[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

656.990 4.806
 #4401
Escrito   0  0  
Duda sin ánimo de polemizar:
si alguien responde en la pole pero edita con un punto, la persona que responde en el #2 se le considera pole?
Lo digo porque veo desde hace algunas semanas compañeros/as que hacen pole normal un día y otro día después responden en el mensaje #2 estando el #1 en blanco. Se consideran dos poles en una semana?
Quiero saberlo sobretodo por si me pasa a mi alguna vez.
Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4402
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Duda sin ánimo de polemizar:
si alguien responde en la pole pero edita con un punto, la persona que responde en el #2 se le considera pole?
Lo digo porque veo desde hace algunas semanas compañeros/as que hacen pole normal un día y otro día después responden en el mensaje #2 estando el #1 en blanco. Se consideran dos poles en una semana?
Quiero saberlo sobretodo por si me pasa a mi alguna vez.
Gracias!


Pole es el mensaje #1 de cada pagina.Los mensajes #2,#3,#4....... no son pole.
Saludos!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #4403
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Duda sin ánimo de polemizar:
si alguien responde en la pole pero edita con un punto, la persona que responde en el #2 se le considera pole?
Lo digo porque veo desde hace algunas semanas compañeros/as que hacen pole normal un día y otro día después responden en el mensaje #2 estando el #1 en blanco. Se consideran dos poles en una semana?
Quiero saberlo sobretodo por si me pasa a mi alguna vez.
Gracias!

Ya se dijo en su día cuando salió este debate, que solo se considera pole el mensaje #1, sea un mensaje con código o en blanco.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Ya se dijo en su día cuando salió este debate, que solo se considera pole el mensaje #1, sea un mensaje con código o en blanco.

Gracias, ya imaginaba que era así porque nadie ha dicho nada hasta ahora pero no recordaba que hubiese salido aquí.
Yo mismo no he escrito alguna vez al no estar seguro.

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #4405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Ya se dijo en su día cuando salió este debate, que solo se considera pole el mensaje #1, sea un mensaje con código o en blanco.

Eso quiere decir que si alguien edita su mensaje,bien citando al compañero que ha pisado en la página anterior o bien poniendo un punto, ¿se considera pole y ya no puede hacer pole esa semana con su mensaje?

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4406
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
Eso quiere decir que si alguien edita su mensaje,bien citando al compañero que ha pisado en la página anterior o bien poniendo un punto, ¿se considera pole y ya no puede hacer pole esa semana con su mensaje?
Lo que se dijo es que en ese caso esa pole no le cuenta a nadie, es una pole perdida y ya está.

¿Nadie más recuerda cuando se habló de esto?

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4407
Escrito   1  0  
Con la tarifa 0 hay algo
 #4408
Escrito   0  0  
Algo a que te refieres compañero ?
quote:
Originalmente escrito por @txemadd
Con la tarifa 0 hay algo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4409
Escrito   0  0  
Me referia a si con un referido habia alguna promocion, pero ya esta
 #4410
Escrito   0  0  
Si claro ,las mismas que con tarifa .
Poniendo un código padrino te beneficias y beneficias a quien lo usa jeje.

quote:
Originalmente escrito por @txemadd
Me referia a si con un referido habia alguna promocion, pero ya esta

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Simyo