El Rey, operado de una cadera tras caerse en un viaje de caza a Botsuana

16.188 65
 #31
Escrito   0  0  
Una pena que sólo se haya quedado en una lesión de cadera.

Ya se le podría haber escapado el rifle o la escopeta como a su nieto Froilán hace unos días, pero apuntando a la frente.

D.E.P. esos inocentes animales.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
SE PUEDE SABER QUIEN HA DICHO QUE UTILIZA EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES PARA ESO????'

Tiene un sueldo, y su dinero personal lo gasta como le de la gana. Si se demuestra que ha cogido dinero publico para financiar sus expediciones de ocio, se encontraria frente a un cargo de malversacion de fondos publicos. Si no se ha demostrado nada es porque lo hace con su propio dinero.

Claro, su sueldo que se lo gana arando el campo o emigrando a la temporada de la vendimia en Francia...

Málaga.
 #33
Escrito   0  0  
Nunca he visto a nadie de la familia real con dolores de espalda cojiendo naranjas, o plantando patatas, por poner un ejemplo emoticon loco emoticon loco
 #34
Escrito   0  0  
El Rey, operado de una cadera tras caerse en un viaje de caza a Botsuana

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #35
Escrito   0  0  
y luego ver mi nomina y ver ese gran irpf y todo lo que me quitan de los impuestos.. emoticon triste
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
y luego ver mi nomina y ver ese gran irpf y todo lo que me quitan de los impuestos.. emoticon triste


no te quejes, que hay gente que lleva sin nómina muchos meses y aún por encima despues de quedarse sin paro se tienen que meter en la SS con los padres o los abuelos , y padres y madres de familia que están más que apurados mirando lo que hacen con cada euro emoticon perdido emoticon perdido
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Nunca he visto a nadie de la familia real con dolores de espalda cojiendo ranas, o plantando Bananas, por poner un ejemplo emoticon loco emoticon loco

emoticon desconcertado emoticon ummmmm

Yo tampoco les e vito nunca plantando bananas...ni creo que les veamos emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #38
Escrito   0  0  
El Rey, operado de una cadera tras caerse en un viaje de caza a Botsuana

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tygercat
SE PUEDE SABER QUIEN HA DICHO QUE UTILIZA EL DINERO DE LOS ESPAÑOLES PARA ESO????'

Tiene un sueldo, y su dinero personal lo gasta como le de la gana. Si se demuestra que ha cogido dinero publico para financiar sus expediciones de ocio, se encontraria frente a un cargo de malversacion de fondos publicos. Si no se ha demostrado nada es porque lo hace con su propio dinero.

Ya tardaba en salir el Peñafiel de turno.
Permiteme que te diga que al Rey le suda la p*ll* cualquier cargo:

1.2. El estatuto jurídico-constitucional del monarca: análisis del artículo 56.3 CE.
En ese precepto se recogen dos privilegios de los que goza el Rey (y sólo el Rey –no el resto de la Familia real):
• La inviolabilidad: significa que el Rey no puede ser procesado por la comisión de delito alguno (“El Rey no comete delito”). Esto es, el titular de la Corona goza de inmunidad penal.
• La irresponsabilidad: significa que el Rey no responde (ni política ni jurídicamente) de los actos que lleve a cabo en el ejercicio de sus funciones. Quien responde es quien refrenda el acto del Rey.

Sacado de la Constitución Española

Ya se cargo a su hermano en un "accidente" de caza, imagina tu lo que le preocupa hacer cualquier cosa..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #40
Escrito   0  0  
Respecto a lo de ir a matar elefantes no hare comentarios porque lo que dijese podria herir sensibilidades... xD

Pero me parece hipocrita lo que la gente escribe y estoy leyendo tanto en foros como en facebook... que pasa que ahora ni dios se va de vacaciones? mas de uno despues de decir que si crisis blablablabla austeridad blablabla en estos tiempos blablabla luego se ira a Punta Cana de p*t*.

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Volver a La Taberna