quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues ya he pedido cita para mañana en la Apple Store del CC de Leganés, al tener el teléfono menos de una semana, ¿Puedo exigir uno 100% nuevo o me lo darán refurbished?
Gracias!
Un saludo
Tengo entendido que en los ¿15? (no recuerdo exactamente) primeros dias el cambio es por uno nuevo, después es refurbished.
No sabría decir si mi experiencia con los refurbished es malao o buena, ya que envié a que arreglasen la pantalla de mi
iphone 4s (rotura por caida...
)y el que me enviaron era un poema...pantalla amarilla, vibración vuvuzela, cortes en todas las llamadas, se quedaba sin servicio...etc. Lo envié de nuevo y me mandaron el mismo diciendome que estaba bien y cumplia con las exigencias de calidad apple o algo así (sin comentarios...). Al final me enviaron otro y es el que tengo ahora mismo, no tengo quejas, la pantalla seguía siendo algo amarillenta pero ni comparación, así que lo solucioné con color profiles. Por lo demás esta vez no tenía ningún otro problema, pero al final es un poco loteria...