[HILO OFICIAL] Barça - Madrid (El Clásico)

34.194 130
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Viendo las estadisticas veo que jugando el antifutbol, el doble de tiros a puerta, casi el doble de corners y practicamente las mismas jugadas de ataque (con record de goles inclusive)

Hay quien sigue encabezonado en que esto del futbol consiste en tener el balon.
Ademas, hay que hacer algo util con el...


Si cogemos los 4 últimos años vemos que el antifutbol ha ganado muchisimos más títulos

emoticon disimulo
 #92
Escrito   0  0  
Ayer el Barça jugó mal, y el Madrid, pues también, como siempre... soy culé y debo decir que los del Barça tenemos un problema: somos muy exigentes, podríamos jugar a cualquier cosa y buscar jugadores para hacerlo, podríamos meternos 11 atrás y jugar a la contra, pero no disfrutaríamos, porque queremos ganar pero con posesión, viendo jugadas de tiralíneas, espectáculo, buen fútbol. Preferimos arriesgarnos a no ganar que ganar siempre jugando como, por ejemplo, el Madrid.

Supongo que esa es la diferencia entre unos y otros...
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JasonV
Ayer el Barça jugó mal, y el Madrid, pues también, como siempre... soy culé y debo decir que los del Barça tenemos un problema: somos muy exigentes, podríamos jugar a cualquier cosa y buscar jugadores para hacerlo, podríamos meternos 11 atrás y jugar a la contra, pero no disfrutaríamos, porque queremos ganar pero con posesión, viendo jugadas de tiralíneas, espectáculo, buen fútbol. Preferimos arriesgarnos a no ganar que ganar siempre jugando como, por ejemplo, el Madrid.

Supongo que esa es la diferencia entre unos y otros...

Je, el 'mal fútbol' (sic) ha pulverizado el récord de goles de la liga, 109 y contando... y lo que se aburre el aficionado con tanto gol... si es que donde esté un buen rondito y un buen sobe de pelota que se quiten los goles... emoticon roto2
 #94
Escrito   0  0  
No, si eso sí lo envidio, que meten goles a mansalva, pero el Barça tampoc se queda corto y además juega mucho más bonito, es más innovador, juegan con muchos jugadores de la cantera y todo ello, a mí personalmente, me encanta.
 #95
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #96
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #97
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #98
Escrito   0  0  
La única diferencia entre el Barça y Madrid en cuánto al juego entre ambos, al menos para mi, es que el Barcelona deja buenas sensaciones.

Evidentemente el Madrid no es una selección italiana, es un equipo formado por grandísimos jugadores, es más, pocos jugadores tendrían cabida en el 11 actual del Madrid. Sin embargo, los grandes partidos en los que ha jugado con buenos equipos y se jugaba algo ha utilizado una táctica más práctica y menos vistosa. No sé lo que ocurrirá contra el Bayern el miércoles, pero en la semana pasada el RM dejó mucho que desear, ya no porque perdiera sino porque daba la sensación de tener miedo a perder. El Barcelona, por su parte, cuando juega contra grandes equipos y en momentos clave juega del mismo modo que siempre, unas veces con mejor fortuna que otras, intentando que el resultado se deba más a sus aciertos que a los defectos del rival. El otro día perdió igualmente en Champions, si bien dio una imagen muy diferente a la del Madrid.

En resumen, creo que si el FC Barcelona pierde con su sistema de juego tiene más disculpas (por parte del aficionado) que si el Real Madrid pierde jugando con el suyo. Claro que, como todos sabemos, los resultados son los que definitivamente dan el valor de las cosas.

Saludos. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
La única diferencia entre el Barça y Madrid en cuánto al juego entre ambos, al menos para mi, es que el Barcelona deja buenas sensaciones.

Evidentemente el Madrid no es una selección italiana, es un equipo formado por grandísimos jugadores, es más, pocos jugadores tendrían cabida en el 11 actual del Madrid. Sin embargo, los grandes partidos en los que ha jugado con buenos equipos y se jugaba algo ha utilizado una táctica más práctica y menos vistosa. No sé lo que ocurrirá contra el Bayern el miércoles, pero en la semana pasada el RM dejó mucho que desear, ya no porque perdiera sino porque daba la sensación de tener miedo a perder. El Barcelona, por su parte, cuando juega contra grandes equipos y en momentos clave juega del mismo modo que siempre, unas veces con mejor fortuna que otras, intentando que el resultado se deba más a sus aciertos que a los defectos del rival. El otro día perdió igualmente en Champions, si bien dio una imagen muy diferente a la del Madrid.

En resumen, creo que si el FC Barcelona pierde con su sistema de juego tiene más disculpas (por parte del aficionado) que si el Real Madrid pierde jugando con el suyo. Claro que, como todos sabemos, los resultados son los que definitivamente dan el valor de las cosas.

Saludos. emoticon guiño


SOn dos formas diferentes de jugar y de ver las cosas.

A mi particularmente me aburre el Barça que toca 125 veces el balon en su campo, pero en cambio si que me gusta lo que hace de tres cuartos para arriba, es de necios negarlo.

En cambio el Madrid hace un futbol mas directo, toca mucho menos el balón , pero los resultados están ahí, hasta hoy 109 goles, sacando 36 puntos al tercero y un goleador que lleva el solo mas goles que 11 equipos de la primera división jugando según algunos muy defensivo.

Tb que quería apuntar la Messi-dependencia que creo que hay en el Barça, cuando Messi no está inspirado ó no juega, el Barça lo nota en exceso y hasta ahora ha tenido suerte que le han respetado las lesiones, pero cuando se lesione ya veremos.

Saludos
 #100
Escrito   0  0  
este año sí que depende más el barça de Messi: otros años si no era Messi lo metía Pedro, Iniesta u otro, incluso el gol de ayer del barça viene porque Messi hace una internada y se lleva a la defensa descolocándola, lo que propicia el gol después de algunos rechaces.
la verdad es que el primer gol del Madrid es un churro y el primero del barça no le va muy allá.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a Deportes