[TUTORIAL] reputación

22.652 71
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #22
Escrito   0  0  
Excelente trabajo!!
Se agradece tu aporte!!

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #23
Escrito   0  0  
Por fin alguien que arroja un poco de luz... emoticon sonrisa

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #24
Escrito   0  0  
Buenisimo tu trabajo, se me hizo ameno leerlo.

Parece que fue ayer cuando se hablaba de pillarte tu huawei nuevo e intentabamos ayudarte.

El alumno ya es el mejor maestro.


Enhorabuena.

Yo no firmo nada!!
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
dios!! .. que paciencia. buen trabajo!!

.....
BARCELONA, provincia
carpe diem
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taxme
muchísimas gracias a todos emoticon feliz
la verdad es que a uno le dan ganas de seguir pegándose curradas hallando fórmulas, comparando resultados, y mil cosas más, cuando el esfuerzo se ve reconocido emoticon sonrisa


seguiré ediando el primer post si encuentro algún punto más a tener en cuenta, si creéis que me equivoco en algo o lo paso por alto, decídlo emoticon sonrisa


A lo mejor, una de las variables escondidas podría ser el número de post escritos e incluso la cantidad ( media ) de palabras.............

Por poner un ejemplo, no es lo mismo un UP, que el tochazo que has escrito o las soplapolleces ( frases cortas ) que escriben algunos para llegar a los 100 posts
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
A lo mejor, una de las variables escondidas podría ser el número de post escritos e incluso la cantidad ( media ) de palabras.............

Por poner un ejemplo, no es lo mismo un UP, que el tochazo que has escrito o las soplapolleces ( frases cortas ) que escriben algunos para llegar a los 100 posts


Razón tienes pero no me termina de concordar con la definición de reputación, aunque lo estudiaré emoticon sonrisa

 #29
Escrito   0  0  
un up! emoticon sonrisa
no me gustaría que este hilo cayera en saco roto tan pronto, seguro que aún hay gente a la que le interesa emoticon feliz

 #30
Escrito   0  0  
Buen curro te has pegado tio xDD.
Lechiguita pa ti emoticon sonrisa

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
Volver a La Taberna