¿Si vas a una Apple Store te cambian tu iPhone defectuoso en el momento?

41.579 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Por cierto, leyendo lo de vuvucela, a mi en parquesur fui con mi phone con problemas en la cámara y me salían los refurbished con vuvucela uno detrás de otro, y poco mas que me decían que estaba loco y que eso era normal.

Lo de la vuvucela con la vibración normal no es xDDD

64GB - iOS 12.2
 #12
Escrito   0  0  
Te lo cambian si tienen stock. Yo tuve que esperer 3 dias que les llegaran como el mio porque cuando fui no les quedaban (4s blanco). Ojo, que normalmente tienen, pero yo fui un sabado tarde y estaba la applestore a petar...
Si no tienen para cambiar te hacen un papel "resguardo" y tienes que esperar a que te llegue un mail conforme ha llegado el movil, y ese es para tí para que vengas (no se lo daran a otro, te queda reservado)

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Pues ya he pedido cita para mañana en la Apple Store del CC de Leganés, al tener el teléfono menos de una semana, ¿Puedo exigir uno 100% nuevo o me lo darán refurbished?

Gracias!
Un saludo emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Suerte y espero ke te den uno nuevo,ke con menos de una semana me pareceria lo correcto y si en algo se caracteria apple es en un buen servicio post-venta.

Ya nos diras como salio al final la jugada.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues ya he pedido cita para mañana en la Apple Store del CC de Leganés, al tener el teléfono menos de una semana, ¿Puedo exigir uno 100% nuevo o me lo darán refurbished?

Gracias!
Un saludo emoticon sonrisa


Tengo entendido que en los ¿15? (no recuerdo exactamente) primeros dias el cambio es por uno nuevo, después es refurbished.

No sabría decir si mi experiencia con los refurbished es malao o buena, ya que envié a que arreglasen la pantalla de mi iphone 4s (rotura por caida...emoticon triste )y el que me enviaron era un poema...pantalla amarilla, vibración vuvuzela, cortes en todas las llamadas, se quedaba sin servicio...etc. Lo envié de nuevo y me mandaron el mismo diciendome que estaba bien y cumplia con las exigencias de calidad apple o algo así (sin comentarios...). Al final me enviaron otro y es el que tengo ahora mismo, no tengo quejas, la pantalla seguía siendo algo amarillenta pero ni comparación, así que lo solucioné con color profiles. Por lo demás esta vez no tenía ningún otro problema, pero al final es un poco loteria...
 #16
Escrito   0  0  
Yo lo que me joderia seria la bateria, a mi que me gusta cuidar la bateria para que dure lo max posible...sabeis si la bateria es nueva o como esta eso?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skndol
Yo lo que me joderia seria la bateria, a mi que me gusta cuidar la bateria para que dure lo max posible...sabeis si la bateria es nueva o como esta eso?

Los refurbished, tenían Carcasa, batería y alguna cosilla como el botón home, nuevo. El resto reciclado y reparado.
 #18
Escrito   0  0  
Las baterías yo creo que son nuevas por completo! Por lo menos al pasar los datos con batteryinfo tienen los datos bien y tal!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #19
Escrito   0  0  
Ya tengo mi iPhone nuevo con pantalla blanca y sin vuvuzela en casa, esta restaurandose la copia de seguridad emoticon sonrisa

Y viene con la 5.0.1!!! VIVA!!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Sigo teniendo una gran duda, no se que hacer, tengo un iphone4 que le entró vino sin querer, la pantalla está medio sucia pero por lo demas está completamente bien, al menos por ahora y a simple vista, pues esto pasó por navidades, el caso es que no se si ir a una apple store y pagar 160€ y que me den un refurbished, o llevarla a una tienda especializada como puede ser Estudioshop y que me cambien la pantalla por 90€, por favor que me aconsejais que estoy algo perdido.
Volver a Apple