[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

661.103 4.806
 #3331
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
No me refería a los emoticono, sino tamaño de letra.
Hombre, no sé si será extenso o no, pero si ves mismo en el hilo de invitaciones el tamaño de letra que él ha escogido (como otra gente he visto) es tamaño 3 en sus respectivos posts en el hilo.
Entonces veo, que todos un tamaño de letra, o cada uno ponga la que le convenga.
Un saludo.

No nos estamos entendiendo, el problema no está en el tamaño de letra escogido, ya sea 3,4 ó 5, sino en la extensión máxima del mensaje, por así decirlo en el número de líneas, obviamente en ello también influye el tamaño de letra. Es decir, no es lo mismo un mensaje de 8 líneas con tamaño de letra 3, que 8 líneas con tamaño de letra 5, porque el último se va a ver más grande el tamaño final del mensaje.

Como te decía, compara tu mensaje con el resto de la misma hoja, por ejemplo, y verás como es casi el doble de extenso que los demás.
Espero que ahora si quede del todo claro.emoticon Arriba

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3332
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Manou
No me refería a los emoticono, sino tamaño de letra.
Hombre, no sé si será extenso o no, pero si ves mismo en el hilo de invitaciones el tamaño de letra que él ha escogido (como otra gente he visto) es tamaño 3 en sus respectivos posts en el hilo.
Entonces veo, que todos un tamaño de letra, o cada uno ponga la que le convenga.
Un saludo.

Lo importante no es el tamaño de letra, sino cómo queda de largo el mensaje (según las normas: avatar + barra verde). Puedes usar el tamaño de letra más grande que permite el foro sin pasarte en longitud.

No se me había ocurrido lo que dice @Barkovil que con una tablet o móvil se ve distinto, ya que no entro así al foro. Si tienes ocasion hazlo tú también para comprobar la forma en que realmente se ven los mensajes.

El admin está trabajando en la versión responsive, quizá entonces no haya este problema.

Como puedes ver en la imagen que adjunto (tomada de un pc) no me paso del tamaño permitido (raya roja). Cuando compruebes la longitud del tuyo ten en cuenta que usas un avatar más pequeño que la mayoría, y el tamaño permitido es igual para todos. Es decir, que debes tener en cuenta el tamaño máximo que puede tener un avatar, o no estaríamos todos en igualdad de condiciones.

CapB ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones

 #3333
Escrito   1  0  
No se muy bien que ha pasado esta tarde porque lo he visto ya pasado un buen rato pero @juol ha pisado mi mensaje, según la hora de los mensajes ha posteado en el mismo minuto que yo, pero resulta que no lo ha borrado hasta 26 minutos después, cuando ya la rectificación no va a ninguna parte y además ha repetido de nuevo su mensaje acto seguido. Supongo que para eso ya podría haber dejado el primero y no tener que poner un segundo mensaje ya que la rectificación no llega a tiempo. La verdad es que no termino de entender que ha querido hacer de esta manera.

http://www.gsmspain.com/foros/p1928...ml#post19284617

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #3334
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de ver que el mensaje aparece a las 23,59 cuando a mí ya me aparecía en el teléfono a las 0.00 .
Como no tengo manera de demostrarlo y para no causar malos entendidos lo aviso yo mismo , decirme que tengo que hacer por favor .
Cumplí los dos días y una semana entera sin la polé(podéis comprobarlo ),pero la verdad es que esto no lo entiendo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Acabo de ver que el mensaje aparece a las 23,59 cuando a mí ya me aparecía en el teléfono a las 0.00 .
Como no tengo manera de demostrarlo y para no causar malos entendidos lo aviso yo mismo , decirme que tengo que hacer por favor .
Cumplí los dos días y una semana entera sin la polé(podéis comprobarlo ),pero la verdad es que esto no lo entiendo .

A ver, yo lo que no entiendo es lo que dices tú. No tienes que mirar la hora de tu teléfono, sino la que aparece EN EL FORO. ¿Qué más da la hora que tengas en tu teléfono? ¿Y si no la tienes bien?

Por ejemplo, yo esta mañana para postear he mirado la hora del post anterior, en este caso de Nelida22. En su post aparecía "Hoy 00.18h", por lo tanto, yo podía dejar mi mensaje sin problemas porque habían pasado de sobra los 10min, por varias horas.

Si entonces entraba otra persona, y viendo que en mi mensaje aparecía "Hace 7 seg.", no podía postear porque faltaban más de 9 min para acabar mi tiempo.

