El Rey, operado de una cadera tras caerse en un viaje de caza a Botsuana

16.184 65
 #11
Escrito   0  0  
Todo el país pasandolas p*t* y el señorito se va de caza con el dinero que le damos todos los españoles! Viva la república???

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Según la nueva reforma laboral va a estar sin acudir a su trabajo más de un 20% en un período de dos meses, por lo tanto lo pueden despedir no? emoticon disimulo
Eso es lo que haría falta, que bajo referendum, "despidiéramos" a esta casta de vagos, chupopteros e incompetentes, que son los borbones. En los tiempos que corren me dan asco leer noticias como esta. Para lo que nos interesa somos muy europeos modernos y progres y tomamos como reflejo a Francia o Alemania, paises en los que no hay monarquía, sin embargo para seguir manteniendo a vividores de esta índole seguimos anclados en el siglo XV... y lo peor está por venir, cuando la bastarda que presentaba el telediario sea reina...La monarquía a día de hoy NO ES NECESARIA, ni podemos económicamente permitírnosla, y más aun si no ha sido elegida por el pueblo.emoticon mas asco

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   0  0  
Imagen del Rey publicada en la web de la empresa Rann Safaris.



fuente




El Rey, operado de una cadera tras caerse en un viaje de caza a Botsuana


Los españoles pasandolas p*t* y algunos de caceria de elefantes emoticon mas asco emoticon mas asco
 #14
Escrito   0  0  
Ni tiene edad, ni salud para andar de cacerías y menos pagandoselo todos los españoles. Seria hora de que abdicara en favor de Felipe

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #15
Escrito   0  0  
Que huevos tienen. La gente pasando hambre y esta familia de fiesta.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #16
Escrito   0  0  
Y nadie dice nada de los pobres elefantes? para qué c.... los cazan? si fuera para comérselos, joe, pobres animales, yo prohibiría la caza emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
Han suspendido Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde aparecía esa foto del rey, esta foto está corriendo como la pólvora por internet


El Rey, operado de una cadera tras caerse en un viaje de caza a Botsuana

este es el pie de foto donde aparece la dirección de la pagina que se acaba de cerrar emoticon roto2


El Rey posa junto a Jeff Rann, tras abatir a un ejemplar en un safari organizado por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. | Foto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
la monarquía tubo su momento, pero es muy triste tal como este e pais que se vaya nuestro dinero en enseñar a infantes a dispararse un pie, y a pagarle a juanqui el matar animales tan hermosos como los elefantes, la monarquia española esta caduca y debería de desaparecer cuando nuestro monarca fallezca o deje de desempeñar su cargo por algún tipo de incapacidad, al menos eso opino, o esto es una buena imagen de españa???
 #19
Escrito   0  0  
impresentables asquerosos chupones!


a la calle!

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #20
Escrito   0  0  
Tambien cuentan que froilan no lloró de pequeño cuando vio Dumbo , la madre que los pario ...emoticon mas asco

El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían
Volver a La Taberna