No me funcionan los datos :(

20.264 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Pues parece ser que eso de la itinerancia depende del terminal que se use, yo lo uso en un iPad y la tengo desactivada funcionando correctamente internet.
+1
En un 3Gs tampoco va activada y funciona perfectamente.
Es mas puse a mano el APN pero cuando la puse por primera vez
Sin poner nada funcionaba bien.
 #22
Escrito   0  0  
pues en mi galaxy 2 como ya se ha visto hace falta activar la itinerancia.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
A ver compi si podemos ayudarte.
Has configurado el APN???
Dino qué tf. tienes.
APN: tuenti.com
usuario: tuenti
passwd.: tuenti

Configura esto y te funcionarán los datos.

Saludos.

emoticon guiño

Pues hice eso y no funcionaba... hasta que activé lo de Itinerancia, y ahora sí emoticon guiño
Gracias a todos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spidigonza
Pues hice eso y no funcionaba... hasta que activé lo de Itinerancia, y ahora sí emoticon guiño
Gracias a todos.


Me alegro que se haya solucioinado.
Ya sabes por donde andamos.

Un abrazo.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #25
Escrito   0  0  
Hola, pues yo tengo un Sony Ericcson Xperia New V y la itinerancia de datos está desactivada y me funciona todo correcto. No acabo de entender por que unos necesitan activarla y otros no, o ¿es que ha cambiado algo en tuenti y ahora no hace falta.

Gracias.
 #26
Escrito   0  0  
Depende del modelo de terminal, algunos teléfonos identifican la red de Tuenti con la de "Movistar" apareciendo ese nombre como red, en esos casos para tener red es necesario activar la itinerancia de datos en red nacional, los que identifican la red "Tuenti" no es necesario activar dicha itinerancia.

Todo depende de si la red ya está insertada en el sistema operativo o configuración del terminal o no.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #27
Escrito   0  0  
A mi me sale como "Tuenti", así que debe ser por eso. Gracias.

quote:
Originalmente escrito por Xoxe
Depende del modelo de terminal, algunos teléfonos identifican la red de Tuenti con la de "Movistar" apareciendo ese nombre como red, en esos casos para tener red es necesario activar la itinerancia de datos en red nacional, los que identifican la red "Tuenti" no es necesario activar dicha itinerancia.

Todo depende de si la red ya está insertada en el sistema operativo o configuración del terminal o no.

Un saludo!

 #28
Escrito   0  0  
Yo no tengo activada la casilla de activar itinerancia de datos y me funcionan los datos.

Alea jacta est
Volver a .Tuenti