[AYUDA] Olvido del patron de desbloqueo

38.810 45
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newunlock
creo que estais empezando a pensar mal de mi compañeros jeje, a mi un movil me da igual, simplemente quería saber si había alguna forma de desbloquearlo

Si no es pensar mal, es una cuestión simple: Si te has encontrado algo que no es tuyo, contactas con el propietario y le devuelves su teléfono. Así de simple.

Namaste! 
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo
Si no es pensar mal, es una cuestión simple: Si te has encontrado algo que no es tuyo, contactas con el propietario y le devuelves su teléfono. Así de simple.

Ahora, la siguiente pregunta es obvia... ¿cómo contacta con el dueño si está bloqueado? emoticon carcajada

Un día más y un día menos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j4vito
Ahora, la siguiente pregunta es obvia... ¿cómo contacta con el dueño si está bloqueado? emoticon carcajada
´
Lo dicho a comisaria, tienen algo que se llama "Oficina de Objetos Perdidos"emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newunlock
Buenas, tengo un LG P970 Optimus del que no me acordaba del patrón de desbloqueo y de intentarlo tantas veces, me dice que acceda a mi cuenta de google, pero no tengo ni idea porque el movil no es mio y ese dato no se sabe.


¿Cómo acordarte de un código de desbloqueo que nunca has conocido?

quote:
Originalmente escrito por newunlock
a ver, el movil es de un amigo y se lo ha encontrado.
Si fuera algo raro no preguntaría por aquí.
gracias por vuestro aportes.


Y al margen de éso, a mí sí me preocupa poner un patrón de desbloqueo y que no lo recuerde, ya que cuando lo apagas y lo enciendes de nuevo, te pide el patrón de desbloqueo inmediatamente después de haber metido el pin!

Será cuestión de hacerlo a través de lo de google, que habéis dicho... pero casi mejor no tener que hacerlo emoticon guiño

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newunlock
Buenas, tengo un LG P970 Optimus del que no me acordaba del patrón de desbloqueo y de intentarlo tantas veces, me dice que acceda a mi cuenta de google, pero no tengo ni idea porque el movil no es mio y ese dato no se sabe.


Originalmente escrito por toy_aky
¿Cómo acordarte de un código de desbloqueo que nunca has conocido


Me ganaste, iba a decir lo mismo pero te adelantaste. El mismo se contradice
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j4vito
Ahora, la siguiente pregunta es obvia... ¿cómo contacta con el dueño si está bloqueado? emoticon carcajada

Tan fácil como enviar un correo a la cuenta Gmail propietaria del dispositivo emoticon guiño
Que es la que sale cuando pones el código de bloqueo mal repetidas veces.
La cosa es tener ganas, porque medios hay.

Namaste! 
 #17
Escrito   0  0  
gracias a todos, yo ya le he dicho las opciones a mi colega, que haga lo que su conciencia diga

Libera tu movil en Murcia y alrededores.
Pregunta sin compromiso.
Dtos. y ofertas en cantidades.
 #18
Escrito   0  0  
hay que ver estos amigos que cabrones son....por cierto...yo tengo un amigo que se tiró a la novia de su mejor amigo...que le digo que haga? xD


Es broma ehhh!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #19
Escrito   0  0  
para lo del bloqueo no tengo solución para la pregunta de tjuanma1 yo en tu caso le pediria el telefono de la piva jajajjaja
 #20
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por newunlock
[B]a ver, el movil es de un amigo y se lo ha encontrado

a ver si el móvil es de un amigo y el se lo ha "encontrado" cómo se le puede haber olvidado el código si nunca ha podido saberlo si se ha encontrado el teléfono
Volver a Android