Eso es lo que tienes que mirar. Mientras en el mensaje anterior ponga "Hace X seg." o "Hace X min." NO PUEDES POSTEAR. Debes esperar que pasen los 10 min. correspondientes, que es cuando aparecerá "Hoy" o "Ayer"

A partir de aquí, es indiferente para ti la hora de tu mensaje, eso ya lo tendrá en cuenta el que venga después para no pisarte. DA IGUAL LA HORA QUE VEAS EN TU TELÉFONO, esa no cuenta, debes mirar LA DEL FORO.

Además, en el caso que dices de tu mensaje a las 23.59h, ¿qué más da si del anterior pasaban ya 30min.?

Si lo que preguntas es otra cosa, yo ya me he perdido...





CapB ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Quejas / Sugerencias del Hilo de Invitaciones


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
A ver, yo lo que no entiendo es lo que dices tú. No tienes que mirar la hora de tu teléfono, sino la que aparece EN EL FORO. ¿Qué más da la hora que tengas en tu teléfono? ¿Y si no la tienes bien?

Por ejemplo, yo esta mañana para postear he mirado la hora del post anterior, en este caso de Nelida22. En su post aparecía "Hoy 00.18h", por lo tanto, yo podía dejar mi mensaje sin problemas porque habían pasado de sobra los 10min, por varias horas.

Si entonces entraba otra persona, y viendo que en mi mensaje aparecía "Hace 7 seg.", no podía postear porque faltaban más de 9 min para acabar mi tiempo.

Eso es lo que tienes que mirar. Mientras en el mensaje anterior ponga "Hace X seg." o "Hace X min." NO PUEDES POSTEAR. Debes esperar que pasen los 10 min. correspondientes, que es cuando aparecerá "Hoy" o "Ayer"

A partir de aquí, es indiferente para ti la hora de tu mensaje, eso ya lo tendrá en cuenta el que venga después para no pisarte. DA IGUAL LA HORA QUE VEAS EN TU TELÉFONO, esa no cuenta, debes mirar LA DEL FORO.

Además, en el caso que dices de tu mensaje a las 23.59h, ¿qué más da si del anterior pasaban ya 30min.?

Si lo que preguntas es otra cosa, yo ya me he perdido...

cuando veo alguien que posteo si miro lo que comentas de la hora del post anterior .
Pero el anterior a mi hacía mucho que no posteaba ,pues mire mi reloj para postear a las 0 de hoy ,y no postear 2 veces en el mismo día ,a eso me refiero ,que por unos segundos me colado en postear a las 23,59 .
Gracias por contestar

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
cuando veo alguien que posteo si miro lo que comentas de la hora del post anterior .
Pero el anterior a mi hacía mucho que no posteaba ,pues mire mi reloj para postear a las 0 de hoy ,y no postear 2 veces en el mismo día ,a eso me refiero ,que por unos segundos me colado en postear a las 23,59 .
Gracias por contestar

Ok, no me había fijado en lo de los 2 mensajes el mismo día por 1 min.

¿Te venía de esperar ¡¡1 minuto!! si no lo tenías claro? ¿Y más sabiendo que ya te ha pasado con anterioridad que la hora que ves en tu teléfono no es exactamente la misma que la del foro? ¿O era más importante que nadie te quitara la pole?

De verdad, que no te entiendo. Sueles alegar a despistes, que no quieres saltarte las normas y hacer lo correcto... Pero en cambio sigues siendo tú el único forero con tantos "despites" habituales. Además, en algún otro foro ajeno a GSMSpain no tienes problemas en saltarte las normas establecidas, lo que quieras o no, da que pensar...

No sé qué pensará el resto de foreros, pero por mi parte los "despistes" ya no cuelan emoticon Abajo


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3338
Escrito (Editado )  0  0  
Repito que no puedo demostrar lo de la hora ,y e venido a decirlo yo mismo .
Claro que no compensa ,por supuesto ,por eso e venido a decirlo .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
[...]
Claro que no compensa ,por supuesto ,por eso e venido a decirlo .

La voluntad se demuestra con los hechos. De nada sirve decirlo y más después de varias reincidencias, cuando ya sabemos que tu reloj no va como el del foro emoticon perdido

Vuelvo a repetir que yo ya no creo en los despistes, por lo que te he visto aquí y en algún otro sitio.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3340
Escrito   0  0  
@Danibetis aier has posteado 2 veces y creo que es correcto editar el segunto post.Esto con el reloj es tu problema, no es problema del foro y hilo,no?
Saludos!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Volver a Simyo