Motorola Motoluxe
146.665 160
Escrito 0 0
Ya lo he encontrado,he ido a ajustes,acerca del telefono y ahi te viene todo la info sobre consumo de bateria.de la led azul ni idea.
Tratos ok:zenitherr
Escrito 0 0
Yo no tengo el movil, pero en teoria la luz del led tendria que canviar segun la notifiacion, si es una llamada, cuando se carga, cuando tiene la bateria baja...no? Yo por ahi lo he visto de color azul, rojo, verde y amarillo.
Por cierto, alguien no podria hacer una mini review de este modelo? Estoy bastante interesado en el!
Por cierto, alguien no podria hacer una mini review de este modelo? Estoy bastante interesado en el!

Escrito 0 0
Por favor nadie con un motoluxe ha podido cambiar el led de notificacion? lo he intentado asta con un programa que se supone que lo cambia pero al hacer la prueba nada......Verde! lo e visto en amarillo cuando carga, verde para todo, rojo cuando no tiene baterai... y no e visto mas colores haber si alguien lo averigua o consigue un programa para poder configurarlo pliiss
Escrito 0 0
Yo sólo he visto el LED verde de momento, porque la bateria aun me queda un 20%...... no se me ha puesto rojo! jejej el azul.... nada y al cargarlo si que es verdad q veo un verde amarillento, un poco menos intenso que el de las notificaciones, pero nada mas..
Especificaciones mejor que te las indique otro que yo tampoco soy experta...
Especificaciones mejor que te las indique otro que yo tampoco soy experta...
Escrito (Editado ) 0 0
¿Los de Orange traen en la carcasa el desquiciante logo naranja de la compañía?
¿Y qué tal de batería, personalización de Orange y funcionamiento de la radio fm?
¿Y qué tal de batería, personalización de Orange y funcionamiento de la radio fm?
Católica.
Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.
Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.
Escrito 0 0
La carcasa no trae logo de compañia.
La bateria a mi m va bastante bien, eso si....lo cargo todas las noches y tampoco tengo mil aplicaciones abiertas... (basico...whatsapp, Fb, twitter musica y mirar algo en internet de vez en cuando)
Para que funcione la radio necesitan estar los cascos conectados
La bateria a mi m va bastante bien, eso si....lo cargo todas las noches y tampoco tengo mil aplicaciones abiertas... (basico...whatsapp, Fb, twitter musica y mirar algo en internet de vez en cuando)
Escrito 0 0
Gracias. ¿Sabes si la radio se bloquea como le pasa a la familia de los Defy? Suele fallar. Si no es así, ¿cuántas emisoras se pueden almacenar? ¿Se les puede poner nombre a cada emisora en vez de tener sólo el número de las frecuencias? ¿Sale una lista con todas las emisoras sintonizadas o hay que buscarlas una a una hasta dar con la que quieres escuchar?
Y si de paso me puedes decir cuánta memoria libre trae de serie el móvil, mejor.
Gracias de nuevo y ahí va tu primer verde.
quote:
Originalmente escrito por flyonthesk
La carcasa no trae logo de compañia.
Gracias. ¿Sabes si la radio se bloquea como le pasa a la familia de los Defy? Suele fallar. Si no es así, ¿cuántas emisoras se pueden almacenar? ¿Se les puede poner nombre a cada emisora en vez de tener sólo el número de las frecuencias? ¿Sale una lista con todas las emisoras sintonizadas o hay que buscarlas una a una hasta dar con la que quieres escuchar?
Y si de paso me puedes decir cuánta memoria libre trae de serie el móvil, mejor.
Gracias de nuevo y ahí va tu primer verde.
Católica.
Escrito 0 0
Recomendais este modelo?? He leido bastantes reviews y no lo ponen en muy buen lugar, mas que nada por el procesador.
La camara que tal es? He visto algunas fotos que no estan del todo mal, pero otras son malisimas, muy borrosas, quizas sea cosas del software, de todas formas, lo que si parece que los colores en las fotos no frios.
La camara que tal es? He visto algunas fotos que no estan del todo mal, pero otras son malisimas, muy borrosas, quizas sea cosas del software, de todas formas, lo que si parece que los colores en las fotos no frios.
Escrito 0 0
yo para fotos recomiendo usar alguna aplicación tipo camera360 o similar, que a mi parecer mejoran mucho la óptica de la cámara y salen mejor las fotos aparte que puedes ponerle efectos.
quote:
Originalmente escrito por DUB
Recomendais este modelo?? He leido bastantes reviews y no lo ponen en muy buen lugar, mas que nada por el procesador.
yo para fotos recomiendo usar alguna aplicación tipo camera360 o similar, que a mi parecer mejoran mucho la óptica de la cámara y salen mejor las fotos aparte que puedes ponerle efectos.
Escrito 1 0 0
En definitiva es un buen movil.....yo lo tengo y entiendo medio bastante de moviles...... lo tengo desde ace una semana y por el procesador no hay que preocuparse, si bien es un slo nucleo a 800, pero va bastante rapido, a mi me ha sorprendido m lo esperaba mas lento.....por lo demas creo que de aqui a verano se podra actualizar a ice cream sandwich y lo unico que no me gusta nada es la grabacion de video (no es hd( , m puse a grabar y no pienso grabar mas video, lo hace fatal....tipo nokia de los antiguos y no exagero.....y otra cosa que me irrita bastante es no poder cambiar el led en las notificaciones de whatsapp y con ningun programa del market....ALGUIEN SABE? SOLO VEO VERDE!!!
Volver a Motorola