[TUTORIAL] reputación

22.677 71
 #41
Escrito   0  0  
Ahora solo tienes que estudiar lo de la popularidad para que te hagan un monumento jajajajaja.

Buena currada si , señor!!!!!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taxme
acabo de pasar al 3er nivel, pensaba editar la corrección enn el tema principal pero me es imposible :/ lo pongo aquí, cambia el extremo de 66 a 67 emoticon sonrisa

[TUTORIAL] reputación

Se te ha olvidado editar también el límite superior del nivel 2. Ahora pasaría de 65 a 66 emoticon disimulo

Saludos y buen trabajo!
 #43
Escrito   0  0  
buena currada, si señor!!!

yo tengo 152 positivos y la barra sigue en el 4 nivel, será por antigüedad de ingreso en el foro?

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
buena currada, si señor!!!

yo tengo 152 positivos y la barra sigue en el 4 nivel, será por antigüedad de ingreso en el foro?


quizá el límite no esté bien, avísame cuando cambie tu nivel emoticon sonrisa

 #45
Escrito   0  0  
ok, te aviso a ver si das con la tecla justa

un saludo

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #46
Escrito   0  0  
currazo
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por taxme
muchísimas gracias a todos emoticon feliz
la verdad es que a uno le dan ganas de seguir pegándose curradas hallando fórmulas, comparando resultados, y mil cosas más, cuando el esfuerzo se ve reconocido emoticon sonrisa


seguiré ediando el primer post si encuentro algún punto más a tener en cuenta, si creéis que me equivoco en algo o lo paso por alto, decídlo emoticon sonrisa


Verdecito al canto...

Espero con ganas el de la popularidad (que tengo un cerapio como una casa xD)

PD: Como sugerencia.... pgps, con 156 verdes, y 0 votos de otros colores, todavia no tiene la barra verde. Igual es mejor aproximacion el 155 que el 150.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #48
Escrito   0  0  
gran hilo y grandisimo trabajo.

Verde para ti emoticon lengua
 #49
Escrito   0  0  
pues nada sigue sin subir la barra...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #50
Escrito   0  0  
bueno la barra verde me ha llegado con 158 verdes emoticon sonrisa

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a La Taberna