[HILO OFICIAL] Barça - Madrid (El Clásico)

34.381 130
 #81
Escrito   0  0  
Gran partido en defensa del Madrid.Estaba claro que para que ganara este partido iba a ser clave que no marcara Messi y que el Barsa errara en las ocasiones que tuviera.Lo que me ha gustado también es que no ha sido un partido bronco y por una vez en mucho tiempo Pepe no ha sido el protagonista jeje.Hala Madrid!!Enhorabuena también al Barsa porque sigue luchando y seguro que lo hará.Ojalá pasen los 2 a la final y veamos un bonito duelo de champion

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #82
Escrito   0  0  
Enhorabuena a todos los madridistas por la victoria.

He de reconocer que el FCB no ha tenido su mejor noche y que el RM ha hecho un gran trabajo defensivo. Ha sido una pena que el RM haya aprovechado tan bien sus dos ocasiones, de no ser así quizá se le hubiera dado más emoción al título liguero, pero así es el fútbol. Felicidades por la quasiLiga. emoticon guiño

Espero que el FCB salga más incisivo contra el Chelsea aunque nos caigan tres, porque sino difícil va a ser generar ocasiones.

Saludos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
[HILO OFICIAL] Barça - Madrid (El Clásico)

Un gesto de muy mal gusto.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #84
Escrito   0  0  
un gesto de muy mal gusto es la agresión de alves a cristiano, que debería haber visto la roja.

lo que dice cristiano es una obviedad: esperar, que faltaba yo o "aquí estoy yo".

a mi me parece perfecto, porque yo, que he vivido el partido entre hinchas barcelonistas y del valencia (que estaban en contra del madrid), tras el empate, ya daban el partido por ganado.

el gesto viene a decir que : aqui estoy yo, no os lo creais tanto.

excepcional el gesto, más que nada porque los barcelonistas estaban demasiado "subiditos de huymos".

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
un gesto de muy mal gusto es la agresión de alves a cristiano, que debería haber visto la roja.

lo que dice cristiano es una obviedad: esperar, que faltaba yo o "aquí estoy yo".

a mi me parece perfecto, porque yo, que he vivido el partido entre hinchas barcelonistas y del valencia (que estaban en contra del madrid), tras el empate, ya daban el partido por ganado.

el gesto viene a decir que : aqui estoy yo, no os lo creais tanto.

excepcional el gesto, más que nada porque los barcelonistas estaban demasiado "subiditos de huymos".


Pues a mi me parece feo que le vamos a hacer. Seré gilipollas o algo.

En cuánto a la acción de Alves con CR no sé que decirte, a mi me pareció fortuita, y de momento el único vídeo que he encontrado no me deja claro que haya mala intención. Pero vamos, que no se me caen los anillos si resulta que me equivoco, y sí es intencionada te diré que me parece totalmente fuera de lugar y de cerdos.

Aquí te dejo el vídeo:


[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
un gesto de muy mal gusto es la agresión de alves a cristiano, que debería haber visto la roja.

lo que dice cristiano es una obviedad: esperar, que faltaba yo o "aquí estoy yo".

a mi me parece perfecto, porque yo, que he vivido el partido entre hinchas barcelonistas y del valencia (que estaban en contra del madrid), tras el empate, ya daban el partido por ganado.

el gesto viene a decir que : aqui estoy yo, no os lo creais tanto.

excepcional el gesto, más que nada porque los barcelonistas estaban demasiado "subiditos de huymos".

Alves es un cerdo y un teatrero.Eso lo hace pepe y es cárcel y garrote vil.
En cuanto al partido,pues lo que se esperaba,posesión total del Barça,pero con eso no se ganan los partidos.Curita de humildad en toda regla,yo he llegado a oir manitas y goleadas antes del partido.
Pd:Hay ciertos culés que todavía ni se han asomado por aquí.emoticon disimulo
 #87
Escrito   0  0  
El burro alves es un guarro lo que pasa que cuando siempre se gana todo es color rosa..
cuando van detras del marcador ya le veis la humildad que tiene este burro.
le habra dicho a cristiano "tio no me intentes copiar,mi teatro es del bueno"

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #88
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #89
Escrito   0  0  
Viendo las estadisticas veo que jugando el antifutbol, el doble de tiros a puerta, casi el doble de corners y practicamente las mismas jugadas de ataque (con record de goles inclusive)

Hay quien sigue encabezonado en que esto del futbol consiste en tener el balon.
Ademas, hay que hacer algo util con el...

 #90
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes