Pepephone amenaza a sus clientes

25.031 46
 #21
Escrito   0  0  
Las has contratado irregularmente? Sí o no?

Si has seguido los pasos de la web para ello, no. Si has "atajado" mirando código fuente u otras maneras, sí.

Tú sabrás lo que has hecho

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #22
Escrito   0  0  
Hombre, has hecho truki al contratar los números y no está bien, pero que te los anulen a los 2 meses de uso y se queden los saldos...

En mi opinión, lo más correcto hubiera sido que te los anularan al darte de alta o al poco tiempo y te devolvieran el dinero o que te dieran otra alternativa, como un cambio de números conservando saldos.

Es mi opinión, pero bueno, yo no soy abogado...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Sea como sea no he atacado ni hackeado nada, y en ultima instancia ellos son los que validan y tramitan las altas después de darlas por buenas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Hombre, has hecho truki al contratar los números y no está bien, pero que te los anulen a los 2 meses de uso y se queden los saldos...

En mi opinión, lo más correcto hubiera sido que te los anularan al darte de alta o al poco tiempo y te devolvieran el dinero o que te dieran otra alternativa, como un cambio de números conservando saldos.

Es mi opinión, pero bueno, yo no soy abogado...


+1

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelandroic
Pero a ver , que quede claro, los números que yo elegí si se podían contratar.

Aún así, has manipulado. Puede darse el caso que en lo que registras uno, otra persona esté registrando el que has elegido tu manualmente...

Mires por donde lo mires, es una irregularidad... Pepephone está en su derecho de cancelar las líneas... Lo del saldo es otra cosa... ¿Te cancelaron también la que contrataste regularmente?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macas
Yo no sabía que esos números eran mas caros.

Una pregunta, ¿Pepephone ofrece esos números?. En caso afirmativo, ¿cuánto cuestan? Puede que estuviera interesado...

Saludosemoticon sonrisa


Llama a pepephone y pregunta... En vodafone, hace tiempo, costaban en torno a 60€ + el alta...

También he visto a gente vendiendo esos números desde 60 a 1000 y pico €... normal si quieres un numero del tipo:

6XX 33 33 33 emoticon carcajada Creo que en los subforos de compraventa hay gente que los vende
 #27
Escrito   0  0  
Por cierto, cuando eliges el número entras a una direccion:

https://www.pepephone.com/ppm_web/p...5NGNY4EH4B3C95J
 #28
Escrito   0  0  
Interesa el tema mantednos informados.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Hombre, has hecho truki al contratar los números y no está bien, pero que te los anulen a los 2 meses de uso y se queden los saldos...

En mi opinión, lo más correcto hubiera sido que te los anularan al darte de alta o al poco tiempo y te devolvieran el dinero o que te dieran otra alternativa, como un cambio de números conservando saldos.

Es mi opinión, pero bueno, yo no soy abogado...


Opino lo mismo que tú, solo que probablemente no se dan cuenta del truki hasta que ven que no les cuadran las cuentas.

No me parece correcto ese truki, y entiendo que Pepephone haya anulado esos contratos.

Como dices, lo que no está bien es la no devolución del saldo; ahora bien, habría que ver si se le ha dado a Pepe tal posibilidad de devolución; es decir, un número de cuenta o una dirección para proceder a la devolución del saldo de la tarjeta prepago.
 #30
Escrito   0  0  
pues para mi gusto pepephone se ha pasado un poco. emoticon desconcertado
Volver a Pepephone