@mr.tala hoy me has pisado a los pocos segundos y no has editado, así que lo he hecho yo y ya volveré a postear más tarde.
Según las normas:
SANCIONES
> 1 infracción (pisar mensaje, no editar a tiempo, etc): día siguiente sin postear
[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones
723.730 4.816
Escrito (Editado ) 1 0
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 2 0
Sorry, no me dí cuenta....Lo había quitado ahora, entonces vuelvo a dejarlo como estaba.
quote:
Originalmente escrito por @CapB
@mr.tala hoy me has pisado a los pocos segundos y no has editado, así que lo he hecho yo y ya volveré a postear más tarde.
Según las normas:
SANCIONES
> 1 infracción (pisar mensaje, no editar a tiempo, etc): día siguiente sin postear
Sorry, no me dí cuenta....Lo había quitado ahora, entonces vuelvo a dejarlo como estaba.
Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Escrito (Editado ) 4 0
@malaga_55 ayer posteaste dos veces, a las 00:08 y a las 13:21, ya sabes cual es la sanción: hoy domingo no puedes postear, saludos
.
Escrito 3 0
@malaga_55
Revisa lo que te comentan, ya que has posteado hoy la sanción pasa a mañana.
Gracias!
quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
@malaga_55 ayer posteaste dos veces, a las 00:08 y a las 13:21, ya sabes cual es la sanción: hoy domingo no puedes postear, saludos
@malaga_55
Revisa lo que te comentan, ya que has posteado hoy la sanción pasa a mañana.
Gracias!
Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (Desde 5€), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Escrito 3 0
Jolín... lo siento. Ni me había dado cuenta. Borro y no postearé mañana tampoco 

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 2 0
Ala, tampoco te pases que no pasa nada...
Si el de hoy lo has puesto, déjalo y ya está
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Jolín... lo siento. Ni me había dado cuenta. Borro y no postearé mañana tampoco![]()
Ala, tampoco te pases que no pasa nada...

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (Desde 5€), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Escrito 1 0
Nada... hasta el martes, que ando más despistado últimamente que un pulpo en un garaje
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Ala, tampoco te pases que no pasa nada...![]()
Nada... hasta el martes, que ando más despistado últimamente que un pulpo en un garaje

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 1 0
No si ya sabemos todos pq andas tu tan despistado......
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Nada... hasta el martes, que ando más despistado últimamente que un pulpo en un garaje![]()
No si ya sabemos todos pq andas tu tan despistado......

Escrito 0 0
Ya... es muy gratificante y estoy como Dios. Pero es MUY difícil mantener el equilibrio, tratar siempre escrupulosamente por igual, no provocar "celitos"... pero de momento lo voy consiguiendo, me tienen super consentido y, la verdad, "que me quiten lo bailao"
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
No si ya sabemos todos pq andas tu tan despistado......![]()
![]()
![]()
Ya... es muy gratificante y estoy como Dios. Pero es MUY difícil mantener el equilibrio, tratar siempre escrupulosamente por igual, no provocar "celitos"... pero de momento lo voy consiguiendo, me tienen super consentido y, la verdad, "que me quiten lo bailao"

Volver a Simyo