Pepephone amenaza a sus clientes

25.031 46
 #21
Escrito   0  0  
Las has contratado irregularmente? Sí o no?

Si has seguido los pasos de la web para ello, no. Si has "atajado" mirando código fuente u otras maneras, sí.

Tú sabrás lo que has hecho

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #22
Escrito   0  0  
Hombre, has hecho truki al contratar los números y no está bien, pero que te los anulen a los 2 meses de uso y se queden los saldos...

En mi opinión, lo más correcto hubiera sido que te los anularan al darte de alta o al poco tiempo y te devolvieran el dinero o que te dieran otra alternativa, como un cambio de números conservando saldos.

Es mi opinión, pero bueno, yo no soy abogado...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Sea como sea no he atacado ni hackeado nada, y en ultima instancia ellos son los que validan y tramitan las altas después de darlas por buenas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Hombre, has hecho truki al contratar los números y no está bien, pero que te los anulen a los 2 meses de uso y se queden los saldos...

En mi opinión, lo más correcto hubiera sido que te los anularan al darte de alta o al poco tiempo y te devolvieran el dinero o que te dieran otra alternativa, como un cambio de números conservando saldos.

Es mi opinión, pero bueno, yo no soy abogado...


+1

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelandroic
Pero a ver , que quede claro, los números que yo elegí si se podían contratar.