Pepephone amenaza a sus clientes

25.025 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Pues si quieres el 6XX XXX 999, para no darle 300 veces a la flechita, directamente metes el numero a mano, y si el numero estaba ocupado no te dejaba cogerlo. En otras palabras, si el número no aparecia buscándolo manualmente en el scroll, tampoco te permitia escogerlo introduciendo el numero directamente. El resultado final es el mismo, con la diferencia de que te ahorras 20 minutos y un dolor en el dedo...


Las acciones que se ejecutan no tienen porque ser visible al usuario. Yo puedo saltarme pasos, pero en ese salto puedo saltarme también pasos que visualmente no se ve.

Te lo dice un programador...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
yo una persona que habre un post y luego lo edita y no pone nada, me dice mucho que pensar de cerrar el hilo.
asi que cerrando.

No entiendo por qué hay que cerrar el post.
Está todo aclarado. Pepephone tiene o tenía errores de seguridad en su página, esto es, tu ves unas flechas y las pulsas, pero si puedes introducir un número directo, y no pone nada de que está prohibido, se puede o no se puede hacer?
SE PUEDE y se debe hacer, agradeciendola la facilidad ofrecida.
Si les sienta mal, y consideran que no debe hacerse, es que se han equivocado ELLOS.
Se lo tragan y lo corrigen. PUNTO
Pero.... AMENAZAAAAARRR?
 #43
Escrito   0  0  
mas info...

Valencia
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Las acciones que se ejecutan no tienen porque ser visible al usuario. Yo puedo saltarme pasos, pero en ese salto puedo saltarme también pasos que visualmente no se ve.

Te lo dice un programador...




Bueno!
Ahora soy un programador de los buenos, y me encargan un trabajo "fino" que vale una pasta.
Pienso, tengo que interaccionar con un "user". Tiene dos opciones de entrar datos o acciones, pulsar o introducir texto.
Pienso, "tiene que elegir un número"......mmmmmmmm.....
Le doy la opción del pulsar?, Siii. con flechitas.
Le doy la opción de introducir texto?, Nooo.. que elige lo que yo no quiero!
Y entonces.... Pues no le dejo introducir texto o le digo.! Cuidadito con introducir texto que eso no es "pa"ti.
 #45
Escrito   0  0  
Creo que el título del post es exagerado, en todo caso te "amenazó" a ti pero no a los clientes, en plural. Pongo amenazó entre comillas porque has editado el primer post y no he llegado a leerlo

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProKoPio
Bueno!
Ahora soy un programador de los buenos, y me encargan un trabajo "fino" que vale una pasta.
Pienso, tengo que interaccionar con un "user". Tiene dos opciones de entrar datos o acciones, pulsar o introducir texto.
Pienso, "tiene que elegir un número"......mmmmmmmm.....
Le doy la opción del pulsar?, Siii. con flechitas.
Le doy la opción de introducir texto?, Nooo.. que elige lo que yo no quiero!
Y entonces.... Pues no le dejo introducir texto o le digo.! Cuidadito con introducir texto que eso no es "pa"ti.


Hola, yo también soy programador, y se de sobra como filtrar que un usuario NO meta directamente un dato si no quiero. Es algo tan básico, más que incluso la inyección SQL.

Lo que pasa que no soy muy experto en leyes

Eso si, los numeros los compré hace ya varios meses, los pagué y me los cobraron sin ponerme pegas, y conforme empiezo a usar unos, a meterles saldo y a vender alguno que otro, me quitan todas las líneas y me amenazan judicialmente por un supuesto delito informático.

El post está editado porque estoy en medio de litigios con Pepephone, y bueno segun mi abogado no tienen fundamentos coherentes para amenazarme con demandas, mucho menos cuando no sólo no les he generado perjuicios, sino beneficios al consumir un determinado producto o servicio
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelandroic
a vender alguno que otro,

Creo que el meollo de la cuestión es este.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Pepephone