[AYUDA] Comision BANKIA (pero que mir**a?)

16.487 42
 #31
Escrito   0  0  
¿Que banco es el que apenas cobra comisiones ni mantenimiento?


Sabeis que tal es ING?

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
¿Que banco es el que apenas cobra comisiones ni mantenimiento?


Sabeis que tal es ING?

Saludos



ami el santander no me cobra nada , con tarjeta de debito gratis

voy a cambiarme al sabadell, que tp cobra nada... pero ing creo que tampoco cobra

el bbva cobra comisiones en blue bbva...porque he ido a preguntar y tal como entre, tal como que sali..

las cajas de ahorro no te dan mas que una maestro que no sirve para nada

ing, sabadell, santander...la caixa no me cobro nada cuando estuve, aunque una vez estuve al descubierto y me sablaron...me quite al dia siguiente, aparte de que hay 4034043043040 personas siempre alli, un desproposito

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #33
Escrito   0  0  
pasalo todo a bankialink y 0 problemas, bankialink es la antigua Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #34
Escrito   0  0  
Yo desde que son Bankia ya me han tocado las narices varias veces cargandome cosas inventadas... y antes como nos lleva todo el mismo y tenemos confianza nos echaba un cable pero ahora no pueden hacer nada... Eso si, cuando te vas con tu dinerito a otro lado lloriquean igual o más que cuando era caja Madrid solo emoticon feliz





aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssco de bankia emoticon perdido


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #35
Escrito   0  0  
lo que comentáis sobre bankia ya lo he escuchado a más de un amiguete, la verdad es que todos todos pero todos son unos verdaderos "ladrones", si te pueden ratear aunque solo sea un euro te lo ratean, hoy en día te cobran hasta por respirar.

En mi opinión estan muy bien o yo por lo menos estoy muy contento con ING.

Si luchamos, podemos perder; si no lo hacemos, estamos perdidos.
 #36
Escrito   0  0  
Yo llevo años con ING y jamás me han cobrado ninguna comisión. Excepto cuando alguna vez he estado en negativo pero me han cobrado auténticas miserias. Como ahora tienen lo del plan amigo activado si alguien quiere cambiarse la nómina le mando una invitación y que se dé de alta una cuenta, así nos dan 50 Eur a cada uno.
Luego por el tema de cargos de Bankia estoy preparando una plantilla en Word para reclamarla formalmente al Servicio de Atención al Cliente. Están obligados a responderte y supongo que irá bien. Ya os comentaré.
 #37
Escrito   0  0  
wolfycat compi que reflote joer que este tema lleva un monton en los sotanos jejej emoticon guiño

Ten mucho cuidado con Bankia que te cobran una comision por cancelacion...creo recordar de 6e...
En cuanto al resto de comisiones,no creo que te quiten nada,porque las tiene publicadas y creo que estan hasta en el tablon de anuncios...osea que poco vas a conseguir...por desgracia
Aun asi intentalo y ya nos comentas

PD: Por cierto,por ahi hay un hilo donde esta lo del plan amigo de Ing
Tendra mas repercusion tu invitacion

Un saludo y suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #38
Escrito   0  0  
Perdon lo he puesto repetido emoticon colorao

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #39
Escrito   0  0  
Para no tener comisión en la cuenta fácil/libreta fácil de Bankia:

1) Estar dentro de "Bankia sin comisiones" por tener la nómina/pensión domiciliada, ser menor de 26 años o tener un mínimo de 1000 acciones en Bankia: sin gastos de mantenimiento ni de la cuenta ni de la tarjeta de débito asociada a ésta, transferencias nacionales y dentro de la UE sin coste (realizadas en cajeros, Oficina Internet o Oficina Telefónica), ni comisión por el abono de cheques.

2) Adicionalmente, si tienes un saldo medio igual o mayor a 2000 euros, tampoco tendría coste la cuenta.

Sino... 6 euros trimestrales de comisión de mantenimiento.

Como te dicen, te recomiendo (si no tienes la nómina domiciliada)

UNOE
OPENBANK

Por cierto, Bankia Link tampoco tendría ninguna comisión, es el antiguo "Tu Bancaja" no tienes ningún requisito para que no te cobren por el mantenimiento de la cuenta/tarjeta débito, transferencias y demás.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Para no tener comisión en la cuenta fácil/libreta fácil de Bankia:

1) Estar dentro de "Bankia sin comisiones" por tener la nómina/pensión domiciliada


Compi perdona que te veo conocedor de Bankia
Sabes cual es el importe minimo para que ellos consideren que les estas ingresando la nomina/pension

(es que algunas otras entidades bancarias no consideran que les estas ingresando tu nomina,sino es por una determinada cantidad..
Creo que no me estoy explicando bien...a ver,si ingresa un pensionista su pension de 400e,esta cantidad no le sirve para acceder a determinados beneficios,vale?)

Gracias por tu ayuda
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara