[HILO OFICIAL] Barça - Madrid (El Clásico)

34.033 130
 #111
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #112
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #113
Escrito   0  0  
El más teatrero es Busquets y el más piscinas Di Maria.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Felicito a los madridistas por la victoria en el Camp Nou, a mi parecer justa. También por la liga, por supuesto.

El Barça jugó a un 20% o menos de lo que nos tiene acostumbrados. El centro del campo no dio una a derechas, muy fallones todos los jugadores. En ataque me gustó más Tello que Iniesta y Messi juntos, y eso que al canterano el partido le venía grande y falló un gol cantado.

En cuanto al Madrid, hizo lo que tenía que hacer. Le salió el partido que quería, contener a Messi y estar ordenado todo el partido. Si a eso le sumamos que aprovechó las pocas oportunidades que tuvo, la cosa les salió redonda.

Por supuesto, y que no sirva de excusa en ningun momento, me gustaría comentar que el gol de Khedira es en fuera de juego claro.

Y en cuanto a la jugada de Alves, me parece totalmente fortuita y sin ánimo de hacer daño. Espero que si se llama cerdo a Alves, se llame teatrero a Cristiano por reaccionar casi segundo y medio tarde.

Saludos y reafirmo mi enhorabuena a los madridistas.



jajajajajaj lo que me faltaba por ver. o sea que el madrid ganó porque el barça no jugó bien.

menudo perdedor eres feote69.

o sea, que cuando el barça le gana al madrid es un baño, y cuando ocurre lo contrario es que el barça ha jugado mal.

lo que ha pasado es que el barça ni desplegando el mejor futbol ha podido con el madrid. habeis perdido, y además sin nada que objetar al arbitraje.

y es que contra el madrid, si no teneis ayudas arbitrales, cascais.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #115
Escrito   0  0  
La gente no sabeis ganar... Ganasteis, si, pero que dices de baño... Un baño es 5-0 6-2 , no un 1-2... Fuisteisas efectivos y eso es lo le manda en el futbol, los goles, no la posesion o los pases, pero ami me gusta mas jugar al toke ke estar con 11 jugadores en mi campo y salir al contrataque... Respeto todos los estilos de juego, pero no me gusta, lo de el fuera de juego en el gol es dudoso... La pierna me parece que lo rompe, fue un partido limpio, lo de alves y cr7 es una simple entrada , en la que intentan sacar petroleo ( todos los equipos lo hacen) y nada mas ... Enhorabuena a los madridistas, merecisteis la victoria, espero con suerte encontrarnos en la final de champions, suerte para el miercoles y para el martes al barça... Respeto y buen juego chavales!!!

Un mcdonald lleno!!! Napalm y queroseno!!!!

Orgulloso de ser del barça y del sporting de gijon!!!
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por her-moso69
Felicito a los madridistas por la victoria en el Camp Nou, a mi parecer justa. También por la liga, por supuesto.

El Barça jugó a un 20% o menos de lo que nos tiene acostumbrados. El centro del campo no dio una a derechas, muy fallones todos los jugadores. En ataque me gustó más Tello que Iniesta y Messi juntos, y eso que al canterano el partido le venía grande y falló un gol cantado.

En cuanto al Madrid, hizo lo que tenía que hacer. Le salió el partido que quería, contener a Messi y estar ordenado todo el partido. Si a eso le sumamos que aprovechó las pocas oportunidades que tuvo, la cosa les salió redonda.

Por supuesto, y que no sirva de excusa en ningun momento, me gustaría comentar que el gol de Khedira es en fuera de juego claro.

Y en cuanto a la jugada de Alves, me parece totalmente fortuita y sin ánimo de hacer daño. Espero que si se llama cerdo a Alves, se llame teatrero a Cristiano por reaccionar casi segundo y medio tarde.

Saludos y reafirmo mi enhorabuena a los madridistas.


hombre, fuera de juego claro....emoticon carcajada

[HILO OFICIAL] Barça - Madrid (El Clásico)

lo primero es que hay que estar muy fino para verlo, mira la pierna de Adriano abajo...
lo segundo es que ni Khedira ni Cr influyen en el cabezazo de Pepe y su trayectoria hacia la portería, lo que sería un fuera de juego posicional, de acuerdo a las reglas:
Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en
el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros,
se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:
• interfiriendo en el juego o
• interfiriendo a un adversario o
• ganando ventaja de dicha posición


ni interfieren ni ganan ventaja de la posición, de hecho el que llega primero protegiendo el balón es Puyol y Khedira mete el gol desde detrás de él.
totalmente fortuita la jugada de Alves, no?emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
hombre, fuera de juego claro....emoticon carcajada

[HILO OFICIAL] Barça - Madrid (El Clásico)

lo primero es que hay que estar muy fino para verlo, mira la pierna de Adriano abajo...
lo segundo es que ni Khedira ni Cr influyen en el cabezazo de Pepe y su trayectoria hacia la portería, lo que sería un fuera de juego posicional, de acuerdo a las reglas:
Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en
el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros,
se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:
• interfiriendo en el juego o
• interfiriendo a un adversario o
• ganando ventaja de dicha posición


ni interfieren ni ganan ventaja de la posición, de hecho el que llega primero protegiendo el balón es Puyol y Khedira mete el gol desde detrás de él.
totalmente fortuita la jugada de Alves, no?emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


No creo que te tengas que ir tan lejos, además de que por ese camino creo que tienes los argumentos perdidos porque ¿cuántas veces se ha pitado fuera de juego tras un rechace del portero?

Simplemente no es fuera de juego, porque como ya he dicho muchas veces, en caso de duda se deja seguir y ya está. Para mi es lo más sensato por parte de un linier. Prefiero que se equivoque no señalando uno que ha sido, que señalando uno que no ha sido.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #118
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #119
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #120
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes