deben saber crecer.


Algo estan haciendo bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por avav
Algo estan haciendo bien:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Eso es tan cierto, como que ahora hay los problemas que no habia antes y que los mismos tardan mucho en resolverse o no se resuelven.
Lo dicho Pepe debe crecer en SAC y demas en forma acorde como capta clientes.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Eso es tan cierto, como que ahora hay los problemas que no habia antes y que los mismos tardan mucho en resolverse o no se resuelven.
Lo dicho Pepe debe crecer en SAC y demas en forma acorde como capta clientes.emoticon guiño


+1
no queremos que pepephone se duerma en los laureles
que operadoras con mal SAC hay para dar y sobrar
esperemos que sigan creciendo y mejorando!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amontalvan
una duda, ¿el operador o operadores que os atendieron eran españoles o también sudamericanos?

¿ y eso que tiene que ver ? ¿ deberíamos preguntar si eres tu español y usar tu respuesta para tomar tu pregunta con más seriedad o menos ?

Centrándome en el tema, no entiendo los que critican a jc3000. Cada uno tiene el umbral de la indignación a distinta altura y cada uno habría reaccionado de forma distinta pero yo no veo nada que podamos reprocharle a jc3000.

Pepephone se ha equivocado y no responde en un tiempo razonable a sus reclamaciones y el es libre de irse (faltaría más). Yo además agradezco que nos cuente el caso y que quede patente que el SAC ahora es peor que hace algún tiempo.

Espero que te lo solucionen pronto y que no tengas que irte a MM (A mi no me gusto mi experiencia con ellos)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
¿ y eso que tiene que ver ? ¿ deberíamos preguntar si eres tu español y usar tu respuesta para tomar tu pregunta con más seriedad o menos ?

Centrándome en el tema, no entiendo los que critican a jc3000. Cada uno tiene el umbral de la indignación a distinta altura y cada uno habría reaccionado de forma distinta pero yo no veo nada que podamos reprocharle a jc3000.

Pepephone se ha equivocado y no responde en un tiempo razonable a sus reclamaciones y el es libre de irse (faltaría más). Yo además agradezco que nos cuente el caso y que quede patente que el SAC ahora es peor que hace algún tiempo.

Espero que te lo solucionen pronto y que no tengas que irte a MM (A mi no me gusto mi experiencia con ellos)


Ante todo, gracias por tus palabras.

Respecto al tema, si se hace con respeto y educación a mi no me molesta que me critiquen , cada cual tenemos nuestra manera de ver las cosas.

Ya tuve una experiencia pasada con el SAC referente a un cambio de nombre del titular de una de las dos lineas que tenemos, y estuve esperando creo que fueron 10-15 dias a que me contestaran al correo.

Como ni era urgente ni importante, lo dejé correr y me olvidé del tema, pero esto si que lo considero importante ya que como dije, cada dia que pasa me cuesta dinero y mi paciencia está llegando a su fin.

Sigo sin respuesta ni del SAC ( hablamos con ellos el dia 13 ), ni del correo que les mandé.

Esta tarde miraré de nuevo y si no puedo portar la linea de yoigo, mañana porto las 3 que tenemos a mas movil.

Ya he estado anteriormente en MM y no he tenido ninguna queja. Ademas, en MM tampoco tengo consumo minimo y las llamadas me salen a 0'027 cts / min......

Mañana os cuento.
 #18
Escrito   0  0  
El problema no es que la filosofía de pepephone haya cambiado, es más, apuesto que es la misma, sino que el número de clientes ha crecido tanto que se están viendo desbordados...

Estábamos mejor cuando eramos pocos xD
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
El problema no es que la filosofía de pepephone haya cambiado, es más, apuesto que es la misma, sino que el número de clientes ha crecido tanto que se están viendo desbordados...

Estábamos mejor cuando eramos pocos xD


+9
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
El problema no es que la filosofía de pepephone haya cambiado, es más, apuesto que es la misma, sino que el número de clientes ha crecido tanto que se están viendo desbordados...

Estábamos mejor cuando eramos pocos xD


Ok, pero eso es problema de Pepephone, que contratar a alguien y enseñarle cómo funciona el sistema informático, no es algo que dure meses.

Yo llevo un mes tratando de que me traigan una sim, y aún estoy esperando.

Respuesta por parte de PPP? Que es problema mio y de la agencia de transportes, que me las apañe yo.
Cuando entonces me cabreo, me dicen que me mandan otra sim, que tampoco llega.
Vuelvo a reclamar, y dicen que me envían una 3ª sim por urgente.
Veremos...

Y esto es algo que tiene que solucionar PPP
Volver a Pepephone