[RESUMEN] Precios retenciones VF con tarifas @

49.842 104
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinteam1
alguien me puede decir como contactar con "retenciones"? es lo mismo que llamar a "bajas"?

gracias



no,

BAJAS: 123 (apartado BAJAS)
RETENCIONES: 607100199 (una vez realizada la portabilidad)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cherono
A esto me refería yo. Aunque el forero dijo que estaban los precios actualizados, hay un post correspondiente de "a que precios ofrecen los terminales", el cual se había actualizado ese mismo día y las ofertas no coincidían.

No quise darle más comba al asunto por no polemizar, pero los precios, aún ahora, hay algunos que no están bien.

En el post correspondiente, si.

Saludos.


Como ya te he contestado arriba, los precios son del día 13, y los voy actualizando día a día con la información de los foreros en los distintos hilos de este foro.

Eso no quiere decir que lo precios sean iguales para todos, una cifra no tiene porque ser exacta ya que lo que ofrecen a cada uno pueder varíar en función de sus puntos, antigüedad, etc. Pero si que vale para hacerse una idea.

No quiero ser repetitivo, pero VF no tiene una tabla así para todos. A cada uno le dan un precio que puede ser 10 o 20€ más caro o más barato según sus características de cliente. Repito, el post solo es informativo, y a quién no le guste, que no entre.

 #23
Escrito   0  0  
El curro merece tu espinaca o lechuga, a elegir.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
no,

BAJAS: 123 (apartado BAJAS)
RETENCIONES: 607100199 (una vez realizada la portabilidad)


gracias
 #25
Escrito   0  0  
Para modificar ese listado... que me ha sido de gran ayuda esta mañana en la negociación... emoticon guiño

Samsung Galaxy II con @M por 48.99€ y 6 meses al 50% (aunque inicialmente me ofrecian 30%) con permanencia de 24 meses... pero la chica que me ha atendido... Mª Carmen... muy amable me ha aconsejado que cuando cumpla los 12 meses de permanencia repita la historia...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por butxi
Para modificar ese listado... que me ha sido de gran ayuda esta mañana en la negociación... emoticon guiño

Samsung Galaxy II con @M por 48.99€ y 6 meses al 50% (aunque inicialmente me ofrecian 30%) con permanencia de 24 meses... pero la chica que me ha atendido... Mª Carmen... muy amable me ha aconsejado que cuando cumpla los 12 meses de permanencia repita la historia...


Me alegro de que te haya sido de ayuda. Precio con @M actualizado a 49€.

Muchas gracias emoticon guiño

 #27
Escrito   0  0  
Gracias por el curro pabloj1993

¿Podrías poner la fecha de actualización también en el Docs?

¿Alguien sabe cuánto tiempo para acabar la permanencia puede quedar para que te ofrezcan estos precios?
 #28
Escrito   0  0  
este post es muy valioso. que no caiga emoticon sonrisa

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chonichoni
Gracias por el curro pabloj1993

¿Podrías poner la fecha de actualización también en el Docs?

¿Alguien sabe cuánto tiempo para acabar la permanencia puede quedar para que te ofrezcan estos precios?


Si estás con permanencia de 18 meses, debería de ser al año. Con las nuevas de 24, hasta los 22 meses nada.

Ya está puesta la fecha de actualización y de nuevo, actualizada.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabloj1993
Si estás con permanencia de 18 meses, debería de ser al año. Con las nuevas de 24, hasta los 22 meses nada.

Ya está puesta la fecha de actualización y de nuevo, actualizada.


Discrepo, yo hice unos amagos la semana pasada y en todos ellos la operadora me dijo que al año podía "cambiar de móvil" y no tiene que ver con las características de cliente...

Saludos.
Volver a Vodafone