Dudas sobre la Comprobación identidad titular

2.266 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Uys qué lío... Soy novato en esto y me pierdo, si yo hago una portabilidad desde una SIM de otra compañía (en la que estoy en prepago), entiendo que no me pedirán que verifique mi identidad, y que solo se piden para sins nuevas ya que mis datos están registrados en la compañía de origen.

Por lo demás, pregunta novato: ¿ cómo puedes hacer una porta desde una sim patanegra (que es de tuenti) a una sim tuenti, si las dos pertenecen a la misma compañía?, ¿ me piedo algo?


1.- No te piden verificación en la portabilidad a una sim normal. Ya te identificas al darte de alta y portar. Y también al mensajero que te entregue la sim.
2.- Si mal no recuerdo tuenti no permite la portabilidad de tuenti a tuenti, ni de prepago a contrato (ni viceversa) ni de prepago a prepago.

emoticon guiño
Un abrazo compa!!!

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
La verificación de la identidad se requiere cuando, por ejemplo, te haces una portabilidad desde una sim "pata negra" que hayas adquirido.

Date cuenta que cuando tú pides la sim desde la web, necesariamente debes meter los datos del titular de la portabilidad para que se haga efectiva, datos que previamente están registrados y validados.

Yo solamente he verificado la identidas en mis sims gratis o "pata negras".

Un saludo compañeros.

emoticon guiño

Se puede decir mas alto......
Pero " No Mas claro "
emoticon gafas
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Se puede decir mas alto......
Pero " No Mas claro "
emoticon gafas


Gracias compi!!!
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo porte la semana pasada un numero de yoigo y no me han pedido niniguna copia del dni ni nada..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Pues yo porte la semana pasada un numero de yoigo y no me han pedido niniguna copia del dni ni nada..

Claro compi, porque sería sobre una sim "normal" (pedida por la web) y los datos ya están en la linea portada.

emoticon guiño
Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti